-Cariño-Dice el hombre con una mirada siniestra-Ven aquí
Tiemblas ante sus palabras y al verlo con un cinturón en sus manos puedes imaginar lo que va a pasar pero eso no calma tus nervios.
Obedeces acercándote hasta quedar frente a él ignorando el olor a sangre que estaba en toda la habitación
-¿Sabes lo que hiciste mal?-
-Si-Agachas la mirada hacia tus tenis un poco sucios y raspados al igual que tus piernas.
-¿Entonces por qué lo hiciste?-Deja su puro en el cenicero para centrarce en ti
-Tenia...miedo-
-¿De mi?-Niegas con la cabeza-¿Entonces?
-De lo que hiciste-
Habías visto como mataba a unas personas de forma inhumana así que en un impulso saliste corriendo de la mansión y por accidente te perdiste entre los arboles que la rodeaban hasta que te encontraron llorando.
-¿Lo volverás a hacer?-
-...No..-suelta su cinturón para ponerte en sus piernas ahora tu pecho estaba en sus músculos tus piernas en el suelo, cara y brazos en dirección al suelo-¿Miguel?-
-Solo resivieras un pequeño castigo- su palma acaricia tu trasero bajando tus shorts y ropa interior.
-Cari..¡Aaayyy!- una nalgada te hace brincar de dolor
-Si gritas será peor- Rápidamente llevas tus manos a tu boca,cada nalgada tras otra dejaría una marca en tu trasero.
Precionabas tus labios cada que intentabas gritar mientras llorabas del inmenso dolor que sentías apenas y tenías fuerzas cerca de tu abdomen sientes como su polla se vuelve más dura.
-¿Con eso es suficiente?
-¡Si!-
-¿Intentarás escapar otra vez?
-¡No!-tragas saliva cuando ves como pone su arma en el escritorio-¡Lo juro!-Suspira pesadamente antes de volver a ponerte tu ropa
Te pone de pie pero ya no tienes fuerza para eso así que te pone en sus piernas te recargas en su pecho sin dejar de llorar.
-Ya, ya no fue para tanto- Acaricia tus piernas desnudas-¿Cómo con esto no lloraste?- Señala tus heridas-Ve aquí- Toma tu rostro besando el camino que recorrieron tus lágrimas-Solo nolo vuelvas a hacer ¿Entiendes?
-Si-Con sus dedos limpia tus lágrimas
-oh mi amor-te abraza por un buen rato hasta que tú llanto para-¿Tienes hambre?
-Ujum-Su trabajo no era un secreto pero no es fácil ser pareja de un mafioso aunque era una buena vida pues eras tratada como una princesa por él.
Hizo que alguien trajera los postres que más te gustan y así alimentarte por accidente derramaste un poco en tu playera que el se apresuró a limpiar con su boca.
Y con esa simple acción hizo que sus cuerpos se emocionaran dejando el postre a un lado quitó tu playera y sostén para atacar tus pechos masajeando y succionando con fuerza haciéndote gemir.
Tus manos acarician su cabello mientras el continúa devorando tus pechos sus manos recorren tu silueta hasta llegar a tu trasero te quejas por el dolor que generaron los golpes de antes pero eso parece excitarlo aún más.
-____-susurra tu nombre mientras te gira haciendo que mires la puerta,sus manos recorren tu cuerpo y una se adentra entre tu ropa interior explorando tu entrada ya mojada.
Sus movimientos son superficiales pero demasiado placenteros para que recargues tu brazo sobre sus hombros y la otra en el posamanos de la silla.
Su pulgar masajea de forma violeta tu clítoris chorreante en formas circulares,sientes como tus fluidos mojan su mano y parte de tu ropa.
Mientras explora tu entrepierna,deja besos entre tú cuello y hombros tus quejidos son bastante fuertes animandolo a que él siga
-______-Empieza a mover sus caderas para que sientas su entrepierna-Siente como me pones
Dos de sus grandes dedos entran en tu interior en forma de gancho explorando y presionando buscando llegar al límite haciendo pequeñas embestidas mientras tus fluidos salían generando un sonido de chapoteo que ambos disfrutaban.
Las embestidas de sus dedos fueron suficientes para que te corrierras haciendo un desastre con tus jugos soltando un gemido que lleno la habitación dejas caer tu cuerpo por completo mientras tus piernas siguen temblando.
Con un movimiento brusco quita tu shorts y tu ropa interior para después bajar sus pantalones así como sus boxer mostrándote su polla totalmente erecta y mojada.
-Ve aquí-De una estocada entra en tu interior mandando un corriente electrónica por todo tu cuerpo-Coño-Se queja cerca tu oreja cosa que te sobresalta sus movimientos son tan bruscos que piensas que la silla se rompera.
El dolor es remplazado por placer al ser embestida de forma que tocará cada parte sensible trabas de mantenerlo todo dentro pero el sujeto tus piernas con sus brazos para que él te baja o subiera según su antojo.
Cada movimiento era más profundo haciendo de tu interior un lío parecía que te estuviera acomodando desde dentro,si polla caliente chocaba en tu cuello uterino deseosa de llenarlo.
-_____- Gime por lo bajo tu nombre sintiendo como lo aprietas con deseó,los gemidos y quejidos de ambos eran bastantes ruidos sin permitirles escuchar lo que pasaba afuera simplemente se trataba de que ambos llegarán a lo más profundo del otro.
Su orgasmo estaba cerca ya que su verga se hincho aún más obligando a tu interior a expandirse el vaivén de sus caderas se hizo menos precisó pero igual de profundo.
-¡Ahhaah!-El suspiro de llegar a un segundo orgasmo raspo tu garganta pero alivió tu abdomen que se contrajo liberando todos los fluidos incluidos los de el.
Muerde con fuerza tu hombro para evitar gemir demasiadoa alto,ambos dejan caer todo el peso de sus cuerpos para tratar de recuperar el aire
-Cariño aún la tengo dura-Asientes un poco resignada mientras te coloca sobre el escritorio haciendo que tu espalda se contraiga por lo frío.
-¿Miguel?-Se detuvo a observar tu cuerpo como si de un platillo nunca antes visto se tratara.
Sujeta tus piernas para subirlas a sus hombros antes de que reprocharas por la posición tan exibicionista su polla inunda tu interior sacudiendo tu cuerpo
-Mig-uel-Tus manos van a su cuello pero el solo se hagacha para follarte aún más profundo-¡Eso-!-La sobre estimulación hace que todos tus sentidos se esfumen.
-Mi amor - Toma tus manos llevándolas arriba de tu cabeza mientras sus embestidas se hacen más rápidas y fuertes
El rebote de tus pechos hace que duelan pero con una pizca de placer al ver cómo se sacude el escritorio con sus labios reparte besos por todo tu rostro hasta llegar a tus labios los cuales ataca con tanto placer y deseo que parece que te estuviera comiendo sujeta solo con una mano las tuyas para guíar la otra a tu boca
-Chupa- Obedeces jugando con dos de sus dedos en tu boca parece que eso le exita ya que se pone más duro en tu interior.
Los saca de forma brusca aún con un pequeña línea de baba y con esos mismos dedos acaricia tu centro.
Lo llamas entre gemidos ahogados por el placer de ser tocada en tus puntos más sensibles su rostro con las facciones un poco rígidas te dan a entender que también se está dejando llegar por el placer.
Sus embestidas hacen que pierdas la noción del tiempo y espacio solo vuelves a la realidad cuando deja que todo su semen llene tu interior al punto de que gotee por tus muslos y llegue al piso.
🕸️ Gracias por leer y votar no se olviden de votar y leer Invasor 🕸️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Miguel O'hara
FanfictionHistorias con +18 Las imágenes no son mías pero la historia si. Son pequeñas historias sin conexión alguna entre ellas.