Por tu ventana se escucha el golpe de algo chocando despertandote pero decides ignorarlo.
"Seguro que una paloma se hizo en la ventana y mañana tendré que limpiar"
Dice tu inconsciente enojado con la paloma pero el golpe se repite más de tres veces era obvio que alguien estaba lanzando pequeñas piedras,te levanta enojada y abres la puerta de la pequeña terraza mirando a todos lados.
-¡_____!- Gritan desde abajo
Miras a los hermanos O'hara con sus singulares traje de charro negro montados en sus caballos iluminados por la tenue luz de la luna y los faros en la esquina acompañados de un grupo de mariachis atrás de ellos.
-¡Mi preciosa! No creas que se me olvidó tu cumpleaños mi amor- Dice el más grande con una sonrisa genuina cosa que te pone feliz
En sus manos tenía un gran ramo de rosas rojas mientras que Gabriel sostenía con dificultad una caja.
Hoy era tu cumpleaños y al ser amigos desde la infancia esperabas que Miguel se apareciera en tu fiesta con su caballo pero no lo hizo solo te mando un regalo.
Con un gesto los músicos empezaron a tocar sus instrumentos,te cubriste con una bata ya que tu pijama era un poco corta.
Te acercaste al barandal y para tu sorpresa Miguel empezó a cantarte las mañanitas mientras hace que el caballo se acerque hasta la terraza para quedar más cerca de ti por el caballo su rostro queda a la altura de tus piernas así que te hincas para escucharlo mejor y estar más cerca.
Su voz era encantadora como la de un verdadero cantante jugando con la gravedad de su voz y la profundidad de sus palabras sin dejar de mirarte.
Tus mejillas están totalmente rojas por la vergüenza y pena mientras tus ojos se llenan de lágrimas, este detalle te hacía amarlo un poco más a pesar de ser amigos.
Su mano logra acariciar tu mano con ternura mientras la lleva a sus labios terminando asi la canción siempre con una pequeña sonrisa para ti.
-¡Échate otra compadre!- Grita con un acento muy marcado soltando un grito digno de un charro.
Tu enamorado es la canción que te canta sin apartar los ojos de los tuyos mirándote con un amor genuino.
Varias luces de casas colindantes a la tuya se encienden incluso algunos curiosos salen a mirar la escena con asombro.
-Pero ya estoy convencido que nací para adorarte-Cuando llega a esa parte su ojos muestran una chispa de verdad.
Cuando termina la canción, Gabriel le hace segunda cantando aunque el sonríe es obvio que fue obligado por Miguel.
Su mirada es dulce algo raro de ver con una media sonrisa, te extiende las flores para que las tomes cosa que haces, las abrazas ya que eran demasiadas y un poco pesadas.
-Gracias Miguel- Dices mientras unas lágrimas salen de tus ojos aunque las limpias con tu manga no paran de salir.
-Todo por mi mujer-
Tratas de contener tus lágrimas pero estabas demasiado feliz por la sorpresa.
-Te amo _____, te amo como algo más que amigos, te amó como algo más que un amor, te amo y no solo porque sea tu cumpleaños, siempre te he amado hermosa-
Su confesión te sorprende demasiado sin poder saber realmente que contestar y que sea coherente
-¿Tu me amas mi vida?-
-Si, si- Repites aceptando su confesión, sonríe satisfecho, se sujeta a los barandales de la terraza y de un impulso brinca para llegar a tu lado las espuelas suenan así como las botonaduras del pantalón cuando golpea el piso los botines hacen ruidito.
Lo miras aún hincada mientras se pone de cuclillas con una mano baja su sombrero para acercar su rostro al tuyo su cabello un poco largo cae a los lados de su rostro mientras la luna los ilumina,sigue acercándose hasta sentir tu respiración y tú corazón que late desenfrenado.
La cercanía te pone la piel de gallina mientras de fondo Gabriel canta Un jacalito con una voz talentosa pero no tanta como la de su hermano mayor.
-¿Miguel?
-Mi mujer- Dice uniendo sus labios en un beso mientras los tapa de los ojos ajenos con sus sombrero,correspondes por la sensación de estar en un sueño hecho realidad.
La falta de aire hace que se separen pero solo un poco el con una sonrisa y tú con las mejillas calientes.
-Mi mujer-Con la mano libre acaricia tu mejilla-Ahora eres mi mujer, para siempre-Ries por su repentina posesividad- Lo digo enserio no le muestres ese rostro a alguien que no sea yo-Dice antes de volver a besarte
Lo que no sabías es que Miguel le había indicado que cantará esa canción en el momento que aceptaras su confesión
🕸️Holaa este pequeño capitulo fue gracias al comentario de una personita de cual perdí su usuario para etiquetarla pero espero y le guste si lo lee🕸️
🕸️ Gracias por leer y votar no se olviden de comentar y leer Invasor🕸️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Miguel O'hara
FanfictionHistorias con +18 Las imágenes no son mías pero la historia si. Son pequeñas historias sin conexión alguna entre ellas.