Cada que lograbas ganar en una misión Miguel te recompensaba muy bien y cuando perdías te mimaba para que no te sintieras triste.¿Hoy? Habías ganado pero saliste con bastantes heridas que gracias a los poderes ya habían sanado pero que dejaron sangre seca en tu cuerpo y parte de tu traje ahora inservible.
-¿Te gusta?
-Si-cierras los ojos por la increíble sensación -Me encanta
-¿Y aquí?
-Que maravilla -
Miguel te estaba bañando literalmente como una pequeña muñeca que necesita mantenimiento, preparo el agua de la tina a tu gusto, coloco una bolita de burbujas ,velas y aromatizantes a lavanda.Mientras el estaba en un banquito lavando tus piernas tu gozabas de la tina calientita.
-Mira como te lastimarte - Empieza a reprochar- Debes dejar que Miles haga el trabajo pesado
Ruedas los ojos el chico era tu aprendiz y eso no le agrada a O'hara.
-Ya no hay vuelta atrás -Vuelves a cerrar los ojos disfrutando del baño
Sigue limpiando tu piel con sumo cuidado, ya había tallado todo tu cuerpo cuando te toma en brazos sin importar mojar su ropa,te pone bajo la regadera que enjuaga tu cuerpo.
Corre a la tina donde deja salir el agua sucia la limpia a toda prisa y la vuelve a llenar.
-Ahora- Te pone de nuevo dentro - Relájate
Se aleja y empieza a desvestirterse para entrar contigo.Se pone detrás de ti para que recargues tu espalda en su duro pecho estás en medio de sus piernas que llegan hasta el final de la pequeña bañera.
-¿Cómo estuvo tu día?-Preguntas mirándolo desde abajo
-Bien - besa tus labios con cuidado sintiendo que si presiona más se romperán -¿Te duele alguna parte?
-Nopi- con tus manos empiezas a jugar con el agua - Peter B Parker quiere que cuidemos a Mayday mañana para salir con Mery Jean así que le dije que si
-¡No! ¿Por qué haces eso? Mañana teníamos planes -tira su cabeza hacia atrás con un poco de enojo,sus manos se encuentran en los bordes de la bañera dando un verdadero paisaje demasiado sugerente-¿Por qué tenemos que ser siempre nosotros?
-Por que no la puede dejar con Hob porque se vuelve anarquista, con Jessica no por su bebé recién nacido y con Gwen y Miles... Bueno ellos son los que necesitan niñera - giras para quedar frente a frente -Anda, solo será en la noche, como una pijamada - te mira con las cejas fruncidas -¿Siii?- lo miras suplicando -¿Si? Mi amor- Manipularlo era demasiado fácil para ti
-Pero me la debes - suspira resignado, lo abrazas de un salto ocasionando que tus pechos reboten serva de su rostro
-¡Graciassss! - Besas su rostro con emoción mientras tus manos acarician y peinan su cabello
-No hagas eso- Te aleja un poco - Aún estás herida
-Ya no mira- Señalas tu cuerpo, su ojos te comen con la mirada al verte completamente mojada con gotas escurriendo por todas partes incluso tu cabello goteante le excitaba de sobre manera
-Dios después no digas que no te puedes mover - Ataca tus labios haciendo que vayas un poco asia atrás-¿Cres que tenga que jugar un poco contigo?
-No-Tu misma te sientas en sus piernas,con ambas manos tomas su polla moviendo de arriba hacia abajo haciéndolo jadear, muerde su labio cuando aprietas sus bolas con una mano,cuando está listo tus manos van a su cuello levantas tu trasero para que él entre y no solo su polla te llena si no agua que también entre-!oh ESPE..ra.. el..el agua!
-¿Quieres agua?- Dice haciéndose el loco -Agua tendras-sus movimientos se hacen más rápidos saliendo casi por completo para embestir con fuerza dejando entrar más agua que de alguna manera da más placer es como cuando lo hacen después de correrse en tu interior -¿Te gusta tanto?
-Si! Miguel- el agua sale disparatada de la tina por el movimiento de los dos haciendo ruidos de chapoteo
Miguel guía tus caderas subiendo y bajando apretando cada lado para que no fueras a caer sueltas su cuello y te aferras a los bordes de la tina dándole una vista a Miguel para que pierda el control muerde tu hombro con fuerza sin dejar veneno cosa que te hace gritar y caer al agua sin llegar a golpearte por el agarré que tenía en tus caderas piensas que te sacará pero sigue follando te de forma bestial la adrenalina de ahogarte y el vaivén de sus caderas hace que te corras es ahí cuando te saca.
-¡Tonto!- golpeas su pecho-Casi me voy al cielo
-Pues de cierta forma si fuiste al cielo - Dice mirando hacia abajo donde goteabas, antes de que respondas sigue sus movimientos rápidamente te aferras a su espalda para que no vuelva a pasar -¡Oh dios nena!-Dice corriendose en tu interior.
Sale de ti y te pone de espaldas guía tus manos al filo de la tina para que te sujetes,vuelve a entrar en ti con desesperación atacando te sin dejarte respirar sus manos se clavan en tu piel desnuda, al poco tiempo tus manos pierden fuerza pero se estrellan en el cristal de la puerta antes de ir bajando por el agua que tenían.
-Tranquila- Su mano rodea tu pecho apretandolas para pegarte a el haciendo que su pene entre aún más profundo si es posible,gimes mirándolo fijamente el solo te regala una sonrisa orgullosa .
Estás cerca de tu segundo orgasmo haciendo que también tus piernas pierdan fuerza pero el se mantiene firme dándote placer en los lugares que más te gustaban ya fuera su polla o su mano libre, explorando por dentro y por fuera tu cuerpo.
-Mig-uel- Dices con lágrimas en los ojos
-Yo también amor- Besa tus labios hasta que ambos se corren con la respiración agitada temblando por el placer.
Antes de que caigas por la falta de fuerza el te atrapa sacando te del baño, seca cada parte de ti bajo tu atenta mirada,te coloca tu pijama favorita, el también se pone su pijama.
-¿Qué quieres cenar,amor?- Pregunta mientras te lleva cargando a la cocina
-Hot cakes, con muchaaaa cajeta y café con leche -
-Eso será entonces corazón - te deja sobre la encimera mientras empieza a cocinar te.
🕸️ Gracias por el apoyo y leer, no se olviden de votar y comentar🕸️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Miguel O'hara
FanfictionHistorias con +18 Las imágenes no son mías pero la historia si. Son pequeñas historias sin conexión alguna entre ellas.