Ser una actriz y cantante era increíble y muy divertido pero como todo en la vida no todo era bueno pues no podías salir con tu pareja a ningún lado.En especial siendo el también una persona importante para la comunidad científica.
-¿Irás a verme hoy?- Preguntas subiéndose a su espalda -¿Siiii?
-Mm claro que sí, como siempre - acaricia tu cabello
-¿Sabes que Spiderman es un fan mío?
-¿Y?- Pregunta celoso
-Solo digo, es raro parece un hombre muy fuerte para escuchar mi música o ver las películas
-Siendo tú cualquier persona caería a tus pies - besa tu mano -Pero no te acerques puede ser peligroso
-Si apuesto que no es nada guapo en comparación a mi hermoso he inteligente novio Miguel O'hara
-Eso espero no quiero que me dejes por un héroe -
-Nunca-
Desayunas con tu pareja y el se va del departamento que comparten ambos tienen una casa individual pero ese lugar era su pequeño nido de amor para evitar las cámaras y paparazzis.Tu representante te llamo avisando que tenías que estar ahí en una hora o iría tras de ti.
Tu equipo te arreglo hoy darías un espectáculo por beneficencia así que solo personas importantes asistirían entre la lista está tu novio y para sorpresa de todos Spiderman
-¿Los héroes de donde sacarán dinero?-Preguntan a tu maquillista
-Quiza tendrás un trabajo normal ¿no? Pero será difícil mantenerlo por mucho tiempo por salvar al mundo
-¡______! En 5 sales!-
Tu show comienza cantas y bailas mirando disimuladamente a tu pareja que te sonríe cada vez que lo miras cuando de repente una explosión detiene todo.
-¡Esta es mi venganza!- Entra un tipo con un traje verde,lanza lo que parece ser una bomba más, tu vista y oídos no funcionan gente herida por todas partes -¡No saben cuánto he sacrificado! ¡Son un par de idiotas!
Tratas de huir pero el techo empieza a caer aplastandote lo suficiente para quedar en un huequito.Tratas de calmarte pues Spiderman no tardaría en llegar,tu cerebro se conecta y recuerdas a Miguel con lo qué puedes llegar a ver entre escombros no está.
Las lágrimas corren arruinado tu maquillaje.
-¡Hey pero que tenemos aquí!- El esperado héroe llegó -¡Demonios es mi cantante favorita!
-Sal de aquí hombre araña si no quieres morir-
-Eso debería decirte yo-
La pelea empieza gente sale del edificio al percatarce de que no estaba con los demás tu manager empieza a buscarte.-¡Aquí estoy!- Gritas para que te ayuden
-¡Permítame!- con su telaraña roja quita los escombros que te rodean -¡No se preocupen Spiderman está aquí!
Sales corriendo junto a tu manager pero el hombre que dice ser el duende verde te captura gritas y pataleas pero el ni se inmuta.
-¡Ayudaaa!- Spiderman lo persigue entre los aires
-¡Rindete Spiderman y dejaré a la chica!
-¡No puedo!- Dice con rabia - ¡Dámela y tú castigo será menos!
Al final logra capturarlos a ambos te aparta de el dejarte suavemente en el suelo y empieza a usarlo de saco de box sus garras salen y se clavan en el traje.Estas aterrorizada y nadie podía ver lo que pasaba, levanta su máscara y clava sus colmillos inmovilizando a el duende verde.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Miguel O'hara
FanfictionHistorias con +18 Las imágenes no son mías pero la historia si. Son pequeñas historias sin conexión alguna entre ellas.