Familia O'hara

5.2K 300 47
                                    

🕸️2/2🕸️

Había sobrevivido está semana hoy era viernes y el lunes nos iríamos a casa, parecía que les caía bien a todos a excepción de una prima de Miguel que actuaba como si le gustará cosa que era un poco enferma.

Todos los "jóvenes" y Miguel iríamos a aún antro era algo que me emocionaba pues parecían mejor que los de de E.U por el ambiente así que todas las niñas nos arreglamos en la habitacion.

-¿Puedo ir enfrente?-Pregunta dicha prima llamada Camila al ver que Miguel conduciría

-No,_____ súbete tu cariño-Que increíble tener un novio así, me subo y cierro la puerta .Con ese pequeño momento incomodo nos vamos, era un poco lejos pero la musíca lo hace mas ameno

Era un enorme antro entramos y todo era casi lo mismo pero el ambiente era diferente mucho mas animado y incluso más caliente vamos a la barra y todos empiezan a tomar y van a la pista. Miguel y yo nos quedamos en la barra pues mis pasos"pereadores" no eran muy profesionales y él no baila si no es conmigo.

-Quiza..-Mira al rededor-podamos desaparecer un rato-Dice con una sonrisa picara 

-Y don..-

Vengan a bailar!-Su primo llega abrazando a Miguel por los hombros-Hay que calentar el cuerpo!

"Eso era lo que íbamos a hacer si no llegabas "Pienso pero solo sonrió a Miguel algo divertido tiene que pasar ¿no? al final accede tomando mi mano para ir al centro.

-¿Estas segura de poder hacer esto?-Me pone frente a el tomando mis caderas, no respondo simplemente acerco mi cara en un gesto para besarlo en me corresponde el movimiento y nos unimos en un beso, sus manos sueltan mis caderas y van a mi cabeza para profundizar el beso -Dios extrañe tus besos-

-Es que me da pena-Realmente era raro besarnos con su familia 

El baile comienza cuando guía mi cuerpo al compás de la música, nuestros cuerpos se rozan subiendo el tono,  era demasiado placentero sentir como su grandes manos recorren mi cuerpo acariciando cada pequeño milímetro.

-Amor-le doy un pequeño golpe cuando siento su miembro erecto en mi trasero 

-Vámonos-No es pregunta simplemente me arrastra a el baño que estaba vacío. Ataca mis labios con fuerza mis manos van a su cabello tirando de el, me sube al lavabo -Oh cariño-Dice mirando atentamente mi cuerpo , lo jalo hacia a mi para seguir besándonos mis manos bajan a su pantalón, tentándolo con leves caricias al rededor de su eje a pesar de la ropa el gime bajo mi toque.

-Chicas  aquí - Escuchamos como alguien se acerca me levanta en brazos y nos metemos a un cubículo-Miren no hay nadie 

Son un gran grupo de chicas que ríen y se maquillan, agradezco que el cubículo sea tan largo para que no se puedan  ver los zapatos de Miguel este sube mi vestido hasta que es visible mi abdomen.

-No-Susurro

-Si- Susurra baja mis piernas quedando en el aire pues con una mano me sostiene pegándome a su pecho ,la otra mano baja mis bragas  a toda prisa las toma y guarda en el bolsillo trasero de su pantalón vuelve a poner mis piernas en su cintura-Ven aqui-Acaricia mi mejilla y pega mi espalda a un lado del cubículo, baja su  pantalón y su boxer con agilidad.

Las risas de las personas de afuera se va alejando aprovecha ese momento de distracción para entrar en mi interior.

-¡Oye ... Mmm..Dios.. qué haces?- El dolor mi zona intima es demasiado para no llorar -

-Lo siento - Dice pero su cara dice lo contrario -Fue la emoción de follarte de nuevo

Bueno esa fue una buena respuesta, me abrazo a el por su cuello mientras me acostumbro

One Shots Miguel O'hara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora