Hedcanos Embarazo

3.3K 267 24
                                    

💓💓

Debido a sus sentidos tan desarrollados él fue el primero en saberlo, saltando comentarios como "hueles diferente""creo que hay una pequeña arañita en tu interior"

En cuanto se te empezó a notar hizo un álbum de fotos haciendo anotaciones y midiendo tu vientre cada vez que podía.

Aunque no pareciera toda la sociedad arácnida se enteró en menos de dos días gracias a qué a cada persona que veía se lo decía.

Parecía pavoreal cuando iban a comprar ropa de maternidad, le encantaba presumir tu embarazo con cualquiera persona.

Escoger que usarías se había vuelto su pasatiempo favorito al igual que peinarte pues según el "estaba practicando por si era niña".

Si eras totalmente humana te llevaba a la sociedad para que no corrieras algún peligro.

Antes de dormir solía recostarse cerca de tu vientre y cantar una canción o leer un pequeño cuento para el bebé.

Se tomaba el tiempo suficiente de poner sus manos en tu vientre y levantarlo y ayudarte por un largo rato con el peso.

El fondo de pantalla de su celular cambiaba constante mente por fotos tuyas, sea dormida, caminando o comiendo cualquier cosa que hicieras le parecería admirable.

Tus antojos eran algo que no se tomaba a la ligera, no le importaba la hora o si tenía que atravesar el multiverso para conseguirlos.

Los celos que generaban las hormonas le parecían tiernos, te habías vuelto un pequeño animal marcando territorio.

Layla se volvió tu enfermera personal y en los últimos días antes del parto tenía que reportar cada hora tu estado de salud.

En la sociedad arácnida más exactamente en la cafetería se prohibieron los alimentos que las embarazadas no podían comer.

Mientras estabas en la sociedad arácnida Miguel te mantenía sentada en sus piernas mientras una mano estaba en los monitores la otra acariciaba tu vientre o pierna.

Le gustaba sentir como el bebé pateaba o se movía pero si era de noche el se encargaba de regañarlo para "que dejara dormir a mamá"

Por su parte Miguel empezó a desarrollar celos de la almohada que él mismo había comprado,tenías problemas para dormir cómodamente por lo que esa almohada era ideal y prácticamente dormías abrazada a ella cosa que le parecería tierna al inicio.

Las náuseas y vómito el las experimento aunque era desagradable agradecía que fuera el y no tú según el ya tenías demasiado con el bebé en tu vientre.

¿Problemas para recostarse debido al tamaño de tu vientre? Miguel se encargaba de cargarte y acomodar tu cuerpo sin importar el peso gracias a su super fuerza seguías siendo liviana.

Compro infinidad de libros para ser un buen padre y en sus tiempos libres se le veía leyéndolos.

Solía actuar en situaciones que podrían pasar unos años más tarde: ¿Cómo reaccionaria a...?

Debido a las hormonas y a los celos que experimentabas el sexo era siempre poniéndote como personaje principal, intentaría de esta forma aclarar tus pensamientos.

Le excitaba de sobre manera tu cuerpo, le encantaba admirarte e imaginar todo lo que quería hacer pero tenía que controlar su fuerza.

Se volvió un experto en darte placer con la boca y manos cada que no te sentías lo suficientemente bonita.

En el baño prefería tu compañía en la tina para hacerlo más fácil para tí.

Cuando estabas en los últimos meses hacia un espectáculo solo para ti mientras se masturbaba bajó tu antenta mirada al terminar él se aseguraba de generarte un buen orgasmo con su boca

Extra

La revelación del género fue una pequeña reunión con amigos cercanos Miguel había declarado que sería niña y así fué.

En el parto y aunque lo parezca tenía miedo al punto de no poder respirar con normalidad,no quería perder a ninguno de los dos o tener que escoger porque sin duda te escogería a tí pero puede que tú escogieras al bebé.

Cuando pudo entrar al quirófano te ofreció su mano para que la tomarás y eso hiciste la apretaste mientras pujabas para tomar fuerzas.

Cuando le entregaron a la bebé te desplomaste del cansancio asiendo que él se asustara pero solo reíste.

🕸️ Holaaa! He vuelto! Jsjsjsjsjsj, espero les gusten estos hedcanos y no se olviden de votar 🕸️
🕸️Recuerden hacer pedidos 🕸️

One Shots Miguel O'hara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora