Te necesito

7.2K 333 70
                                    

Tu relación con Miguel O'hara había terminado hace cinco largos meses.El primero lo pasaste llorando, el segundo maldiciendolo, los siguientes meses reviviendo tu carrera de Spiderwoman, tu vida, salud mental y física dentro de tu universo y limitando las interacciones con la sede arácnida.

Hoy era un día especial gracias a una red social conociste a un tipo apuesto y algo agradable siempre hablando por mensaje hoy era el día en el que se encontrarían por primera vez.Era un restaurante bastante normal y tranquilo de la ciudad, te arreglaste demasiado temprano así que para distraerte veías caricaturas.

Llegó la hora acordada y el no llegaba trataste de no alarmarte pero ya habían pasado veinte minutos.

"Hola oye crees poder llegar al restaurante por tu cuenta,es que mi carro no enciende"

Bueno eso podía pasarle a cualquier así que aceptas, al llegar a tu mesa tienes que esperar otros veinte minutos antes de que llegue.No se disculpo por la tardanza o por no pasarte a recoger pero quizá solo estaba nervioso para disculparse.

-Eres demasiado diferente a tus fotos - comentas al ver su barriga que claramente en las fotos que te mandaba no existía

-A eso sí es que estoy en volumen para ponerme más fuerte - Dice arrogante mientras toma la carta que trae la mesera

Mientras decides que pedir decides tomar  un poco de las entradas que estaban en la mesa.

-Espera, déjame preguntar si estás las cobran o son de cortesía-Ries pensando que era broma pero no procede a chiflar le y gritar ¡Hey! Chu! Tú! A la pobre mesera-¿Osea esto es gratis?

Ambas se miran buscando una explicación pero tú solo te encojes de hombros -Son gratis señor¿Puedo tomar su orden?

Pides una pasta y el un vaso de agua quejándose del precio de todo."esto no nos pasaría si estuviera con Miguel"te regaña tu conciencia

La comida o mejor dicho tu comida llega.
-¡Tan caro para esa miseria!- tu cara se vuelve roja de la vergüenza por su estupido comentario

Tratas de pensar que es un buen tipo y que puedes sacarle provecho pero no el te pide un poco y como si no hubiera comido nunca se acaba tu pasta, mientras solo habla de lo increíble que es coger con el.

-Creo que es hora de ir a casa - La mesera nota tus intenciones y se acerca con la cuenta

-¿Efectivo o tarjeta?- pensaste que el pagaría porque el se la comió pero te mira a ti

-Tarjeta- entregas tu tarjeta, pagas y ambos salen del lugar tu con más hambre y harta de esto -Bueno hasta luego - paras un taxi -Te llamo luego

-Nena no quieres ir a otro lugar - dice en doble sentido -Ya sabes a tu casa porque en la mía está mi madre - sonríe cosa que te genera asco

-No-te metes al taxi y a lo lejos ves como actúa como un niño que no consiguió lo que quería "Dios que estúpida"

Llegas a casa te quitas tus tacones y vas directo a la cocina tomas cualquier golosina y vas a tu habitación.

-¡Aaahh!- Gritas al ver a Miguel en tu cama,dormiendo -¡Qué mierda! -se despierta - ¡Que carajo haces aquí!

-Oye tranquila!- se acomoda para mirarte-¿Qué tal tu cita?- Dice burlón

-¿Layla te contó?- asiente- Demonios

A pesar de terminar seguían teniendo esa pequeña chispa.

-Sal de mi casa- señalas la puerta - No estoy de humor para hablar y menos contigo

Se levanta para poder arrinconarte hasta que tú espalda choca con el espejo-¿En serio vas a decir que no me extrañas?

-Si ahora largo - tratas de sonar fuerte cuando empieza a oler tu cuello -Mig-uel n-o me hagas estoo- Reaccionas a sus besos que mandan corrientes en tu cuello - No puedes simplemente venir cuando tú quieras

-Pero amas esto- Quita las golosinas y las pone en algún lugar - Me amas a mi y siempre lo harás

-Pero eso no significa que tengamos que estar juntos - Lo empujas solo un poco pues realmente lo seguías amando y en el fondo de tu corazón añorabas este momento.

-Sabemos que eso es mentira, tenemos que estar juntos ahora no me importa el tiempo siempre estaré para ti- te mira a los ojos, ojos que amabas demasiado - Ya no perderé el tiempo salvando al multiverso, tu eres lo único que necesito salvar, por favor regresa a mi lado y volvamos a empezar con el pie derecho, te necesito -Su cara te suplico y no puedes resistirte lo besas con coraje,amor, deseo y pasión acumulada en tu interior el responde gustoso.

-Miguel enserio eres un idiota - Dices cuando se separan -Pero te amo

Te abraza haciendo que subas tus piernas a sus cintura,besa tu cuello bajando los tirantes de tu vestido para morder tu clavícula.

-¿Te gusta cuando te muerdo aquí?- Asientes con la cabeza enterrada en su cuello -No sabes lo mucho que extrañé esto- con su mano libre baja el cierre de tu vestido te deja con delicadeza en la cama te desviste dejando pequeñas caricias y besos por dónde sea que pase tu ropa antes de caer al suelo.

Con rapideza se quita la suya dándote una encantadora vista de su cuerpo bien trabajado que no paras de mirar.

-¿Te gusta?- su mano recorre su propia piel provocando te

-Mentiría si te dijera que no- se agacha besa tus labios después tu cara, cuello y torso trazando un caminito hasta tu entrada coloca tus piernas en tus hombros comienza lamiendo el exterior hasta que tus fluidos empiezan a salir,te retuerces bajo sus toques gimiendo y apretando tu labio conteniendo te.

-No pequeña deja que todo el mundo se entere de lo mucho que me extrañaste - Ordena obedeciendo alzas tu voz dejando que todo salga.

Tu cuerpo tiembla, tu vista está demasiado borrosa igual que tú mente pero tus manos tiran de su cabello para que lo siga haciendo.

Los ruidos lacivos aumentan cuando mete dos de sus grandes dedos en tu interior moviendo los sin darte descanso alguno.Tus caderas se mueven al compás de sus dedos que tanto extrañabas esto no era sexo normal era sexo de reconciliación por el tiempo perdido en cosas tan estúpidas, sabiendo que no podían estar lejos el uno del otro.

Tu cuerpo se dobla a su merced cuando toca tu punto,el placer te inunda olvidando cualquier angustia que sale al mismo tiempo que tú orgasmo, haciendo un completo desastre en su cara y en la cama.

-oh mi amor- dice en cerca de tu oreja
Entra con sumo cuidado en ti para que te puedas acostumbrar a su tamaño

Gimes su nombre cuando todo entra lo que parece gustarle porque se pone más duro.Tu respiración se vuelve irregular por los pocos momentos donde puedes tomar aire, tus pequeñas manos recorren su espalda acariciándola y clavando las uñas para dejan en claro el placer y dolor que sentías.

Se vuelve un poco torpe al sentir como quiere llegar al orgasmo pero tú aún ni siquiera estás cerca.

-¿Por qué me la pones difícil?- dice en un susurró para guiar su mano a tu manojo de nervios que ataca sin cesar con la estimulación de dos partes sensibles sientes como tú vista se nubla,tu estómago se aprieta mientras tus caderas se mueven en busca de más.-Sigue así - te alienta apretando las sábanas a tu alrededor

Unos movimientos más bastaron para que tú te corrierras por segunda vez llevándote a el contigo.Cae a lado tuyo mientras te abraza.

-¿Eso significa que volvemos?- insiste como niño pequeño a lo que sonríes

-Tal vez - te aprieta con más fuerza.

-¿Qué quieres? yo te lo daré todo

-Simplemente más atención a la relación antes que al trabajo -

-¿Eso es todo?-

-Por ahora -

Asiente mientras los arropa entre la cama -No sabes cuánto te extrañé estos meses - Dice en un susurro acariciando tus cabellos.

🕸️ Gracias por el apoyo no se olviden de votar y comentar 🕸️

One Shots Miguel O'hara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora