🕸️2/?🕸️
Pov Miguel O'hara
Divagando por los universos logré ver a una pequeña Gabriela correr hacia el departamento de siempre sin esperar me adentro a ese universo.
La observé desde la ventana era tan hermosa como siempre mi pequeña hija tan radiante, inteligente cuando veo como la puerta se abre rápidamente me retiro porque pueda que sea mi yo de este universo.
Las fechas coincidían si mi suerte brillaba hoy matarían a mi yo de este universo.Lo veo salir del laboratorio se despide de una chica con un beso muy apasionado bueno quizá Gaby necesité una madrastra ya que ______ en todos los universos siempre se va.
Cuál fue mi sorpresa al infiltrarme en la casa Gabriela y ______ estaban ahí más sorpendido quede al ver a ____ con el papel de madre.
Esa noche fue horrible parece que ______ sospecha de mi así que decido investigar sobre este universo mientras ella duerme.
______ 30 años, hija única, padres muertos sin más familiares conocidos, ama de casa pero ocasionalmente vende cuadros a alguna galería.Una excelente madre en pocas palabras
Mi yo de este universo era un idiota tenía todo lo que los demás pedían pero el la engañaba con su secretaria además había rechazado varias veces un aumento de puesto para pasar más tiempo con su amante.
Relación: Excelente, _____ no sospechaba de su esposo ya que era demasiado meticuloso, dormían siempre abrazados no importa si discutían era siempre.
-Miguel- mi asistente me mira-¿No cres que es mejor dejar ese universo en paz?¿Qué tal si pasa como aquella vez? ¿Si rompes el canon?
-No-
Mi investigación duro toda una semana entera donde arregle todas las cosas, desde la infidelidad, aumento en el trabajo, Gabriela y ____ bueno quizá ella después.
Vi cada video de su vida todo lo que habían pasado y hecho para quedar juntos ahora conocía cada pequeño detalle de ____ y Gaby.
"No Miguel, la niña puede escuchar"
"Vamos cariño el ruido de la regadera nos cubrirá"No era un secreto que también los veía en su intimidad era maravilloso recordar todas las caras de _____ mientras tenía sexo.
"Cariño más lento" Susurra"si...dios así!"
Masturbarme con esto era vergonzoso pero su voz suplicante, el sonido de su cuerpo y que ella misma hacía me volvían loco en cada universo todo lo de ella era demasiado embriagante para mí y cuando me confronto y arreglamos las cosas para al final tener sexo fue maravilloso justo como cada vez que lo imaginé la conexión de ambos cuerpos casi me vuelven loco para clavarle mis colmillos en ese tan fino cuello o en cualquier parte solo quería que tuviera mi marca.
Pov _____
-Miguel- finge no escucharme- Miguel! Detente!
-No quiero- sigue rozando nuestros cuerpos desnudos - Solo una ronda más
-No mira como tengo el cuerpo - me auto señaló - ¿Qué tal si Gaby ve una de tus marcas?
-No importa - pega mi cuerpo contra la loza del baño haciendo que tiemble por el choque frío- Todo para que Gaby tenga un hermanito
-No finjas que lo ha..¡Ahh!- Entro en mi sin dificultad por las veces que ya lo habíamos hecho hoy y ayer - Dios M-iguel
Sus movimientos hacen que mi trasero choque con su abdomen el guía el movimiento sujetando mis caderas mientras mis manos tratan de sujetarse.
Una mano baja a mi entrepierna totalmente hinchada para empezar a dar masajes suaves en el punto más dulce haciéndome gemir demasiado alto.
-Es...justo..ah..ahí!- Había llegado al punto en el que su polla ya no podía pasar -Car..Joder..
Me estaba volviendo loca después de tantas veces su verga en ningún momento dejo de estar animada incluso parecía que cada vez se hacía más grande
-Oh cariño no sabes cuánto te amo - Mi cuerpo choca por completo con la pared incluyendo mi cara para que él entre con más fuerza - Te quiero tanto
Los besos en mi cuello me derriten por completo cada embestida me hacía retorcerme de placer.
-¡Am..-antes de que pueda gemir más alto me besa,me corro mientras gimo entre sus labios el sigue bombeando hasta que el también llega llenando mi interior de nuevo-No siento mis piernas - Susurró sin fuerza
Mi cuerpo es girado de nuevo hacia el mirándolo fijamente pero un poco borroso reparte besos por toda mi cara
-Una más ¿Si?- Pide como niño pequeño a lo que rápidamente me niego
-¿De dónde sacas tanto energía?-
-Con solo ver tu hermoso cuerpo es suficiente para ponerme duró
-Que poeta pero n..¡Miguel!- me levanta por las piernas haciendo que me sujete de su cuello mi trasero sigue rozando su erección -¡No!
-Si-Besa mis labios para que no pueda negarme -Solo está
Sus embestidas ya no son tan suaves como cuando comenzamos su polla quiere tocar a toda costa cada punto que me pone débil, mis caderas tratan de seguir el ritmo pero es casi imposible por la falta de fuerza.
-____ te amo, te amo - Dice embistiendo con dureza mi interior que apesar de todo lo sigue queriendo dentro.Su agarré en mi trasero se hace tan fuerte que dejara marcas por una semana
-¡Es...pera?-Mis manos ya no responden haciendo que parte de mie espalda choqué con la pared de nuevo-!Ahh?
-¡Mami!¡Papi!¿Están bien? - Pregunta Gaby aún sin entrar siquiera a la habitación
Nos quedamos como piedras unos segundos incluso el detuvo sus caderas
-Si, cariño - Dice Miguel con dificultad,lo miro para que se detenga pero solo sonrie -En un momento voy a tu cuarto
-¿Mami está bien?-
-¡Sssi!- Miguel empieza a moverse -Ah..ora..Dios..¡Salimos!
-Iremos fuera así que alistate- Le indica Miguel
-¡Si!-Escucho sus pequeños pasos retirarse
Sigue sus movimientos por un largo tiempo chocando con cada pequeña pared de mi interior golpeando mi centro que solo chorea fluidos de ambos haciendo del roce algo más placentero y excitante para ambos
-¡Miguel!- Trato de sostenerme -¡Creo!- Mi propio cuerpo me traiciona expulsando todo desde mi abdomen como si de orina se tratara sale disparado hacia todos lados sin querer aprieto mi interior apretando lo a el también haciendo que gima fuerte y se corra de nuevo.
🕸️ Gracias por el apoyo y sus comentarios¿Se imaginan a O'hara haciendo eso? Jajajaja bueno en fin gracias por leer y no se olviden de votar y comentar 🕸️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Miguel O'hara
FanfictionHistorias con +18 Las imágenes no son mías pero la historia si. Son pequeñas historias sin conexión alguna entre ellas.