Miss nervios me hacían sentir incómoda, cansada y sucia de sudor trato de regular mi respiración .Hoy voy a conocer a toda la familia de Miguel en México cosa que tuvimos que tomar un largo viaje pero ahora que solo se trataba de conducir para llegar tenía miedo aunque ya conocía a su madre esto era diferente sería una reunión familiar que involucra a varias generaciones juntas en un solo lugar.Solo espero caerles bien está semana y no quedar en ridículo frente a toda su familia por lo visto a su madre si le agrade pero nunca se sabe.
-Ya llegamos- Por un momento siento que mi corazón se sale por mi garganta- Tranquila amor solo has lo que practicamos
Casi un mes practicando español y mis respuestas a ciertas casas ya que según Miguel los estadounidenses responden de forma grosera.Bajamos del auto y me pego a él mientras baja el equipaje ayudo con la maleta más pequeña.
-¡Hola cariño!- Nos resive en la puerta su madre - Hola ____
-Hola,buenas dias- Eso no había salido tan mal
Al entrar ya había más gente que saludaban amigablemente¿Por qué hay tanta gente? Pensé que serían menos.Su madre nos guía a la habitación donde nos quedaríamos¿Por qué hay más camas?
-Aqui vas a dormir querida- Señal otra puerta -Y ahí tú - Dice la señora O'hara
Miro a Miguel para que me explique y no me refiero a la traducción si no ¡Qué carajos! Obviamente ya nos acostamos ni tenemos 15 años!
-Las mujeres duermen en una habitación y los hombres en otra-
Era raro pero bueno no era mi casa,al final Miguel acomodo mis cosas mientras yo observaba todo
-¿Una semana sin sexo?- Digo divertida abrazándolo por la espalda
-Siempre hay otros lugares - Dice siguiéndome -Por ejemplo - se gira para empezar a besarnos - El auto
-¡Miguel! - Grita una voz masculina a lo lejos por lo que corro a la otra esquina de la habitación-¡Aquí estás!¡Baja y deja de hacerte huevón!...Oh..Hola soy primo de Miguel
-Hola buenas días yo ______- Digo sonriendo pero el solo asiente ¿?
-Ahora bajó,ahora largo - Dice enojado Miguel
Bajamos y más personas habían llegado claramente di todo mi esfuerzo saludando.
-¡____! Ven- Dice mi suegra a lo que obedezco Miguel se sienta en unas sillas blancas para platicar con sus familiares -¿Puedes ayudar?
-Si claro yo puedo ayudar-me recogo las mangas de mi blusa -¿Yo donde puedo lavarme mis manos?
-Ahi mija- Me lavo las manos y me ponen a cortar nopales y picar cebolla
-¿De dónde eres?- Okey había practicado mucho ¡No te apendejes! Cómo diría Miguel
- New York Upper East Side-La niña asiente- ¿Y tú?
-De aquí - Dice con obviedad-¿Terminaste?- Sin dejarme responder toma el topper donde yo ponía lo que cortaba
Después de eso me ponen a hacer agua de limón eso era fácil Miguel siempre hacía en casa.Las preguntas siguen y yo doy todo mi esfuerzo.
-¡Quién putas!- Un grito se escucha por la gran casa deteniendo todo por las escaleras baja una ¿adolescente? Muy enojada -¡Tiaa alguien ya puso cosas en el ropero!
¿Qué carajos era ropero y quién era tía? Mientras reflexionó las miradas caen en mi.¡Ah ya! Era el clóset!! Y tía!
-¿De quien eres?- Dice la pequeña está era demasiado fácil Miguel siempre la hacía
ESTÁS LEYENDO
One Shots Miguel O'hara
FanfictionHistorias con +18 Las imágenes no son mías pero la historia si. Son pequeñas historias sin conexión alguna entre ellas.