Tu primer día de trabajo había iniciado...sin embargo al ser también la primera vez que trabajabas los nervios estaban por todos lados.
Suspiras una,dos,tres y demás veces hasta tener el valor de entrar al salón de clases.
-Buenos días, chicos- Empiezas a hablar mirándo a tus nuevos alumnos algunos te miran con curiosidad,otros con confusión pero un chico en especial te mira diferente¿Deseó? ¿Lujuria? Decides ignorarlo y te presentas-...Seré su profesora de Romano mi nombre es _____
La clase fluye con normalidad sin embargo el chico no para de mirarte como si de un postre se tratara.
-Solo sería todo,pueden disponer de su tiempo- Termina la primer clase guardas tus cosas para dirigirte a tu siguiente clase hasta que una voz gruesa y masculina te detiene.
-Hola prof soy Miguel O'hara- Sin saberlo esas tres palabras serían el inicio de un gran desastre.
Los meses pasaron,Miguel era un alumno estrella pero la tensión entre ambos crecía con cada clases, su atenta mirada te seguía a todos lados poniéndote más que nerviosa, las sutiles sonrisas o guiños hacían un cosquilleo entre tus piernas tratabas de mantener la compostura y lo habías logrado hasta hoy habías perdido toda tu ética profesional al estar en esta situación.
¿Cómo habían llegado a esto? Era algo sin respuesta,estabas sobre el escritorio con las piernas bien abiertas mientras el hombre besaba la parte interna de tus muslos fue depositando pequeñas mordidas.
La emoción los había consumido, tenías la posibilidad de detenerlo pero no tenías la fuerza de rechazar a aquel hombre tan apuesto.
Los jadeos se hacen más fuertes cuando toca tu piel aún vestida con sus grandes dedos.Tus bragas son apartadas con suavidad exponiendo tu entrepierna.
-Joder...- Murmira para si mismo se recolaca a tu altura- ..que maravilla
Los besos entre ambos se hacen más intensos con una lucha constante entre sus lenguas, te toma por sorpresa cuando introduce dos dedos de manera violenta en tu interior sin previo aviso.
-Shh ¿Acaso quiere ser descubierta teniendo sexo con su alumno?-Dice introduciendo un debo a tu boca que en respuesta lo chupa como si fuese una paleta-..joder como quisiera poner mi polla en esa boquita
Sin mucho esfuerzo pone nus piernas al rededor de su cintura,sacando sus dedos de tu interior,baja su pantalón y boxer y basto con una estocada para hacer que mordieras su hombro callando tu gemido.
Sus fuertes manos te llevan a la pared haciendo que tu espalda choque con el pizarrón, sus embestidas se vuelven más profundos haciendo que pongas los ojos en blanco,tus manos arañando su espalda en un intento desesperado de mantenerte cuerda.
Por su parte el mantiene los ojos cerrados tratando de hacer bien su trabajo y hacerte llegar antes que él,sus manos aprietan tu trasero con tal fuerza que quizá deje marcas.
Decide cambiar de lugar y camina de regreso al escritorio dejando caer tu espalda contra el frío metal sin salir en algún momento de tu interior coloca ambas manos en tu cintura para moverla a su antojo disfrutando hacer de tí un total desastre.
Llevas tu mano al borde del escritorio tratando de sujetarte pero es inútil pues este se mueve al compás de las embestidas tu orgasmo es el primero en llegar que es rápidamente silenciado cuando Miguel pone su mano contra tu boca.La mente se te nubla permitiendo que todo tu interior apriete su polla enviando descargas eléctricas al hombre que no tarda en llegar haciendo que eché la cabeza hacia atrás y suerte un gran gemido.
🕸️Hola no se olviden de votar, comentar o realizar algún pedido 🕸️
ESTÁS LEYENDO
One Shots Miguel O'hara
FanfictionHistorias con +18 Las imágenes no son mías pero la historia si. Son pequeñas historias sin conexión alguna entre ellas.