Miguel tararea una canción mientras revisa todos y cada uno de los monitores, como era costumbre buscaba a cierta compañera., hasta que su concentración fue perturbada por _____ , la cual entro estrepitosamente en la oficina.
Miguel se asustó, mirando a la intrusa con molestia y un poco de felicidad, antes de que pudiera saludar fue lanzado hacia el piso, aunque su caída no fue dolorosa no pudo hablar pues aquella mujer empezó a besarlo con fuerza.
-Es....- Miguel trata de apartar con sus manos a la mujer pero pese a que la toma por las mejillas su fuerza es débil en comparacion a la de ella, sin más que hacer se rinde y trata de seguir el ritmo.
Sus manos acarician las caderas de la mujer de arriba a abajo, ¿Disfruta ésto? Claro que sí, sin embargo, el esperaba algo más íntimo y sentimental pero ella se negó.
La mujer acaricia su abdomen hasta meter ambas manos dentro de su playera quitándola de un tiron, con la respiración entrecortada sigue pesando, cuando Miguel no es capaz de seguirle el paso ella desciende sus besos por el cuello de él acompañada de leves jadeos y suplicas.
-De...-El hombre gime al ser levemente mordido en el cuello-De..tente- Dice un tanto firme deteniendo la mano de la mujer justo antes de que entrara entre sus pantalones.
El rostro de ella cayó entre su cuello haciendo que él sintiera su respiración caliente- Quiero tocarte- exclamo la mujer de una forma en la que Miguel no pudo resistirse -¿Tú quieres?
Miguel libero la mano de la mujer, y con esa sutil acción dio su respuesta, cosa que la mujer aprovecho para deborar sus labios una vez más, pero ahora con la mano entre sus pantalones, era indiscutible que su miembro estuviera totalmente erecto pero no se esperaba encontrar lo que hasta ahora parecía como la excitación más grande que aquel hombre ha tenido.
El líquido pre seminal chorreaba, mojando sus calzoncillos, ella comenzó a mover su mano, de manera lenta pero tan lasciva que los gemidos de aquel hombre no podrían ser silenciados.
Le costó deshacerse de su propia ropa, pero finalmente ambos estaban desnudos, no hacía falta palabras para continuar ella se sentó sobre sus piernas sin introducirlo pero creando fricción entre ambos.
Los gemidos de el eran más roncos con cada movimiento, aquel hombre cerraba los ojos en un esfuerzo por no correrse tan rápido y sin siquiera haber entrado en el interior de la mujer que deseaba, no le ayudaba escuchar los gemidos de la mujer y sentir su torso sobre su abdomen, al punto de sentir sus pechos subir y bajar.
Finalmente perdió la batalla, un largo y ruidoso orgasmo se apoderó de su cuerpo, sus labios entre abiertos fueron rápidamente abordados por la mujer,con ayuda de ella logró introducir su miembro en la vagina de aquella mujer que tanto deseaba, gimió de placer al sentir como su miembro era abrazado por el interior del cuerpo de ella, apretando un poco su miembro tratando de adaptarse a su gran tamaño.
Sus manos apretaban el trasero de la mujer ayudando al movimiento de sus caderas, mientras la mujer presionaba sus pechos en un afán de sostenerse, admiraba la vista que tenia, observando los movimientos de sus caderas y pechos sin dejar a un lado el rostro que tanto admiraba, con un rostro fruncido y unos labios totales hinchados por los besos y la forma en la que se los mordía mientras gemía.
Su segundo orgasmo llegó con la suficiente furia al punto sobre estimular los, la mujer apretó con fuerza sus pechos, poniendo los ojos en blanco, el interior de ella apretó y sacudió su miembro para al final cubrirlo con su orgasmo.
-Eso..est-Antes de pudiera terminar su frase la mujer se levantó, recoloco su traje y fue-¡Ugh! Me siento usado....
ESTÁS LEYENDO
One Shots Miguel O'hara
FanfictionHistorias con +18 Las imágenes no son mías pero la historia si. Son pequeñas historias sin conexión alguna entre ellas.