Hoy Paul y yo vinimos a esa famosa playa de la que me habló, la que está aquí en la Reserva, "La Push". Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que estaba totalmente vacía, por lo cual disfrutamos de nuestra compañía mutua. No piensen mal, por favor.
Al ser un día "soleado" lo digo así, ya que no es completamente soleado, solo hay menos nubes de lo común, bueno al ser un día soleado comenzaron a llegar muchas personas, entre ellas vi a un grupo de tres chicos aparentemente pocos años menor que nosotros, los chicos se veían entretenidos jugando con agua y molestándose entre ellos.
Algo en ellos me resultaba llamativo, ¿qué era? No lo sé.
— ¿Quiénes son ellos? —le pregunté a mi amigo, el cual está sentado al lado mío.
— Oh, ellos son de principio de secundaria, son unos chicos de tercer año, ese creo que se llama Embry — dijo apuntando a un chico con piel bronceada de estatura promedio — Ese es Quil — apuntó al chico un poco más bajo que el anterior con el cabello rizado — Y el último es Jacob — dijo apuntando al último chico, tiene piel bronceada cabello lacio negro y largo, y es el más alto de los tres — ¿Por qué preguntas? — preguntó mirándome con picardía mientras me daba un empujón con el codo.
—No es por nada —lo codeé molestándolo—. Fue solo por curiosidad — dije riéndome, pero comencé a mirar al trío de amigos otra vez. Bueno, a uno es específico, Jacob.
Jacob, algo en él me resultaba totalmente llamativo. Quizá la forma tan alegre de ver las cosas o su forma escandalosa de reírse con sus amigos, no lo sé. Pero...
— ¿Por qué me llama tanto la atención? Es menor que yo — pensé suspirando mientras dejaba de mirarlos.
Después de eso, Paul y yo pasamos toda la tarde en la playa, disfrutando del mar y la arena. Cuando llegó la hora de volver a casa, Paul me pasó a dejar y luego se fue. En la noche me dediqué a hacer los deberes de la escuela, son pocos, ya que en poco tiempo saldremos de vacaciones, por lo que quiero terminar de hacer mis trabajos pendientes.
Después de la fabulosa tarde con Paul y hacer mis deberes, me dediqué a ordenar mi mente. Pensar en mudarnos es algo que yo al principio pensaba que sería un poco difícil, pero, tengo amigos y quizá esto es lo mejor para nosotros.
Estoy cansada.
¿Si lo sé, se preguntarán: ¿Por qué estás cansada? Bueno, es porque son las 6 a. m. y a mi cuerpo se le ocurrió no poder dormir. Hoy no tengo clases, ya que es sábado, pero igualmente quería dormir hasta tarde, pero al parecer mi cuerpo tiene otros planes para mí.
Cuando finalmente me logré dormir, ya se lograba ver el amanecer desde mi ventana, por lo cual no desperté hasta que ya era más o menos la hora del almuerzo. Mi padre no me despertó temprano al no estar en casa. Por estar trabajando en Port Angeles en una distribuidora de autos, le va muy bien, pero no está mucho tiempo en casa.
A la hora del almuerzo, Paul vino a verme a la casa para que no estuviera sola. En este rato él y yo estuvimos haciendo cosas sin sentido, vimos películas, comimos hamburguesas y esas cosas. En un momento de silencio, Paul llamó mi atención.
—Cassy — dijo, llamando mi atención con mi apodo de mi segundo nombre.
—¿Mhh? — Al estar comiendo, le hice un sonido con mi garganta, dándole entender que lo estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑏𝑢𝑛𝑜 - 𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑥 𝑂𝑐
Werewolf-No importa nada más... - dije llorando esperando que completara la frase. -No puedo Amy...- comenzó a caminar alejándose de mi... . . . . - Jᴀᴄᴏʙ Bʟᴀᴄᴋ x Oᴄ!! - Cʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ x Oᴄ!! - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ᴘᴏsɪʙʟᴇs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ