Hoy nuevamente todos estábamos de guardia cuando sentimos en nuestro territorio el olor de un chupasangre, corrimos en la dirección del vampiro. Cuando llegamos Sam salió lentamente de los arbustos cuando llego al frente del vampiro tomó una postura amenazadora, yo igualmente salí de los arbustos y me coloque a su lado tomando postura de ataque, detrás mío comenzaron a salir todos los chicos, incluyendo a Lincon, vimos que el vampiro tiene los ojos rojos, lo que significa que se alimenta de personas, no como los Cullen los cuales tienen los ojos dorados al alimentarse de animales.
Todos nosotros gruñimos en sincronía amenazándolo, el chupasangre comenzó a correr y nosotros lo seguimos, Jacob se quedo atrás para mirar a la hija del jefe de la policia, el vampiro tiró a Sam a unos metros de nosotros por lo cual ataque con más enojo, ya que daño a mi Alfa y amigo.
El vampiro nuevamente intento correr pero le dimos caza, cuando finalmente el vampiro de desconcentro, atacamos. Todos nosotros nos abalanzamos sobre él y lo hicimos pedazos, literalmente. No nos costó nada de trabajo hacerlo, por lo cual al terminar nos fuimos de allí a dormir a nuestras casas, como si no hubiera pasado nada.
Al día siguiente todos nos pusimos de acuerdo en ir a la casa de Jacob a ver su como va su recuperación, ya que las primeras veces que uno entra en fase el cuerpo duele como los mil demonios, les informé a los chicos que iría a buscar algo a mi casa y luego los alcanzaba.
Cuando estaba llegando a la casa de Jacob escuche gritos de una chica, Isabella. La cual al parecer estaba enojada.
-¿Qué le hiciste? - dijo la chica aproximándose enojada a Sam - ¿Qué fue lo que le hiciste? - intentó empujar a Sam pero este ni siquiera lo movió.
-Calma - le dijo a los chicos al ellos avanzar un poco, me comencé a acercar lenta y firmemente para ver lo que tramaba la chica y actuar si hace algo fuera de lugar.
- ¡El no quería esto! - dijo la chica enojada, habla de Jacob?
-¿"Esto"? ¿Qué le hicimos? ¿Qué hizo el? ¿Qué te dijo? - dijo enojado Paul
-Nada, no me dijo nada porque lo tienen aterrado - dijo la chica, Paul se rio levemente al igual que los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑏𝑢𝑛𝑜 - 𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑥 𝑂𝑐
Werewolf-No importa nada más... - dije llorando esperando que completara la frase. -No puedo Amy...- comenzó a caminar alejándose de mi... . . . . - Jᴀᴄᴏʙ Bʟᴀᴄᴋ x Oᴄ!! - Cʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ x Oᴄ!! - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ᴘᴏsɪʙʟᴇs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ