10

7K 427 5
                                    



Estábamos en la escuela, era la hora del almuerzo y como siempre hacemos, entramos llamando la atención de todas las personas que estaban en la cafetería, Paul y yo nos miramos cómplices, ya que el y yo dimos la idea de hacer esto junto a la manada. 

Paul sujetó mi mano mientras caminábamos en dirección a la mesa donde nos vamos a sentar, no me molesta que haga esto ya que así los chicos de la escuela se alejan, pensando que estoy con Paul, lo cual me gusta ya que no quiero estar con ninguno de los estúpidos con hormonas revoloteadas que andan en la escuela. 

Nos sentamos a comer todos juntos, mire la cara de todos los chicos para cerciorarme que no estuvieran mirando mi comida, vi a Embry mirando la mesa con tristeza por lo cual tomé su mano la cual estaba encima de la mesa, Embry al sentir mi mano me miro.

-¿Qué sucede? - le pregunte preocupada, todos los chicos nos miraron.

-Nada es solo que - dejó de hablar y se dio la vuelta para mirar en dirección a la mesa donde están sentados los que eran sus amigos - No me gusta estar lejos de ellos, ellos me miran dolidos y lo entiendo, me aleje de ellos sin darles explicaciones y... - nos miro y agacho la cabeza - Y después de una semana llegue aquí con las personas que dije que me daban mala espina.

-Embry, cariño  - dije llamándolo con cariño, es algo normal en nosotros tratarnos así, Embry es como un hermano para mi y yo soy como su hermana mayor - No tienes que preocuparte por ellos, quizás, pronto podrás estar con ellos si es que llegan a tener los genes - dije susurrando lo ultimo

-Lo se, pero no lo puedo evitar, son mis mejores y únicos amigos - puse cara de ofendida y los chicos los cuales estaban escuchando todo, también - Bueno, bueno, ahora tengo más amigos y una hermana, pero ellos - dijo dándose la vuelta para mirarlos - Ellos estuvieron allí desde antes de conocerlos a ustedes.- se le comenzaron a cristalizar los ojos por lo cual me levanté de mi silla.

-Ven aquí - dije acercándome a él, el estiro sus brazos y lo abrace con fuerza, no tanta pero la suficiente como para que sintiera que yo estoy allí con el. 

-Gracias linda - dijo abrazándome de igual manera que yo, lo que hizo que yo sonriera. 

-No me agradezcas tonto - dije riéndome, le pedía Jared que se colocara donde estaba Embry para que él estuviera sentado a mi lado. Luego todos comenzamos a comer entre risas y anécdotas, la gente de la cafetería nos miraba de vez en cuando pero no les tomamos importancia y seguimos en nuestra burbuja.

En todo momento en la cafetería sentí el olor llamativo que sentí cuando llevamos a Bella a su casa, evite mirar en dirección de cualquier persona para no mirar a nadie a los ojos, cuando finalmente terminamos de comer fuimos a clase y cuando terminaron estas nos fuimos directo a la salida, Paul y yo íbamos conversando animadamente mientras los chicos se nos unían a la conversación de vez en cuando.

-Oye Cassy - dijo el Camarón acercándose a mi - ¿Qué te parece si vamos a la Push mañana? - dijo mirándome entusiasmado

-Okey, invitemos a los chicos también! - dije emocionada, el chico a mi lado me acompaño a decirle a los demás - Oigan, ¿Quieren ir a la Push? 

-Si, así jugamos con el balón! - dijo Embry feliz

-Bueno! - dijeron todos emocionados, incluyendo a Lincon, el cual ya es parte de la manada.



Tal como lo planeamos al día siguiente fuimos a la Push, los chicos estaban jugando a la pelota mientras yo comía junto a Emily, cada vez que se pegaban entre ellos me reía de lo exagerados que eran, se tiraban al suelo, daban vueltas, y "lloraban" cuando se pegaban patadas, tal como en los partidos que muestran en la televisión. 

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑏𝑢𝑛𝑜 - 𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘  𝑥 𝑂𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora