Tal como dijo el doctor la chica a los dos días después despertó como si solo hubiera estado durmiendo, pero Cassy escuchó todo lo que sus amigos y hermanos le leían, cantaban o contaban mientras ella estuvo en coma.
Sus amigos al enterarse que despertó la llenaron de abrazos, lagrimas por partes de algunos y absolutamente nada de alguien. Paul, Embry y Sam llevaron a comer a la chica a Seattle para así compensar el tiempo en que ella estuvo en coma y ponerla al día con las cosas que han pasado en la manada y en la escuela.
- Cassy, se que quizás no es tu intención pero imprimarte en Jacob - dijo Paul - Es complicado, el esta cegado en que quiere estar con Bella.
- Y creemos que será difícil hacerlo cambiar de opinión - dijo Sam
- Pero linda, no queremos que te alejes, si no que queremos que no le tengas tanta fe a Jacob, quizás así no te dolerá tanto y no caerás en coma de nuevo.
- Lo intentaré, pero quiero creer que él cambiará.
- No quiero entrometerme, pero créeme cuando te digo que lo mejor será que te alejes de él.
Narración normal:
Estábamos en guardia en distintas partes de la Reserva cuando sentí el característico olor a vampiro, por lo cual aullé al cielo para que los chicos me escucharan, comencé a correr persiguiendo el olor y me encontré con la familia Cullen persiguiendo a una chupasangre con cabello pelirrojo.
Los chicos llegaron y comenzamos a seguir a la chupasangre por el lado de nuestro territorio, la chica comenzó a pasar de lado a lado por el río, jugando con nosotros, esquivaba los arboles y saltaba sobre nosotros para despistarnos, es la misma chica de ocasiono de Harry muriera.
Intentábamos atraparla pero ella encontraba la forma de escaparse de nosotros, que fastidio.
-"Que maldita, esta jugando con nosotros!" - Dijo Paul
-"Sigámosla, quizás la atrapemos, no tenemos que dejar que escape como la vez pasada" - Dije yo
-"Debemos atraparla, si o si, o sino la reserva estará en peligro" - hablo Sam
-"¡Mierda pero es muy escurridiza la maldita sanguijuela logra encontrar la forma de escaparse!" - dije enojada
Uno de los Cullen paso por el río y Paul se tiró sobre el amenazándolo con sus dientes, el chico musculoso y de cabello corto cayó al rio mojándose, se le ve molesto pero eso no nos detuvo de mostrarle los dientes, el chico intentaba asustarnos mirándonos enojado pero eso no nos causó nada ni a mí ni a Paul.
- "Vamos, dejémosle este trabajo a los del concejo Paul. Ellos se encargaran de esto, vamos a descansar" - dije dándome la vuelta, Paul me siguió a donde estaba Sam, nos fuimos a la casa de Billy Black a informarle lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑏𝑢𝑛𝑜 - 𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑥 𝑂𝑐
Werewolf-No importa nada más... - dije llorando esperando que completara la frase. -No puedo Amy...- comenzó a caminar alejándose de mi... . . . . - Jᴀᴄᴏʙ Bʟᴀᴄᴋ x Oᴄ!! - Cʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ x Oᴄ!! - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ᴘᴏsɪʙʟᴇs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ