Han pasado unas semanas y Paul está de cumpleaños, por lo cual hicimos un picnic Sam, Emily y yo para darle una sorpresa, yo fui la encargada de ir a buscarlo por lo cual me fui en dirección a su casa, cuando llegue toque la puerta y él me abrió, me miro confundido y yo solo le sonreí y le dije que me siguiera, me transformé y comencé a correr a donde estaba Sam y Emily esperándonos.
Confundí a Paul en el camino, metiéndome en varios caminos distintos, cruzando ríos y todo esto lo hice para que no se metiera a mi cabeza para ver lo que sucedía en verdad, cuando llegamos salí de fase y Paul también, nos cambiamos y luego le tape los ojos a Paul con una venda y lo ayude a caminar.
-¿Qué pasa? - pregunto ansioso
-Nada - dije con voz inocente
-Si hablas así es obvio que algo paso o algo hiciste, ¿Qué hiciste? - dijo frenando abruptamente por lo cual choque con su espalda, el se rio
-No pasa nada, solo sigue caminando y ya - dije desesperada, el me hiso caso y comenzó a caminar en la dirección que yo le indicaba, cuando estuvimos al frente de la manta comencé a quitar la venda de sus ojos.
Apenas le quite la venda comenzamos a cantar feliz cumpleaños, Paul sonrió viéndonos a todos, detuvo su mirada en mi y me sonrió, vi como su mirada se cristalizaba pero no botó ninguna lágrima, me acerque a el y lo abracé, levanté la cara para mirarlo y le sonreí, terminamos de cantar y le di un beso en la mejilla lo que provoco que él sonriera.
-Feliz cumpleaños pulgoso - lo abrase y le di un beso en la coronilla, obviamente le pedí que se agachara un poco.
Todos nosotros lo saludamos por su cumpleaños y comenzamos a comer, Paul se veía realmente contento por lo que le hicimos, primera vez que lo veo sonreír tanto con otras personas que no sea yo y eso me alegra.
Comenzaron a pasar los días, los cuales se convirtieron en semanas, Paul, Sam y yo la pasábamos en guardias, tanto así que solo descansábamos un par de horas y en algunas ocasiones ni siquiera dormíamos y estábamos cansados al ir a la escuela.
Estábamos en guardia en distintas partes de la Reserva cuando sentí el característico olor a vampiro, por lo cual aullé al cielo para que los chicos me escucharan, comencé a correr persiguiendo el olor.
Cuando llegue al origen del olor me encontré con una chica la cual han estado buscando por todas partes según vi en la mente de Sam y su nombre era Bella, la chica estaba tirada en el suelo en posición fetal.
Esperé a que Sam llegara y cuando lo hizo nos salimos de fase y cambiamos de ropa, Sam tomó a la chica en brazos y comenzamos a caminar en dirección a una vivienda de Forks, la cual afuera de esta esta lleno de autos de policía, un hombre aparentemente el jefe de la policía estaba allí con cara de angustia.
Sentí un olor muy llamativo para mi, era olor a chocolate, madera y tierra mojada, mire a Sam y el me miro preocupado.
-¿Qué pasa? - me pregunto mientras caminábamos
-Siento un olor muy peculiar - dije olfateando el aire mientras caminábamos
-¿Olor peculiar? ¿Un chupasangre? - negué con la cabeza - Ya veo quizás tu impronta este cerca - me dijo como si no fuera relevante, frené el paso y el se tuvo conmigo - ¿Qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑏𝑢𝑛𝑜 - 𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑥 𝑂𝑐
Werewolf-No importa nada más... - dije llorando esperando que completara la frase. -No puedo Amy...- comenzó a caminar alejándose de mi... . . . . - Jᴀᴄᴏʙ Bʟᴀᴄᴋ x Oᴄ!! - Cʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ x Oᴄ!! - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ᴘᴏsɪʙʟᴇs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ