14

6.8K 438 12
                                    




Es el turno de Jared cuidar a Cassy, el chico se la paso contándole a la chica sobre sus nuevas conquistas en el colegio, lo lindas que son las chicas que ha conocido y lo guapo que se siente al ser un chico musculoso y llamativo para todas las chicas de la escuela. También al horario del almuerzo le dio el suero a la chica, la cual no tenia ni muestras de querer despertar. 

Todos los de la manada a la hora de la cena iban a la casa de Cassy para verla un rato y comer todos juntos como siempre lo hacían, todos, menos Jacob, el cual seguía con la idea de hablar y estar con Bella. 

Los de la manada estaban preocupados ante la idea de que su amiga y hermana no despertara más, obviamente intentaban de no pensar en eso para no agobiarse entre ellos estando en fase, pero en los deseos de la vida nadie puede meterse. 

-Vamos Cassy, no te pido que despiertes ahora pero, por favor despierta pronto - dijo Paul tomando la mano de su mejor amiga 

-Si Cassy, vamos necesito hacerle bromas a alguien - dijo Jared 

-Necesito que me aconsejes en como coquetear con chicas - dijo Embry 

-Necesito a mi compañera de cocina - dijo Emily 

-Necesito a la Beta de la manada, sin ti no somos lo mismo - dijo Sam al lado de su pareja

-Y yo, solo te necesito a ti Cass - dijo Paul con los ojos cristalizados, pero recordó que los de la manda estaban allí por lo cual parpadeó varias veces para que las lagrimas se fueran. 


Llegó el turno de Paul cuidar de su mejor amiga, el chico en todo el día no dejo de hablar sobre lo que hacían el y la chica cuando estaban en la escuela, habló sobre cada cosa que hicieron desde que se conocieron, omitiendo la parte de la pelea, habló de cuando peleaban amistosamente estando en fase o cuando le hacían bromas a los miembros de la manada diciendo que ambos eran pareja. 

-Muñeca, ya llevas tres putos días en coma, ¿Qué te parece despertar? - dijo con gracia Paul - Se que quizás no me escuchas pero, ya es hora de que despiertes, se hace pesado tener que cubrir tus turnos de guardia, no se como puedes hacer tantas horas de guardia sin quedar cansada - dijo Paul impresionado.

La chica en coma hace de diez a doce horas de guardia en la semana, los chicos solo hacen de seis a ocho horas, ya que Sam no quiere que nadie se agote demasiado pero la chica poco le importaron las reglas de Sam y se puso más horas de guardia sin que nadie se lo pidiera, solo para que sus hermanos no trabajaran tanto y pudieran descansar.

- ¿Cómo esta? - dijo Jacob apareciendo luego de tres días sin preocuparse por el estado de su impronta, tres días en los cuales ni siquiera pregunto por Cassy.

-¿Cómo esta? - repitió Paul incrédulo, miro a la chica y volvió su vista al chico - ¿Cómo crees tú que esta? ¿Cómo la vez? ¿Se ve bien? ¡Obvio que se ve bien ella siempre se ve bien! Pero ¿La vez en buen estado de salud idiota? - dijo enojado levantándose de la cama

-Yo, no quería que - Paul lo interrumpió enojado

-¿No querías que le pasara esto? ¿Qué creías que iba a pasar si la rechazabas? ¿He? Sabias que es tu impronta y que tu eres su impronta, ¡Y aun así decidiste mandar a la mierda todo y decirle que solo la quieres como amiga y todo porque eres un egoísta que solo piensa en si mismo! - dijo Paul acercándose a Jacob 

-¡Yo no quería que ella terminara así! ella y yo nunca vamos a funcionar! yo no la amo! yo no pedí que me imprimara en ella, yo amo a Bella no a la amo a - Paul le dio un golpe en la cara lo que lo hizo callar al instante.

-No hables así o te cierro la boca otra vez, mucho menos si estas en su casa - dijo Paul conteniéndose de entrar en fase, solo porque su amiga esta a unos metros de el, en coma. - Vete de aquí, Jacob.

-No me voy a ir - dijo firme el chico desaparecido

-Ah claro, primero la rechazas. Después haces que entre en coma y luego desapareces por tres putos días y ¿Te crees que tienes el derecho de reclamar algo? vete a la mierda Jacob, vete de aquí. Y espero no verte, o te partiré la cara en ese mismo momento. 

Jacob finalmente se fue de la casa más que enojado consigo mismo, por no poder hacer nada para ayudar a la chica y por no ser lo suficientemente consiente del daño que le podía causar a Cassy al rechazarla, su pecho se oprimió y su lobo comenzó a desesperarse por la falta de contacto que ha tenido con su impronta, lo ignoro. 

-Lo siento, no sentí su aroma - dijo Paul acercándose nuevamente a la cama de la chica, tomo su mano y la coloco en su propia mejilla, cerro los ojos - Mierda Cassy, no podías imprimarte en otra persona? ¿Tenía que ser de Jacob? ¿El más idiota de nosotros? - dijo con burla, sabiendo que la chica recostada lo escuchaba y estaría riéndose con el. 

Así pasaron las horas, los de la manada nuevamente llegaron a la hora de la cena para ver los avances de la recuperación de la Beta de la manada, Masson no ha querido entrar a la habitación de su hija ya que no soporta verla inmóvil, sin sonreír, ni hablar con el.

El doctor llego a la casa Brown a revisar a Cassy, todos los miembros de la manada esperaban ansiosos por los resultados de los exámenes que le iba a hacer el doctor a la chica, cuando el doctor salió todos esperaron impacientes por sus palabras. 

-Ella es muy probable que pronto despierte, sus exámenes salieron mejor que la vez pasada así que no tienen de que preocuparse - dijo el doctor tranquilamente, calmando la ansiedad de los demás.

Todos los presentes aullaron y aplaudieron de felicidad al saber que pronto su hermana va a despertar, así ellos podrán hablar y convivir normalmente con ella, pero el que va a poder hablar de nuevo con ella también va a ser Jacob y probablemente meta la pata de nuevo. 

Pero los de la manada van a hacer todo lo posible por cuidar el estado de salud de Cassy, para que así no se vuelva a repetir lo que sucedió, pero también tienen que castigar al chico Jacob por lo que le ocasiono a su impronta. Pero eso dejémoselo a los del concejo y a más de alguno de la manada que quieran desquitarse con Jacob por el daño que le hiso a la chica. 

Jacob de alguna manera va a tener que aprender a cuidar de su impronta, ya sea por las buenas o por las malas.



(1132 palabras)

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑏𝑢𝑛𝑜 - 𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘  𝑥 𝑂𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora