22

5.9K 342 5
                                    



Nos quedamos en la playa hasta que ya casi amanecía, luego nos fuimos a mi casa, ya que Jacob se ofreció a acompañarme. En el trayecto ambos corríamos por el bosque disfrutando de nuestra compañía mutua, molestándonos y riéndonos entre nosotros. 

Cuando llegamos a la casa Jacob me acompaño hasta la puerta, me besó y luego nos abrazamos.

-Descansa niña bonita - dijo acariciando mi mejilla mientras me miraba con un brillo especial en sus ojos

-Oye, soy año y medio mayor que tu - dije sonriendo

-Pero yo soy más alto que tu, por lo cual ahora soy mayor - dijo riéndose de mi estatura

-Ok niño poste, no es mi culpa que midas  dos metros de altura y yo no, aunque yo mida 1.70 y tu dos metros, se que se nota la diferencia, ¿Ok? No es necesario que te burles de mi - dije cruzándome de brazos - Pero yo soy más inteligente que tu, por lo cual ahora yo soy mayor.

-Ok, ok - dijo riéndose, nos abrazamos nuevamente, abrí la puerta - Buenas noches - dijo lanzándome un beso 

-Buenas noches - dije devolviéndole el beso



Tal como lo habíamos planeado, Jacob y yo vamos a decirle a los chicos que somos pareja. Jacob pasó a buscarme temprano por la mañana ya que Sam nos llamó para informarnos sobre algunos temas. Cuando llegamos a la casa de nuestro alfa me percate de que estaban todos allí. Mire a Jacob el cual estaba al lado mío mirándome sonriente.

-¿Deberíamos hablar ahora? – le pregunte en un susurro

-Yo creo que sí, aparte están todos aquí, incluso tu padre – dijo dándose la vuelta para mirarme

-Bueno. - aclare mi garganta para llamar la atención de todos, cosa que resulto – Amh, bueno quería decirles algo importante. – dije levantándome de donde estaba sentada, todos me miraban intrigados – Bueno, cabe recalcar que esto sucedió ayer, por lo cual quería decirles lo más pronto posible ya que ustedes son mi familia, así que. - mire a Jacob el cual se levanto del sillón donde estaba sentado, se posiciono a mi lado y afirmó mi cintura con una mano

-Cassy y yo somos pareja – dijo Jacob, todos abrieron la boca con sorpresa – Se que es un poco inesperado, pero, durante dos meses, ella – dijo apuntándome con su otra mano libre – Me ha tenido esperando una respuesta sobre darme una oportunidad, en ese tiempo he reflexionado sobre las cosas que he hecho mal y créanme cuando les digo que desde ahora ella es lo más importante para mí, nadie más.

Todos los chicos comenzaron a aullar de la emoción, pareciera como si estuvieran celebrando que nos vamos a casar, luego de algunos abrazos de felicitaciones, Paul se acercó a mi y me abrazo quitándome del lado de Jacob, me llevó para afuera y nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los chicos comenzaron a aullar de la emoción, pareciera como si estuvieran celebrando que nos vamos a casar, luego de algunos abrazos de felicitaciones, Paul se acercó a mi y me abrazo quitándome del lado de Jacob, me llevó para afuera y nos sentamos en el patio.

-Me alegra que Jacob se diera cuenta de que está enamorado de ti, sus pensamientos sobre ti durante estos meses han sido insoportables – dijo riéndose – Deberíamos hablar con Sam para que desde ahora te toquen las guardias conmigo y no con Embry – lo mire confundida a lo que el aclaro – Quiero ser el primero en enterarme cuando estés embarazada y verlo por mi cuenta en tus pensamientos, quiero y voy a ser el primero en enterarme, ¿Ok? – dijo mirándome con una sonrisa, cosa que imité.

-¡Esta bien! Lo vas a saber incluso antes que el mismo papa – dije riéndome, recosté mi cabeza en el hombro de Paul y el apoyo su cabeza sobre la mía - Aunque todavía no pienso en tener hijos. 

- Lo sé, quiero que seas feliz Cassy, te lo mereces. – dijo besando mi cabeza – Pero que no se te pase la mano tan luego, ¡Tienes dieciocho años, no quiero ser tío tan pronto, he! – me apuntó con el dedo mientras hablaba

-No quiero ser mama todavía, así que no pienses en ser tío todavía. – dije riéndome levantando las manos

- Me alegra que desde ahora la convivencia entre tu y Jacob va a ser mejor, porque antes ni siquiera se hablaban estando fuera de fase, pero cuando tu y Jacob estaban en fase ambos buscaban la presencia del otro, para así poder restregarse mutuamente - dijo riéndose de mi

Paul y yo nos quedamos un rato más hablando de algunas cosas, como que él quiere ser mi padrino de bodas y quiere ser el padrino de mi futuro hijo. Además de advertirme que si Jacob me llegara a hacer algo, el mismo lo mataría. 

Después de un rato decidimos entrar a la casa y mi papá se acercó a mí con una sonrisa.

-Ya hablé con Jacob, está totalmente amenazado por todos nosotros, si te llega a hacer algo que te haga daño, va a recibir un castigo de parte de todos – me miro sonriente y agarro mis manos – Hija, siempre puedes confiar en mi para decirme lo que sea, Princesa. Eres lo ultimo que me queda y no quiero perderte por nada del mundo, por favor. Nunca te vallas de mi lado, ¿Sí? – dijo con los ojos cristalizados - Eres mi niña y eres lo más importante para mi.

-Tranquilo papá, no importa nada más... - dije llorando esperando que completara la frase.

- No puedo, Amy. Esa frase ahora es tuya y de Jacob. – comenzó a caminar alejándose de mi a donde estaba Sam, sonreí pensando que desde ahora la vida de Jacob y la mía van a cambiar totalmente.

-Hola preciosa – hablo Jacob a mis espaldas, me abrazo cosa que correspondí gustosa

-Hola – dije apoyando mi cabeza en su pecho, tomando sus manos las cuales estaban reposando en mi torso.

-¿Qué pasa? – dijo al notar que estaba sorbiendo mi nariz

-Nada, es solo que. Soy feliz. – dije llorando, de felicidad.

-Me alegra que seas feliz, pero no llores. Harás que me den ganas de llorar a mi – dijo posicionándose frente a mi, secó mis lagrimas y me besó suavemente.




(1018 palabras )


𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑏𝑢𝑛𝑜 - 𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘  𝑥 𝑂𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora