Hoy estaba haciendo mi guardia vigilando a Paul, hoy vine a la escuela por petición de Sam ya que me dijo que seria mejor vigilarlo de cerca y que mejor opción que volver a la escuela y no pude decirle que no quería volver a estar cerca de él pero poco caso me hizo.
Sam también está en nuestro colegio pero es de penúltimo año. Él dijo que también intentaría vigilar a Paul pero no está mucho tiempo al pendiente por sus trabajos y estudios.
Paul y yo ya no nos sentamos juntos, ahora me siento con un chico llamado Richard, mi ex mejor amigo se dio cuenta de que volví a la escuela pero ni siquiera me ha mirado ya que esta muy pendiente de lo que le cuenta su nueva compañera de pupitre.
A la hora del almuerzo recordé lo que hice con Paul hace unos meses, cuando entre haciendo una "super entrada" en la cafetería, sonreí recordando cuando todavía nos llevábamos bien. Se que quizás no fue hace mucho tiempo pero, lo extraño.
Bueno el resumen del día es que Paul no hace nada interesante en todo el día, tampoco hay señales de que se vaya a transformar pronto, por lo cual al terminar las clases fui directo a la casa de Sam para informarle lo que vi, lo cual no es mucho.
Sam también me informó lo poco que descubrió, pero es todo lo mismo, nada interesante.
Al otro día tuve que levantarme temprano para llegar a clase a tiempo, cuando llegue en mi moto todas las miradas de los que ya habían llegado cayeron sobre mi, no le tome importancia y me estacioné. Luego me acerque a Paul, el cual al ver que me acercaba a el comenzó a caminar para alejarse de mi.
-¡Lahote! - grite para llamar su atención, ahora que no hay nadie a nuestro alrededor
-¿Que quieres Amy? - dijo dándose la vuelta para mirarme a los ojos -¿Se te perdió algo y piensas que lo tengo yo?
-Si idiota, se me perdió mi mejor amigo, ¿Lo haz visto? - pregunte seria mirándolo a los ojos pero el evitaba el contacto
-Si, lo vi irse directamente a la mierda y no creo que vuelva - dijo con fastidio
-¿Solo porque su amiga quería lo mejor para el? - pregunte con claro enojo en mi voz
-Si lo que tu digas Cassandra - dijo dándose la vuelta dispuesto a irse
-No te entiendo - dije llamando su atención, el detuvo su andar pero no me miró - No entiendo porque te enojaste tanto conmigo cuando lo único que quería era que estuvieras bien, pero claro. Para ti que se preocupen por ti es signo de debilidad, ¿no? - le dije enojada
- ¡Cállate Amy! - dijo enojado, comenzando a temblar, lo agarre del brazo y lo llevé en dirección del bosque para que nadie nos pudiera ver
- Eres un idiota, falte a clase por mucho tiempo y te importo una mierda - apunté su pecho culpándolo
- Es porque dejaste de importarme hace mucho tiempo. - eso me dolió pero no lo demostré, él chico al frente mío comenzó a temblar, salía vapor por su cabeza y su temperatura subió. Sabía lo que eso significaba así que me alejé unos pasos y espere.
Paso lo que tenia que pasar, se transformo y comenzó a gruñirme, cuando se dio cuenta de lo que paso en su cuerpo comenzó a mover la cabeza de lado a lado, me agaché a su altura subiendo mi mano a la altura de su cabeza, el olió mi mano y gruñó.
-Ve en dirección a mi casa, no dejes que nadie te vea, voy detrás tuyo. Te explicaré todo, ¿si? - dije calmada, el lobo color gris a mi lado hizo lo que le dije
Me transforme de un salto y aullé, dándole entender a Sam que Paul se ha transformado, comencé a correr en dirección a mi casa, al ser rápida en el camino me tope con Paul y comenzamos a correr juntos, yo al ser más rápida que él baje la velocidad para correr a la par.
-"Debes respirar" - le hable apenas llegamos a mi casa
-"¿Cómo es que escucho tu voz en mi cabeza? ¿Cómo es que te veo como una loba color gris? ¿Cómo es que me paso esto? no me drogue ¿O si? ¿Estoy loco?" - comenzó a hacer muchas preguntas seguidas por lo cual suspiré
-"Paul, relájate haz lo que te digo y todo estará bien, ¿Si?"- el lobo gris asintió- "Quiero que vayas detrás de un arbusto y quiero que pienses en tu forma humana, ¿ok? Te traeré un poco de tu ropa" - salí de fase, me cambié con rapidez y entré rápidamente a mi casa, busque un short de mi papa para dársela a Paul.
Cuando volví afuera me acerque al arbusto donde esta Paul y cerré los ojos para darle el short, cuando se lo pase me aleje y me quede en la entrada de mi casa, Sam llegó en ese momento y vio a Paul salir del arbusto ya con el Short colocado.
- ¿Qué es esto? - dijo confundido mirando a Sam, ellos se conocen del colegio y no se llevan muy bien
-Bueno es...- comenzamos a explicarle todo sobre los metamorfos y le dijimos que el seria el Gamma de la manada, los demás lobos que se transformen van a ser parte de la manada pero sin ningún tipo cargo.
Paul a medida que le explicábamos todo entendía el porqué de algunas cosas, como el por qué falte a clases, el por qué se me subió la temperatura el día que discutimos y el por qué tuve que alejarme de él.
-Wow, es mucha información.- dijo apenas terminamos de explicarle todo, sobó su frente con cansancio
-Si, lo se - dije en un suspiro - No debes ir a la escuela durante una semana - lo miré
-¿Por qué? - dijo mirándome confundido
-Para que no le hagas daño a nadie y aprendas a controlar a tu lobo - le explique
Paul, Sam y yo estuvimos hasta tarde conversando sobre las transformaciones, lo malo de eso es que el ambiente entre los tres era un poco incómodo, ya que Paul y yo no nos hemos arreglado nada en todo este tiempo, y Sam con Paul no son del todo amigos, después de un rato Sam nos invito a su casa a comer por lo cual acepte y por su puesto Paul también.
Al llegar a la casa de Sam vimos a Emily preparando la mesa por lo cual corrí a ayudarla, pero primero la abrace.
-Hola Em - dije dándole un beso en la mejilla
-Hola Cassy - me respondió devolviéndome el beso
-Por favor no me la robes Cassy - dijo Sam divertido, por lo cual me reí de el
-Te la robare algún día Sam, ella caerá ante mis encantos, ya veras pulgoso - le dije con tono "amenazante" lo ultimo lo susurre pero sabia perfectamente que el me escucharía, escuche una risa detrás mío y vi a Paul riéndose.
-Amy, tu también serias una pulgosa - dijo riéndose, Sam lo apoyo en su risa pero yo solamente me cruce de brazos mirándolo
-Tu también eres un pulgoso - dije
-Todos aquí menos Emily somos unos pulgosos - dijo Paul riéndose lo que causo la risa de todos, incluyéndome.
Cuando comenzamos a comer sentí el aire más ligero, creo que todos sintieron lo mismo ya que la cena la pasamos entre charlas y risas por parte de todos, Paul y yo por un momento olvidamos que estábamos peleados y volvimos a ser amigos, por un momento.
(1261 palabras)
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑏𝑢𝑛𝑜 - 𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑥 𝑂𝑐
Werewolf-No importa nada más... - dije llorando esperando que completara la frase. -No puedo Amy...- comenzó a caminar alejándose de mi... . . . . - Jᴀᴄᴏʙ Bʟᴀᴄᴋ x Oᴄ!! - Cʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ x Oᴄ!! - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ᴘᴏsɪʙʟᴇs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ