Estaba caminando por las orillas de la reserva, encontré un lugar con una laguna, montañas y mucho pasto. Sentí el olor de Jacob pero él no está solo, sentí también el olor de Bella, ¿Qué hacen juntos ahora?, me quede en donde estaba y salí de fase para que mi olor sea menos fuerte y Jacob no me sienta.
-Que bello es aquí. - dijo Bella caminando a la par de Jacob - Oye Alice dará la fiesta de graduación y tu estas invitado - Jacob no respondió- Eso imaginaba - él dejo de caminar lo que llamó la atención de Bella - ¿Qué, qué pasa?
-Quería hacer esto diferente, más simple. Pero ya no tengo tiempo - dijo Jacob suspirando
-¿Para que? - dijo confundida Bella
-Tienes que oír toda la verdad Bella y que entiendas todas las opciones. Y necesitas saber que estoy enamorado de ti.
El tiempo se detuvo para mi, el mundo dejó de girar pero centro toda su atención en mi pecho, oprimiéndolo. Puede que Jacob y yo no nos hablemos ni nada pero de igual manera, es mi impronta y eso, duele.
-Y quiero que me elijas a mi y no a él - dijo Jacob
-Creí que entendías, no siento lo mismo por ti.
-No lo puedo creer.
-¿No crees que? Es lo que siento
-Tu sabes que sientes algo más por mi, es solo que no quieres admitirlo. Así que no me rendiré, voy a pelear por ti. Hasta que tu corazón deje de latir.
-Pues no tendrás que luchar por mucho tiempo - dijo ella comenzando a enojarse.
-Te estas apresurando porque tienes miedo de cambiar de opinión
-No, no lo hare. Se lo que quiero.
-Tu no tendrías que cambiar nada por mi, ni despedirte de nadie Bella, yo te daría más- dijo el comenzando a alterarse - Él no puede besarte sin hacerte daño - Jacob tomo la mano de Bella y la colocó en su pecho - ¿Lo sientes? Carne, hueso y calor humano - Bella no le respondió por lo cual Jacob se acercó a ella, tomó su cara y la beso.
La voz no salía de mi garganta, intenté hablar pero no solo salieron murmullos, aire saliendo de mi boca, nada más, nada salía. Vi como Bella golpeó a Jacob en la cara y ella comenzó a quejarse de dolor en la mano eso bastó para que mis alertas como protectora se activaran, tengo que cuidarla.
Me acerqué a ellos rápidamente para ver el estado de Bella, puede que no me lleve muy bien con Bella pero soy protectora de los humanos, está en mi sangre ayudarlos. Jacob me miró impresionado.
-¿Cassy? ¿Qué...?- intentó seguir hablando pero lo interrumpí
-Bella, déjame ayudarte. Te llevaré a tu casa, ¿Si? - hablé amable y intentando respirar bien, ella no tiene la culpa de lo que hizo Jacob, Bella asintió a lo que dije - Déjame llevarte, así llegamos más rápido, ¿Ok? - Bella accedió.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑏𝑢𝑛𝑜 - 𝐽𝑎𝑐𝑜𝑏 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑥 𝑂𝑐
Werewolf-No importa nada más... - dije llorando esperando que completara la frase. -No puedo Amy...- comenzó a caminar alejándose de mi... . . . . - Jᴀᴄᴏʙ Bʟᴀᴄᴋ x Oᴄ!! - Cʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ x Oᴄ!! - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ᴘᴏsɪʙʟᴇs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ