Prológo

860 33 3
                                    

Eres una chica de 18 años que vive una vida común y corriente,que va a la escuela y es lo unico interesante que le pasa en su vida pero..esta vez unos compañeros te invitaron a una fiesta que se localiza en un hotel y no pierdes oportunidad y decides ir a este,no antes sin el permiso de tu mamá.

T/n-¿Uhm...mamá?

-Si querida?

T/n-me preguntaba si podía ir a una fiesta..mis compañeros estaran hay. -dijiste con un tonó timido pues casi nunca te dejan salir.

-Mmmh,llegaras tarde?

T/n-no mamá,solo estare un rato y luego volvere.

-Hay niña..esta bien.

Te entuciasmaste al oir la respuesta de tu madre asique rapido fuiste a tu pieza para irte a cambiar ya que ya seria hora,esta empezaba a las 7:00.
Cuando te cambiaste saliste de tu casa no sin antes despedirte de tu mamá.
Cuando te acercabas a la dirección viste un hotel de tamaño promedio y te dirígiste a este,cuando entraste viste que este era de madera y se veía muy acogedor.Sacaste el papel que decia en que piso se realizaria la fiesta y te acercaste a un ascensor para luego entrar a este.
Mientras esperabas a que el ascensor llegara a su destino viste como las luces empezaron a parpadear y sentiste un levé temblor en el ascensor,cuando las luces se apagaron.

T/n-Agh encerio??debe ser una broma!!-dijiste muy molesta pues no sabías cuando tiempo estarias hay pero en un segundo las luces volvieron a encenderse.Y en eso escuchaste una musica algo pegadiza pero extraña,¿porque habia salido asta ahora?Tal vez había sido una fallá,dijiste en tu mente.
Cuando el ascensor habrío sus puertas saliste y hay viste..

🚪Doors x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora