Mientras caminabas entre ese pasillo notaste cuantos cajones asique te acercaste a uno de ellos y lo habriste,este dejo ver unas cuantas monedas de oro.-Wow...dijiste en tu mente pues esas podrian valer millones.¿que hacian hay?cualquiera podria tomarlas,era sumamente extraño para ti y obio sabias que algo no cuadraba pues no había nadie,asique para tranquilizarte decidiste ir hacia la puerta al final del mini pasillo que esta decia "2".La atravesaste y viste que habia una similitud con el anterior solo que esta tenia armarios. Realmente esto era extraño ademas,¿porque todas las puertas estaban númeradas?No habia nadie y eso te alteraba pues tenias miedo a estar sola por lo cual te hizo caminar mas rapido hacia las puertas.
Grave error..Llegaste a la puerta 6 pero viste como las luces empezaron a parpadear,y al escuchar un sonido como si algo estuviera haciendo viento,volteaste hacia atras solo para ver como un chico que facil podría medir 2 o 3 metros se acercaba a gran velocidad,vestia un traje de gala gris con un gran pelo suelto y una polera gris oscuro.
No dudaste ni un segundo y rapido te metiste a un armario para evitar ser golpeada.--¡diablos!!
Wow,enserio esa cosa podía hablar?ciertamente era igual a un humano ecepto por el hecho de que tenia unos grandes ojos negros y una gran sonrisa.
Cuando sentiste que ya se había ido saliste,pues era tanta la fuerza con la que iba que había dañado los focos de las lamparas haciendo que dejaran de funcionar,ademas del ruido,y por culpa de ello todo estaba oscuro asique debías ir con cuidado.
Ibas caminando poniendo tus manos al frente para evitar chocar con algo asta que finalmente alláste la puerta que otra vez,estaba marcada por un número,el siete.--psss~
Escuchaste un sonido como si te susurraran,pero inmediatamente al voltear hacia arriba viste a una..cosa extraña pero aterradora que te grito con todas tus fuerzas y tu gritaste tambien cayendo al suelo por el susto.
--hahaha!!
Oíste como esa cosa se rio solo para desaparecer entre la oscuridad,rapido te paraste y fuíste hacia la puerta para estar iluminada y evitar otro susto horrendo.
No pudiste ver como era ya a la falta de iluminación pero lo mas cercano que notaste fue que la mitad de su cara estaba repleta de una biscosidad negra,y de esta salian tentacúlos de la mismisima biscosidad,pero lo mas resaltante eran sus ojos blancos brillantes,su piel palída y su enorme sonrisa.Una vez ya tranquilizada decídiste caminar de nuevo hacia la puerta 8 no antes de ir hacia los cajones y buscar monedas,pero en esta ocasión ademas de monedas viste bendajes y vitamínas,no sabías para que te servirían pero el entorno al verse tan ostíl decidiste tomar unas cuantas y guardarlas en uno de tus bolsillos por si las dudas.
ESTÁS LEYENDO
🚪Doors x T/n
Ficción históricaEres una chica la cual fue invitada a una fiesta en un hotel con tus amigos,estas entuciasmada pero todo eso cambiara al darte cuenta que al hotel que te invitaron no es como lo imaginabas..no te divertiras tanto como esperabas y en vez de eso conoc...