Te encontrabas sentada en el suelo reflexionando algunas cosas,como cuanto tiempo llevabas aquí o..varias cosas.Extrañabas un poco a tu familia y amigos,tus ojos se cristalizaban hasta que llego screech.
Screech-¿T/n,como estas..?
T/n-Pues,creo que me falta adaptarme al lugar.
Screech-Tranquila,estoy seguro que lograras salir de aquí tarde o temprano.
T/n-¿Pero en cuanto tiempo?extraño mi antigua vida pero igual te extrañaria a ti si me voy,eres como un amigo sabes?
Screech-Mmm,pues aveces es todo un problema las decisiones que debemos tomar,mas si solo son 2..
T/n-Creo que si,aunque,según conte creo que no ah pasado mucho tiempo desde que llegue aquí no?la festividad que llegaba en mi mundo era hallowen.Podemos celebrarla!
Screech-¿Hallowen?me suena pero no recuerdo que hacia en ella...
T/n-Nah,mira tan solo debes disfrazarte de la cosa mas espeluznante que puedas imaginar.
Screech-Mmmh,¿rush?
T/n-Jajaja!seguro,aunque ocupamos algo con que hacer los disfrazes y hacer de este momento algo divertido.
Screech-Pues se donde podemos conseguir el material t/n,todo sea por esa festividad de "hallowen".
(.....)
T/n-ehhh,seguro que aquí es seguro conseguirlos?
Screech-Claro!mientras no nos descubran todo bien.
Tu y screech tomaron las prendas necesarias y salieron a arreglarlas conforme a los disfrazes.
T/n-jejeje,seremos los mas espeluznantes del hotel.
Screech-Eso,asegurado esta.
Window-¿que hacen?
T/n-ah!quien-
Screech-Ella es window t/n,la menor de aquí.
T/n-Un gusto window!
Window-jeje..gracias.
T/n-¿Quieres un disfraz?
Window-Siii!!
Diste una pequeña risa mientras la mirabas,era bastante tierna,por un momento sentías felicidad en vez de frustación por pensar en la cantidad de puertas que te faltaban,asi,¿quien querria salir de aquí?Al terminar los disfrazes tu y screech e window estaban listos.
Screech-Tenganme miedooo,soy rush.
T/n-Jaja si claro,amenos el de adeveras si da miedo.
Window-Pero..faltan dulces!vi esta festividad en la biblioteca y uno disfrazado sale a pedir dulces,pero no podemos salir..
T/n-Supongo que es cierto...
Screech-Chale ya no le hayo diversión a esto.
T/n-No hay que desanimarnos!podriamos..
Window-¡Podriamos disfrazar a los demás!asi ya disfrazados podriamos jugar algo divertido,no se,¿las escondidas?
Screech y tu se quedaron boqueabiertos,ciertamente no se les hacia mala idea hacer un juego en aquel hotel,mas si este lucia divertido.
Sin mas que hacer los 3 retrocedieron a la puerta 50 donde estaba figure.Window-shhh,nos va a oir.
Lentamente habrieron la puerta viendo a figure solo,sentado en una silla haciendo nada.
T/n-(el nombre que le pusiste a figure)¿Como estas?
Figure-T/n!!me viniste a hacer visita,no estoy haciendo nada solo eligo que libro leere.
T/n-ah..pues,¿quieres hacer algo mejor?como disfrazarte!
Figure-Me parece una idea grandiosa!!
Sin averlo imaginado ya habías atraído a medio hotel,oh bueno,solo las entidades amigables.
Aun te quedabas con la duda de aquel ser que te había salvado la vida con rush,volteaste atrás y viste a todos en la habitación 67,no querías desaprovechar un momento como este asique regresaste a esta para seguir la petición de window.Window-y,haremos el plan??
Jack-que plan?
T/n-jejej...veran planeamos jugar un juego!las escondidas.Basicamente uno busca y los demás se esconden en el hotel.
Timothy-no parece mala idea..pero quien sera ese "uno"que busque?.
T/n-pues..el ultimo que..corra!!!
Dicho eso tomaste a window y a screech poniendolos a ambos en tus hombros debido al poco peso y saliste corriendo como nunca,el juego había empezado..
Screech-wow,wow,¿y a quien le toco buscar?
Window e tu se quedaron perfejas a aquel comentario,era obio que todos al aver corrido no habían visto al que buscaría..
T/n-Hay no!!supongo que tendra que aver un traidor entre nosotros,digo,el buscador tendrá la ventaja de que nadie lo vio..asi podra ocultar que es el y facíl atraparnos.
Window-De todos modos,estaremos escondidos no?
T/n-No..creo que sera mejor reiniciar el juego o consultarle esto a los demás.
Screech-Nah t/n,ahora sera mas interesante el juego!dejalo asi anda.
T/n-De acuerdo pero-
Sin razón alguna las luces del hotel se habían ido,ahora todo estaba oscuro con la unica iluminación de las velas bajas y los truenos con color de luna.
T/n-Genial..ahora si da miedo esto.
Window-Es lo que tenía que dar.
Mirabas a tus alrededores algo atemorizada,el hotel se veía mas aterrador a oscuras..tomaste una vela que se encontraba en un mueble y iluminaste la zona.
Screech-¿Ahora sera mejor escondernos o explorar?
T/n-Nah..exploremos este lugar.
Apesar de estar con algo de mala espina tu e screech,window empezaron a ir por las puertas para ir avanzando con tal de hacer el juego algo mas entretenido.
¿Llevaban horas,minutos o acaso dias?solo tu realidad lo sabia pues para tu parecer habian pasado muchas horas desde aquel juego,afortunadamente la luz habia vuelto pero el juego eterno se habia vuelto.
T/n-¿chicos?creo que ya duro demasiado el juego..quizás los demás ya se aburrieron y se largaron.
Screech-¿crees?almenos nos hubieran avisado.
Window-¡tal vez los an capturado a todos!
T/n-No..¿quien seria capaz?somos muchos contra 1,lo mejor sera seguir explorando.
Pasaron a la puerta 70,esta era un cuarto grande con 3 habitaciónes.
Extrañamente sentiste un vacio,volteaste a ver a window y screech,pero no estaban.
Al instante te alarmaste,perder a tus unicos compañeros en el juego te hacia creer que eras la unica que faltaba.
Escuchaste unos murmuros alado de la puerta en la que estabas..con algo de temor giraste la maniga y habriste la puerta,viendo a todos hay dentro,era una trampa.Timothy-t/n nos amarraron como puercos!!
T/n-qué..
Jack-¡cuidado t/n esta detrás de ti!!
Rapido te alarmaste y te diste la vuelta,pero no habia nadie allá.
T/n-Buena broma,pero no caere en otra.
De pronto todos pusieron caras de asustados,¿pero que más daba?no caerías en su juego de darte la vuelta.
Pero sentias realmente que alguien estaba detrás tuyo..
Era rush,el habia sido el que atrapaba a todos,un poco predecible por el apagón de luces.T/n-No puedo creer que haigamos perdido!
Screech-Y?almenos estuvo entretenido,de echo nunca me habia divertido tanto en este hotel!.
T/n-jeje..es bueno saberlo.
ESTÁS LEYENDO
🚪Doors x T/n
Ficción históricaEres una chica la cual fue invitada a una fiesta en un hotel con tus amigos,estas entuciasmada pero todo eso cambiara al darte cuenta que al hotel que te invitaron no es como lo imaginabas..no te divertiras tanto como esperabas y en vez de eso conoc...