Capitulo 7

382 22 2
                                    

Grave error pues mirando fijamente te encontraste con un sujeto el cual no tenía cabeza,pero varios ojos flotando que al instante empezaron a brillar segandote al instante,dolorosamente por unos segundos,caíste de rodillas tallandote los ojos fuertemente intentando aliviar el dolor.
Sentias como esa cosa seguía hay parada mirandote fijamente asique con la visión aun dañada empezaste a gatear en el suelo intentando llegar hacia la puerta 26 pero en cambio terminaste chocando con ese sujeto alto.

-¿A donde crees que vas?

Oíste como esa cosa había hablado,enserio todas esas cosas hablaban?con esta te quedaba claro,aun así no intentaste socializar con el e intentaste irte mas rapido,pero este te tomó de tu camisa/sudadera.

-Ja,estas toda erida,tu solo habre los ojos para hacer esto mas rapido.

-N-no...solo quieres dejarme ciega!
Dijiste con un pequeño sollozo pues intentaste habrir los ojos pero solo viste todo blanco.
Admitiendo por un momento que te habías quedado ciega.

-Ya abrelos!!
Dijo molesto mientras te sacudía porque a comparación de el,tu no pesabas nada.

Tomando valor y fuerza lo mordiste en el brazo y efectivamente,te solto y rapido tu corriste recto hacia la puerta y con rapides buscabas la manija y afortunadamente la encontraste,girandola abriste la puerta y al instante la cerraste.
Dando un suspiro enorme te recargaste en la puerta mientras salian lagrimas de tus ojos..
Estabas muy erida y no sabías y podría seguir así.
Buscando algo en la habitación que te sirviera de ayuda encontraste vitaminas y vendajes.
Asique sin dudarlo te los empezaste a aplicar en tu cuerpo..Con el tiempo tu vista se fue aclarando y pensaste que podrías seguir avanzando en ese lugar tan extraño...

🚪Doors x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora