Sentias que te caerías en cualquier momento,el simple hecho de estar en una escalera de un hotel,posiblemente de los años 50's toda debíl y apunto de derribarse no se te hacia buen plan ni te tranquilizaba por completo,pero tu unica meta era alcanzar una caja que estaba en las estanterias de la biblioteca,con la esperanza que fuera la misma caja que necesitaba la llave que te dio dupe..
Estiraste un poco mas el brazo y por fortuna,habias alcanzado la caja pero un simple mal movimiento te hizo perder el equilibrio y caer al suelo..adolorida de levantaste y tomaste la caja pero a unos cuantos metros escuchaste desorden,miraste de reojo y era figure que venia hacia ti con intenciones;nada amigables amenos que le dijeras rapido que eras tú.
T/n-Espera!!!Figure soy yo.
Figure-Ah,¿si? Perdón,jeje..me descontrolo aveces y dime qué te trae a mi humilde morada?
T/n-Nada importante,solo venia a rescatar una caja,quiero ver si concuerda con mi llave.
Figure-¿llave? No se nada sobre eso,pero suerte con eso.
T/n-Gracias figure!
Saliste de la puerta 50 y te sentaste en el suelo a investigar el interior de aquella caja,pero fue tu sorpresa que esta no necesitaba llave,solo constaba de un codigo que posiblemente sabias,probablemente..
Aunque fuera algo tonto lo intentaste poniendo hay -12345- te sorprendiste al ver que la caja hizo 'tic' y de desbloqueo,con toda la curiosidad del mundo la abriste y dentro habia un tablero de ajedrez y unos cuantos papeles.Tomaste uno para ver su interior pero recibiste un susto detrás tuyo.Screech-T/n,como te va con tu busqueda?
T/n-Pues,voy bastante bien..sin rastros de la caja pero allé esta.-le mostraste la caja y el ajedrez a screech.
Screech-Todo es tan interesante,¿pero qué es ese tablero?
T/n-Es un tablero para jugar ajedrez,lo conoces cierto?-esperaste una respuesta acertiva pero lo miraste confundido..-si quieres te enseño que es y a cómo jugarlo
Screech-sii!!
Te alegraste de tener finalmente a un compañero de ajedrez pues de manera común solias jugarlo en solitario.
XD (sigo viva 🚬🗿)
ESTÁS LEYENDO
🚪Doors x T/n
Ficción históricaEres una chica la cual fue invitada a una fiesta en un hotel con tus amigos,estas entuciasmada pero todo eso cambiara al darte cuenta que al hotel que te invitaron no es como lo imaginabas..no te divertiras tanto como esperabas y en vez de eso conoc...