Capitulo 10

379 22 6
                                    

Caminando por los pasillos..mientras oías el rechinar de tus pasos por la madera mirabas a las ventanas,atraves de estas veías como fuera del hotel llovia y caían algunos truenos,parecía que estos nunca terminaban,era como un bucle.
Tu solo buscabas la salida de aquel lugar antes de perder la cordura,pues tantas habitaciones y puertas te mareaban..aveces te preguntabas que estaria pasando alla afuera con tu ausencia..Y si alguien estaba notando su ausencia aunque aun así no sabías si regresarias a tu casa pronto.
Unas cuantas lagrimas salian de tus ojos pues ya te empezabas a estresar pero tu eras fuerte y no te rendirías facilmente,no sabías que era ese lugar pero no te vencería!

T/n-¡no me venceras maldito lugar!
aunque solo se oyera un silencio incomodo..agh-dijiste para luego habrir la puerta número 15.
Y otra ves viste aquellos pasillos aburridos..estabas algo agobiada asique decidiste habrir uno de los cajones a ver si allabas algunas vitamínas que te ayudaran.
*habre un cajon*

Timothy-Bu!

T/n-AHHHH!!*le da un puñetazo k lo deja tieso*

Timothy-auch!!

Tan rapido como pudiste saliste corriendo sin importar que cosa se atravesara,puerta tras puerta la habrías para evitar ser asesinada por esa cosa.
T/n-hay que cansancio...
Ya ibas en la puerta 22,un aventon realmente,era bueno saber que podías atacar a aquellas cosas,pero tu punto ahora es que al voltear a tu alrededor viste que estabas en una habitación con una mesa enorme,una chimenea y varios cuadros en las paredes..pero por las marcas de polvo atras de estos se veía que no estaban en el orden correcto.
Sin nada que perder te tranquilizaste y tomaste todos los cuadros,y los empezaste a colocar en su orden correcto.Cuando lo hiciste viste como la chimenea se habría en 2 y dejaba ver la puerta 23,esto era sumamente extraño..no recordabas aver pasado esta zona antes,¿sera que el patrón de las puertas cambiaban?que loco era este lugar aveces pensabas si no te habías tropesado antes de entrar al hotel y ahora estabas alucinando;pero esto era real.
Sin mas que hacer atravesaste la puerta 23.

🚪Doors x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora