Capitulo 14

345 21 0
                                    

Mirabas aquella escena asta que del suelo aparecio un circulo celeste que saco unas cadenas tomando a rush de las muñecas jalandolo hacia el para al final solo desaparezerlo..te quedaste tiesa unos segundos analizando lo que había sucedido asta que llego screech.

Screech-Hola t/n!wow sobreviviste a rush una vez mas jajaja..¿t/n?

T/n-ah!,si screech,que sucede?

Screech-Te vez nerviosa.

T/n-esque yo...-querias decirle lo sucedido a screech pero la sensación de que te odiara era mayor asique mejor guardaste ese secreto..por ahora.-Umh,no es por nada solo esque me pongo un poco nerviosa cuando viene rush.

Screech-me imagino..creo que es hora de contarle sobre ti y que no eres tan mala.

T/n-¿como?

Screech-Veras,todos los que llegan aquí mayormente son personas malas y nosotros las matamos,pero tu,eres diferente.

T/n-ooh...ya veo.

Screech-ire a buscarlo!c va

T/n-Hay no..¡ahora que hare!-decias muy nerviosa en tu mente pues si se enteraban probablemente te matarían y aunque no murieras al 100% esto para ti seria un bucle eterno sin salida.
Por ahora deberias seguir atravesando puertas y puertas asta llegar a la 100.
Habriste la puerta 49 y notaste unas manchas en las paredes con ojos mirandote fijamente,te sentiste incomoda por la sensación de estar observada por miles de ojos en las paredes que quien sabe de donde salieron,tenían una textura parecida a la de seek..
Revisaste los cajones de la zona y allase vitaminas,bastante utiles para ti en este momento,se te hacia rara la zona pues esta parecia una 2 recepción..bastante ordenada y formal;habriste la puerta 50 aver que encontrabas y viste una gran biblioteca pero de un momento a otro sentias que algo se acercaba y era nada mas y nada menos que una figura de casi 3 metros de alto,empezo ir a tu dirección si no fuera porque de repente cambio de rumbo como si no te hubiera visto..

🚪Doors x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora