Ibas caminando rumbo la puerta 56 asta que se te aparecio screech.
Screech-Hola t/n!¿como te va?
T/n-Pues bien..por ahora mis unicos obstáculos para llegar a la puerta 100 son rush,timothy y ambush.
Screech-Jajaja me temo que si,no quieren admitir que tu no eres mala y que no mereces esto.
T/n-Pero quienes somos nosotros para juzgarlos,son los mas fuertes de aquí no?
Screech-Si.
T/n-Y..como es que ustedes terminan aquí?
Screech-como??
T/n-Digo,no fueron personas normales antes de llegar aquí o si?o ya eran lo que son ahora.
Screech-Pues,no lo recuerdo,quízas si ya eramos asi.
T/n-No lo creo debe aver una historia detras de ustedes.
Screech-Ni yo lo creo t/n,y si la hubiera,no tendriamos como descubrirla.
T/n-Sabes,creo que e estado avanzando muy rapido hacia la puerta 100 y ni si quiera los e conocido mejor a ustedes,es como una aventura sin moraleja o sentido.
Screech-Supongo que si,pero no tienes porque irte ahora sabes?solo digo,podrias parar tu camino un momento y quedarte un rato.
T/n-¿De cuanto tiempo hablamos?
Screech-no lo se,aquí no hay tiempo realmente no se como anden las cosas en tu mundo.
T/n-Hay no..quizas me esten buscando o algo!
Screech-Pues puedes irte solo..si te extrañaria.
T/n-Nel,seria mas interesante quedarme aquí que en mi hogar,no por siempre obio jajaja.
Screech-Jajaja t/n!.
Seek-Screech te necesito para-Oh,hablando con la tonta humana de nuevo..
Screech-no es tonta!¿Y que quieres?
Seek-Llego un nuevo humano aquí.
T/n-¿¡QUÉ!?nuevo humano??finalmente!!quiero conocerlo!-dijiste con emoción pues al fin tendrias un compañero igual a ti.
Seek-Mal por ti niña,el esta en la puerta 1 y tu en la 56 jajaja.
T/n-diablos..
Screech-Bueno,creo que me ire a conocerlo,luego te cuento como es t/n adiós!
T/n-espera!!...se fue.
Seek-Bueno,supongo que yo lo esperare asta la puerta 30.
T/n-Solo estas en esa puerta??
Seek-No,tambien en la 80.
T/n-la 80?
Seek-Si.Preparate niña que esta vez no estara tu aliado screech para protegerte.
T/n-Aliado??somos amigos!y que le haras que el no estara hay?
Seek-Hehehe..tu sabras mocosa.
T/n-no espera!!
Seek-*se va*
Diablos..repuchabas en tu mente pensando en aquello que te había dicho el de un solo ojo,¿que le haria a screech?y aunque lo que fuera lo que le hiciera a screech tu no lo permitiras.Aun asi te quedaba una duda mas,¿quien era esa nueva persona que había ingresado al hotel?seria hombre o mujer??y lo mas importante,era,¿buena persona?
Tus dudas no serian respondidas por ahora amenos que las respondieras tu sola a base de..de pronto oiste las lamparas tambalear y las luces parpaear,inmediatamente sabias que significaba aquello,rush venia.El tiempo se te acababa y no habia armarios cerca,solo tocaba dejar que la suerte te acompañara cuando cerraste la puerta y te recargaste en esta para evitar a rush..aun sabiendo que eso no lo detendría al 100%.
Rapidamente sentiste el estampado de rush en la puerta,no podrias retener eso mucho tiempo asique tu unica alternativa seria correr.Rush-¿crees que podras estar asi por mucho tiempo?
T/n-s-solo dejame!!tampoco es que tu puedas estar toda la eternidad aqui intentando entrar.
Rush-Admitelo,esta vez te matare como debí hacerlo hace tiempo.
T/n-No lo creo..-despues de aver dicho eso corriste con todas tus fuerzas sintiendo un pulso de adrenalina en ti,no te dejarias matar por aquel sujeto.Cada vez lo traías mas a un centimetro de ti asta que lo mas obio que tenia que pasar paso.Rush te jalo de la blusa llevandote a una velocidad imaginable que tu cuerpo no hiba a soportar por mucho tiempo,pero no mucho a unos segundos instantes una mano te jaló a un armario salvandote de rush.
T/n-A-h!?q-ue paso...
-shhh,tranquila,no hagas ruido probablemente rush regrese...
T/n-¿quien...eres?- veías todo borroso como para poder ver quien había sido el que te salvo,rapidamente saliste del armario,toda la habitación estaba oscura como siempre.No podías creer que habías sobrevivido a rush gracias a aquella criatura o persona en el armario,pensabas en que momento te lo podías topar de nuevo para darle las gracias..sin mas empezaste a dibagar por la habitación buscando la puerta 58 para salir de aquella fea oscuridad asta que notaste una rara aura frente a ti,justo frente a la puerta 58 no dudaste que era ese tal "eyes" asique mejor fuiste preparada colocandote tu brazo en tu rostro habriste la puerta sintiendo esa rara sensación de nuevo..lo tenias enfrente.
Te daba algo de curiosidad ver a aquel sujeto pues no sabías ningun factor de el eceptó que portaba varios ojos en el lugar de su cabeza.
Solo pasaste con normalidad la puerta llegando a la 59.
ESTÁS LEYENDO
🚪Doors x T/n
Ficción históricaEres una chica la cual fue invitada a una fiesta en un hotel con tus amigos,estas entuciasmada pero todo eso cambiara al darte cuenta que al hotel que te invitaron no es como lo imaginabas..no te divertiras tanto como esperabas y en vez de eso conoc...