Capitulo 5

437 23 9
                                    

Todo parecía ir normal,entraste y empezaste a dar algunos pazos entre la oscuridad,pero lo raro es que los cuadros en las pareces destellaban un color cyan,querías ver porque pero entre menos tiempo pasaras en ese estrecho pasillo largo mejor.
Asique empezaste a caminar pero no muy rapido ya que el miedo te consumía,de repente sentiste como unas manos frias te tocaron tus hombros,muy aterrada pero la curiosidad de ver que había detras de ti te gano asique tomando valentía volteste atras y hay viste a un chico con una sudadera y una mascara,pero lo resaltante hay eran sus ojos brillosos color cyan.
Rapido sentiste como este entraba en tu mente perturbandote y mostrandote imagenes sin sentido alguno,solo números,letras y signos pero a la velocidad que lo hacia te mareaba.
Al punto que no lo evitaste y vomitaste encima de el mientras te sangraba la nariz por todo lo que trabajo el cerebro.

-Agh!!que asco!!
Dijo aquella cosa dando algunos pasos atras.

-Eh?!
Te sorprendio que aquellas criaturas pudieran hablar,pero rapido diste la vuelta y empezaste a correr hacia la salida,pero este te agarro y te arrastro hacia el.

-Estas muerta niña jajaja.

-P-puedes hablar..?

-Emm..

Aquel chico estaba confundido pues,esperaba a que gritaras o que lloraras pero no.
Simplemente te soltó dejandote caer,sentandose en el suelo.

-Agh esto es absurdo.

-Porqu..e??
Tartamudeabas mucho pues estabas hablando con un ser extraño y que su unico objetivo era matarte.

-Se supone que deberías aver gritado o asustarte,pero no..agh creo que rush tenia razón,no asusto en lo absoluto.

-Rush??quien es..rush??

-¡¡¿QUIERES DEJAR DE HABLARME!!??

-Porque??

-P-porque..nosotros no podemos hablar con los humanos.

-Pero..ahorita mismo estas hablando conmigo,¿estas bien?
Intentaste sonar lo mas tranquila y comprensible para evitarle la idea de que quería matarte.

-No,no asusto tanto como yo quiero,simplemente soy una verguenza como entidad aquí.

-Pues para matar si eres bueno jejeje,soy T/n y tu?

-Soy Halt.

-Que lindo nombre y..perdon por vomitarte encima jejeje..

-No importa,yo te hize sangrar la nariz.

-Si..

-Ya que,puedes irte.

-Eh?

-Así como lo oyes,pasaste mi zona ya puedes irte.

-No te sientes solo??

-Uhm,un poco..muy poca gente viene aquí.¿tu porque estas aquí?

-Porque me invitaron a una fiesta que según estaba situada en este hotel,pero ya veo que no..

-Pues ya que,ya largate antes de que te mate.

-Ok..
Algo insegura caminaste hacia la puerta pues estabas esperando a que te atacara por la espalda pero no lo hizo.
Así caminaste hacia la puerta 24 y esta vez era una habitación pero no de dormir,algo de estar.
Tenía un piano,sillones,mesas,alfombras y demás.Pero lo que mas destacaba era que justo antes de entrar por la puerta 25 había una valla de madera,la cual parecía que se podría habrir con una palanca.
Hay volteaste la cabeza y viste una puerta,no tenía número,pero tampoco estaba cerrada asique la habriste con sumo cuidado y viste unas escaleras que conducían a un sotáno oscuro..

🚪Doors x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora