Capitulo 3

505 25 3
                                    

Ya ibas por la puerta 16,estabas algo cansada asique te detuviste a tomar aire pero en eso escuchas un sonido que te aterra,era el mismo que habías oído antes que provenía de la criatura veloz asique rapido te metiste a un armario pero notaste esta vez que esa cosa iba mas rapido,y soltaba una luz verde clara.
Estabas por salir cuando viste que otra vez paso,--agh es una broma?!casi me mata!!dijiste enojada pues estabas a punto de salir y de hacerlo hubiera sido jalada por aquella cosa.
Llegaste a la conclusión que esa cosa daría varias vueltas asique decidiste esperar pero..en ese momento sentiste una sensación extraña,sentias una presión extraña y sentiste como una sombra detras de tí te rasguñaba la espalda agresivamente,el dolor era insoportable pues empezo a rasguñarte toda la parte de atras y para el colmó,te empuja fuera del armario justo cuando pasaba aquella criatura.

T/n--mierda!!
Gritaste antes de que calleras al suelo no antes de tropesar con aquella cosa de destello verde.
Rapidamente intentaste levantarte pero esa cosa al segundo te tomo del cuello y recargandote contra la pared,ahorcandote sin ningun reencordimiento tu solo intentabas liberarte pero era inutíl.

--jajaja,no lograras liberarte,estas perdida niña.
Te ahorco con mas fuerza,sentías como te faltaba el aire y lentamente dejabas de intentar liberarte..perdías fuerzas y estabas a punto de cerrar tus ojos, cuando sentiste tus ultimas energías tomaste todas tus fuerzas y le diste a esa cosa una patada en sus partes.

--Ou..
Dijo antes de soltarte y caer de rodillas sobandoze.

No perdiste oportunidad y rapido corriste hacia la puerta 17 mientras tomabas una bocada de aire,y en cuanto entraste cerraste la puerta y moviste un cajón hacia esta para evitar que este entrara.
Oías sus quejídos pero el se lo merecía,estabas a punto de darte la vuelta cuando oíste como esa cosa golpeaba la puerta intentando entrar.
Asique para evitarlo simplemente decídiste irte.

Cuando llegaste a la puerta 22 viste que esta no estaba formada por un pasillo,si no por una habitación grande.

🚪Doors x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora