Estando a nada de llegar a la puerta 30 diste un suspiro,preparandote para estar mas alerta a lo que se viniera.
Habrise la puerta número 30 y quedaste boqueabierta al ver un largoo pasillo.-wow,cuanto tiempo habrán tardado en construir esto?-decías en tu mente impresionada pero era obio que eso no era una creación humana.
Diste unos cuantos pasos algo inseguros pues el espacio era tan grande y mudo que te daba fobia..recuperando confianza diste algunos pasos mas firmes y rectos pero un sonido chirriante como de madera rompiendose te dejo helada..
Con todas tus fuerzas volteaste aver hacia atras solo para ver como salia un liquído negro espeso de la madera y de este un sujeto raro intentando liberarse de ella,cuando se libero corrio recto rapidamente hacia a ti,sentias que el corazón se salia de tu pecho y rapido empezaste a correr tambien.La tensión era enorme pues los pasos de aquel sujeto eran muy pesados en la madera,cada vez lo sentías mas y mas cerca y rogabas que ya terminara esto,la esperanza lleno tu cuerpo cuando habriste una puerta y viste el mismo pasillo largo de antes y una puerta al final de este,definitivamente esa era la salida pero la zona parecia apocalíptica,manos saliendo de ventanas,fuego y trozos de cualquier cosa tirados en el suelo.
Esquivando todas las manos gigantes estabas a nada de llegar a la puerta,estirando tu brazo la empujaste pero para tu mala suerte tropesaste..cayendo al suelo un pedazo de madera se clavo en tu brazo haciendote gritar y retorserte del dolor.
No para despues sentir como unas manos te tomaban las piernas y te alejaban con velocidad de la puerta,estabas perdida y sabias que era tu fin pero la chispa en ti se prendio cuando esa cosa te solto,volteaste a ver hacia atras para ver la causa y viste a screech mordiendole el brazo a ese sujeto.Screech-corre t/n corre!
Tan rapido como oíste esas palabras corriste hacia la puerta cerrandola de un portazo..estabas gravemente erida por el desangramiento del brazo y empezabas a perder el conocimiento lentamente...
Seek-Agh estupida bola de manteca porque la dejaste escapar!
Screech-tenia que hacerlo.
Seek-¡enloquesiste!,solo es una humana erronea!
Screech-deja de hablar mal de ella,no es como los otros que llegan aquí.
Seek-jajaja,cuando los pinguinos vuelen screech eres un estupido perdí a mi presa por tu culpa.
Screech-puedo probarte que no es como los demás solo..dame una oportunidad!
Seek-calla screech.
Screech-...
Seek-ire con rush y no molestes. c va epikamente
Screech-agh porque debo ser el mas debíl!,ire con t/n a ver como esta creo que la vi erida.-t/n?hola?¡¡T/N!!
Hay no te estas desangrando!yo..ire por vendajes ya vuelvo.Despertaste despues de un rato,rapidamente te tocaste el brazo y viste que lo tenias vendado aunque aun asi resaltaba sangre de el.
T/n-eh?q-que paso..
Screech-te desmayaste despues de que seek te persiguiera.
Timothy-karma!,niña pegona.
T/n-karma tu abuela!
Screech-ya no pelen parecen niños chiquitos.
Jeff-es increible que estemos ayudando a una humana,de echo nunca había visto una tan de cerca.
T/n-screech ya reuniste a toda tu manada?
Screech-no podía hacerlo solo,me da asquito la sangre.
Timothy-por algo eres el debíl jajaja.
Jeff-bueno ya la ayudamos,ahora a matarla!
T/n-eso no tiene sentido!me ayudaron para mantenerme viva seria una perdida de su tiempo si me mataran.
Timothy-estoy de acuerdo,mejor la dejamos ir.
Screech-opino lo mismo!
T/n-gracias..entonces,¿estamos a mano?
Jeff-supongo que si,mientras rush no se entere.
Screech-jejeje,de todos modos no tiene ni como enterarse.
T/n-supongo que ya me voy,pero..¿este lugar tiene fin?
Timothy-Exactamente no pero si tienes suerte la puerta final sera la 100.
T/n-¡¿LA 100!?es una locura!apenas voy en la 35.
Screech-algo es algo t/n.
T/n-tienes razon.No voy a rendirme!
ESTÁS LEYENDO
🚪Doors x T/n
Fiksi SejarahEres una chica la cual fue invitada a una fiesta en un hotel con tus amigos,estas entuciasmada pero todo eso cambiara al darte cuenta que al hotel que te invitaron no es como lo imaginabas..no te divertiras tanto como esperabas y en vez de eso conoc...