- ¿Qué es esa cara? No pareces asustado... - su madre estaba algo incomoda con el inexpresivo rostro de su hijo.
- No veo porque debería, eso es falso, solo existe en cuentos - y con eso se estiro en la cama para seguir durmiendo.
Su madre salió de la habitación algo sorprendida con el aguante que tenía su hijo en las historias de terror.
Tighnari era un chico bastante miedoso, pero sus miedos nunca estaban relacionados con monstruos, eran mas cosas cuotidianas que podrían pasar con falta de cuidado.
La palabra monstruo nunca fue aterradora para el, ya que estaba acostumbrado a que se lo dijeran bastante seguido. Para los demás niños el también lo era, siempre lo habían tratado como tal, y el, se sentía bastante mal consigo mismo. ¿Los monstruos no eran malos? Al parecer para un humano todo lo sobrenatural se denominaba como monstruo.
Mientras crecía aquella palabra se hacia mas presente en su vida, incluso profesores lo habían llamado de aquella desagradable manera. El no tenía amigos por aquel tonto adjetivo. Eso hasta que Nilou llego a su vida, y con ella, un montón de caras nuevas. Su mejor amiga hacía lo imposible para integrarlo al grupo. Quería hacer ver a la gente que monstruo no era la manera de denominar a su amigo.
Con el tiempo aquella palabra empezó a escucharse menos en su entorno, Tighnari aprendió a hacer caso omiso a todos esos comentarios, y por fin se acabo integrando a un lugar al que poder pertenecer.
- ¿Habéis oído los rumores de la mansión abandonada de las afueras? - pregunto un rubio algo divertido.
- Creo que no... - Nilou parecía curiosa, ella odiaba las historias de terror, pero siempre era la primera en preguntar sobre el tema.
- Pues se dice que todo aquel que entra no vuelve a salir, y aquellos que logran escapar, se quedan atrapados para siempre en la aura de la casa...
Por alguna razón la gente disfrutaba las terroríficas historias de terror, les encantaba el pánico en la mirada de los demás, y a la vez, causar curiosidad.
Pero... había una razón por la que estas historias se esparcían. Existían los cuenta cuentos, eran monstruos enviados por otros, para que contaran historias acerca de ellos. Eso los hacía mas fuertes y poderosos, cuanta mas gente hablara de ellos, mas poder obtenían, y mas gente iba a sus trampas.
Esos cuenta cuentos podían ser humanos normales, no tenían que ser exactamente monstruos, pero se camuflaban tan bien que su identidad sería imposible de descubrir, su única diferencia a lo humano se veía reflejada en sus ojos, pocos de ellos tenían colores de ojos normales. Pero, quien iba a decir que un humano sería tan idiota de creerse una trola tan falsa como esa.
Autora:
Hola :D
Aquí esta el prologo de mi nueva historia, espero la disfruten, será un libro algo largo, aunque ns de cuantos capítulos lo hare.
Bueno sin nada mas que decir me despido ;)
Chaoo <3
ESTÁS LEYENDO
Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]
RomanceHistorias de terror... para Tighnari eso siempre fue una tontería mas que la gente se había inventado para asustar a los niños pequeños, lo que el no sabía esque eso era mucho mas que una historia, y que su entorno estaba lleno de "monstruos".