- Xiao
- ¿hmm?
- Conoces... ¿mas gente como yo?
Xiao quedo pensando por un buen rato, el no conocía a mas gente como el, pero si que era verdad que había visto de lejos.
- Yo no, pero un amigo mío sale con alguien como tu, solo e visto a la chica de lejos, así que nunca me fije bien. Al principio pensaba que era la forma de su pelo, pero mi amigo me dijo que eran orejas de kitsune o algo asi, o quizas no... esque no me queda claro que animal es...
- Oye... ¿podrías llevarme a conocerla? Creo que ver a alguien como yo me dejaría mas tranquilo.
- Esta bien, tampoco tengo nada que hacer esta tarde.
Y con eso siguieron prestando atención a la clase. Tighnari tenía mucha curiosidad por conocer gente como el, aunque a la vez le daba miedo ir hacia esa montaña, ya tuvo problemas una vez, y realmente no quería una segunda.
- ¿Porqué tenéis que vivir en esa colina? - pregunto Tighnari algo angustiado mientras seguía al demonio.
- A la gente no le gusta el ambiente y así no vienen
- Pero es una subida horrible
- Por eso yo vivo en el pueblo - comento Chongyun, el cual había decidido acompañarlos.
- ¿Xiao es enserió que subes todo esto todos los días?
- Yo nunca bajo la montaña, bueno ahora si, pero en un tiempo volveré a dejar de hacerlo.
Cuando por fin llegaron arriba del todo, Xiao los guío por un camino contrarió al que estaba la mansión, Chongyun también sabía a donde iban, ya que el ya estaba familiarizado con el entorno.
Mientras caminaban Tighnari comenzó a divisar una caseta a lo lejos, la cual estaba decorada con una hermosa vegetación.
- ¿Es esa?
- Si, aunque no se muy bien si estarán en casa.
El grupo se fue acercando hacia la caseta, hasta que una pequeña niña los paro, su mirada era intensa y roja, ¿Un vampiro? ¿Cómo podía ser? Los vampiros no soportaban la luz solar.
ESTÁS LEYENDO
Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]
RomanceHistorias de terror... para Tighnari eso siempre fue una tontería mas que la gente se había inventado para asustar a los niños pequeños, lo que el no sabía esque eso era mucho mas que una historia, y que su entorno estaba lleno de "monstruos".