- Cyno - una voz femenina llamo al joven vampiro. Todos los allí presentes se giraron a mirar de quien procedía la llamada, encontrándose con una joven señora de cabellos rosas y ojos lilas. - Tu padre te espera - Cyno se levanto y se dirigió a donde se encontraba su tia.
Antes de irse por aquella puerta la mujer se volvio a girar - Razor ven tu tambien.
- Esta bien tia Yae - Razor se levanto y se dirigió a donde se encontraba su tia.
Sin nada mas los tres desaparecieron por la puerta de la habitación.
- ¿Esa era la tia de Cyno y Razor? - pregunto Venti.
- Sip - respondio Chongyun mientras reordenaba las cartas del Uno.
- Bueno, sigamos jugando entonces.
Todos se reorganizaron las cartas y volvieron a jugar otra partida.
- POR FIN - exclamo Xiao levantándose de golpe. - Ahora quien es un perdedor eh - dijo este mientras retaba a Venti.
- Has ganado una de muchas, aun te queda para ser mejor que yo.
- No lo creo, seguro podría ganarte otra - lo volvio a desafiar.
- Chicos, y si mejor jugamos a otra cosa. - propuso Chongyun mientras los separaba cuidadosamente.
De la nada la puerta de la habitación volvio a abrirse y Razor entro con un chico nuevo. Todos se lo quedaron mirando fijamente, solo Venti lo conocía.
- oh, Gaming - el demonio de las trencitas lo saludo.
- Hola Venti - saludo con una sonrisa.
Gaming dirigió su mirada a Bennett y Heizou - ¿Cómo es que hay humanos aquí?
- Son amigos nuestros - respondio Chongyun mientras se reincorporaba.
- oh, es la primera vez que veo algo así - comento el algo sorprendido. - Normalmente los humanos nos tienen miedo, o nosotros los atacamos...
- Nosotros no los hemos atacado, es mas bien al revés - dijo Kazuha mirando a Heizou.
- ¿En cual de los dos sentidos lo dices? - pregunto con una sonrisa juguetona.
- Idiota...
- Heizou comenzó a reír mientras pedía perdón, normalmente era así de atrevido, todo lo cambiaba a un tono mas fuerte.
Gaming observaba al grupo algo confundido, nunca antes había visto nada parecido, y su sorpresa aumento cuando diviso a dos jovenes mitad animal hablando, a la chica se le notaba menos, ya que sus orejas se podían confundir con su pelo, pero el chico era muy obvio, gracias a su cola y orejas largas.
- Ellos, eso, ¿son orejas de fénec y zorro? - pregunto el joven castaño en voz alta.
Tighnari y Sucrouse se giraron a mirarlo confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]
Roman d'amourHistorias de terror... para Tighnari eso siempre fue una tontería mas que la gente se había inventado para asustar a los niños pequeños, lo que el no sabía esque eso era mucho mas que una historia, y que su entorno estaba lleno de "monstruos".