Cyno se dirigía al salón, estaba algo mas calmado, aunque aun así, no sabía cual podría ser su reacción al ver al mitad fénec.
Su paso se detuvo de repente "¿Tighnari? ¿Qué hacía ahí parado?" acelero su paso para poder alcanzarlo, el ambiente era muy diferente, sus orejas estaban algo caídas, y sus manos tapaban su rostro.
- ¿Nari? ¿Estas bien? - el tono preocupado de Cyno sorprendió al mitad fénec.
- ¿¡Cyno!?
El ambiente cambió drásticamente, era abrumador, ninguno de los dos sabía que decir, o eso, hasta que el vampiro decidió acercarse para poder limpiar sus lagrimas. - ¿A pasado algo? - la mano del mayor acariciaba la mejilla de Tighnari con ternura, se sentía diferente, a pesar de no trasmitir calor se seguía notando muy cálido.
Sin previó aviso el fénec se aferro a Cyno, el vampiro había hecho lo mismo anteriormente, así que ahora no se podía quejar.
Los ojos del vampiro ponían toda su atención en el contrarío, sus mejillas estaban ardiendo, y sus brazos no respondían, no era capaz de moverse, todo su cuerpo moría por aferrarse a Tighnari, abrazarlo y no dejarlo ir, pero por otro lado, no era capaz de hacerlo. En un fuerte impulso devolvió el abrazo. Quería decirle lo mucho que lo quería, quería pedirle que se quedara allí a su lado, que no se fuera, que dedicara todo su tiempo para el.
Los ojos de Cyno volvieron a dirigirse al cuello del mitad fénec, quería morderlo, quería que el también fuera un vampiro, así sería inmortal y podría tenerlo a su lado para siempre. Aunque... arrebatarle la libertad a alguien tan joven era tan, cruel...
El rato iba pasando, y ellos no parecía querer separarse, o eso, hasta que unas risas empezaron a escucharse por aquel pasillo. De inmediato los dos se alejaron algo avergonzados.
- ¿Cyno? ¿Qué haces aquí solo con Tighnari? - Albedo y otro joven los miraban como si acabarán de cometer un crimen.
- No... No estamos haciendo nada - exclamo el vampiro.
- Bueno bueno, tampoco es como si me fuera a meter en tu vida. - respondió un peli azul - por cierto ¿Quién es el de la orejas?
- Si salieras de tu cueva lo sabrías - replico Albedo.
- ¿¡Perdona!? He estado ocupado - exclamo de una forma agresiva.
- Ya se me había olvidado que Scara existía - Se burlo Cyno ya mas tranquilo.
Después de eso los tres comenzaron a hablar, parecían muy buenos amigos, y de nuevo, Tighnari se sentía fuera de la conversación. Pero cuando se iba a ir, el vampiro se percato de eso, y agarró su mano para que no se marchara.
- Perdón hacía mucho que no hablaba con Scara - se disculpo Cyno con una sonrisa, realmente no quería que el fénec se fuera, le gustaba estar con el. - Vamos a donde están Razor y Bennett.
ESTÁS LEYENDO
Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]
RomanceHistorias de terror... para Tighnari eso siempre fue una tontería mas que la gente se había inventado para asustar a los niños pequeños, lo que el no sabía esque eso era mucho mas que una historia, y que su entorno estaba lleno de "monstruos".