15. Amar tanto como amo

123 19 3
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Cyno

Entramos en el enorme despacho, ahi, en una enorme silla se encontraba sentado mi padre, estaba organizando algunos papeles mientras hablaba por teléfono.

No parecía muy mayor, pero era uno de los adultos mas viejos de la mansión, tenía el cabello de un castaño oscuro, y los ojos rojos, su piel era pálida como la nieve, y siempre llevaba una expresión neutral. 

Cuando mi padre detecto nuestra presencia colgó la llamada y se centro directamente en nosotros, algo había pasado, no sabíamos muy bien el que, pero nos miraba como si fuéramos una deshonra. 

- Estoy muy cansado de sus tonterías, ¿os parece divertido traer humanos a la mansión? Y a parte de traerlos otras cosas que no deberían pasar, y Kazuha sabe muy bien de lo que hablo. - Todos nos quedamos viendo a nuestro amigo, no sabíamos a que se refería con "otras cosas".

- Sentimos mucho lo de Heizou, pero Tighnari no es humano, así que con el no tendría que haber ningún problema, ademas, Razor también estuvo trayendo a un humano a la mansión, y con el no hubo consecuencias - expresó Chongyun con delicadeza para no decir nada indebido. 

- Ese tal Tighnari no es un monstruo, que tenga rasgos animales no lo convierte en uno, igual que Sucrouse. Su esperanza de vida es la misma que la de un humano normal. - Como siempre, mi padre no aceptaría nada de lo que yo hiciera, nisiquiera respondió a lo de Razor, criticaba mi manera de vivir, pero no la de Razor, porqué claro, el era el niño perfecto y lindo que mi padre había criado, con amor... uno que yo nunca recibiré.

- Si no hay nada mas que decir creo que nos podemos ir, no le veo lo malo, Razor esta saliendo con un humano, ¿No te parece mal, a que no? Entonces... ¿Porqué lo que hago yo siempre esta mal? Cuando el esta haciendo lo mismo... Ya no busco que me abraces o me elogies, solo... déjame, o, solo deja que mis amigos hagan lo que quieran... soy un extra ¿no? ¿Alguna vez te importe en serió? - sin nada mas que decir me fui de allí. Mis amigos fueron detras de mi, pero yo solo salí corriendo lejos de allí. Quería meterme en mi habitación y cerrar con llave para siempre.

Pase corriendo por el lado de Razor, aunque no me di cuenta, mi hermano se giro y corrió tras de mi, otra cosa que el tenía mejor que yo era la velocidad, consiguió alcanzarme agarrando mi brazo, no quería hacharle la culpa a el, pero siento, que mi vida hubiera sido mejor si el nunca hubiera nacido el.

Mi hermano me abrazo mientras acariciaba mi cabeza, no podía escuchar lo que decía, estaba muy metido en mis pensamientos, me sentía realmente mal, ¿Qué es lo que había hecho mal?

Estabamos en el pasillo que llevaba a nuestras habitaciones, y mis ojos se fijaban directamente en una foto... mama... la hechaba tanto de menos, la quería tanto, hubiera dado lo que fuera porqué el muerto fuera mi padre y no mi madre. Ella había sido mi apoyo durante toda mi vida, quizas no tuve amor paternal, pero si tuve amor maternal, ella era sin duda lo mejor... no entendía como podía haberse casado con alguien como mi padre. 

Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora