09. La colina

160 18 2
                                    

Ya había pasado un mes desde la última vez que Tighnari había subido a aquella montaña, no mentiría, extrañaba el ambiente que había allí, era diferente, desde que conoció a Sucrose muchas cosas en su forma de pensar habían cambiado, en aquella co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un mes desde la última vez que Tighnari había subido a aquella montaña, no mentiría, extrañaba el ambiente que había allí, era diferente, desde que conoció a Sucrose muchas cosas en su forma de pensar habían cambiado, en aquella colina se sentía incluido, y en su pueblo cada vez mas excluido de los demás. Lo único bueno en su rutina era Collei, también estaba su grupo de amigos, pero... ni siquiera con Nilou se sentía bien, prefería pasarla con Xiao o Chongyun, incluso con Venti o Xingqiu. 

- Nari, ¿estas bien? - Nilou se acerco a el seguida de Kaveh. 

- ¿eh? ¡A si! - a pesar de todo, no quería decirle la verdad a sus mejores amigos, no quería herirlos, sabía que Kaveh tampoco estaba siendo completamente sincero con ellos, así que no le dolía tanto, pero mentirle a Nilou... ella era tan sincera, siempre trataba de arreglar las cosas hablando, si tenía una mala opinión de algo lo decía. Y eso estaba bien, así las cosas se arreglaban antes. Pero... el problema de Tighnari era diferente, estaba replanteándose seriamente mudarse a la colina, dejarlo todo y empezar de nuevo.

Kaveh era bueno leyendo expresiones, eso no lo dudaba nadie, y era de esperar, convivía las 24 horas con Al-haitam, la persona mas inexpresiva de todo el grupo, era muy difícil saber lo que pensaba, o eso creían, ya que Kaveh lo hace con mucha facilidad, da igual que cara pongas, es como si fuera adivino. - No te creo - en eso su mirada se fijo en los ojos del mitad fénec, cuando estaba preocupado su mirada se hacía muy intensa, era algo incomodo. - ¿Qué tiene una colina que no tengas aquí? Deja de mirarla y vamos a comer - la expresión de Tighnari cambio de golpe, ¿Cómo sabía que estaba pensando en la colina? Ni siquiera la estaba mirando... ¿o si?

Mientras los tres caminaban hacía la maquina expendedora, un grupo de chicas llamarón a Nilou, parecían amigas, ya que esta no dudo en ir con ellas.

- ¿Quiénes son? - pregunto el mitad fénec.

- Son unas amigas de Nilou, estudiaban con ella antes, son Faruzan, Layla y Mona, antes la pasaban juntas, pero ahora apenas se ven, así que solo hablan de vez en cuando en los descansos. Tu no lo sabías porque sueles quedarte con los amigos de Xiao, ¿Paso algo? ¿Porqué de repente vas con ellos? - pregunto Kaveh, su mirada no parecía de duda, era como si ya supiera la respuesta.

- Yo...

- Prefieres juntarte con mas gente como tu, ¿no? - Kaveh lo sabía, sabía que ellos no eran humanos.

- ¿Cómo lo sabes? - en eso un recuerdo de hacía un tiempo llego a su mente "un cuenta cuentos". La primera vez que hablo adecuadamente con Cyno lo menciono, llamo a Kaveh cuanta cuentos. Per... ¿Qué era eso?

- Realmente no se como explicarlo... dejémoslo en que yo tampoco soy tan humano como aparento. Aunque tampoco tengo ninguna habilidad sobrenatural, solo soy un joven con un titulo raro. Siempre me ha hecho gracia la manera en la que se llama monstruo a alguien que no va a hacerte daño. Por ejemplo, Xiao o Chongyun, son monstruos, pero ellos nunca han hecho nada a nadie, así que no tendrían porque denominarse así, y por otro lado tenemos a Xingqiu o Venti, se alimentan de las desgracias de los demás, eso si es ser un monstruo. - acabo de explicar Kaveh algo apenado.

- Ya... aunque Xingqiu y Venti no son malas personas, viven de eso, no tienen otra opción.

- Bueno, cada uno tiene su punto de vista, tampoco los conozco mucho, las únicas veces fue en la colina, abecés voy a pasarla con Yoimiya, es mi mejor amiga.

- ¿Es un vampiro?

- Si, nos vemos poco, subir esa colina es horrible, así que no voy mucho. 

Kaveh acababa de ser sincero con el por primera vez, quizás no quería que Nilou se enterara, y por eso espero a un día en el que estuvieran solos. Después de esa explicación, Tighnari empezó a entender muchas cosas, Al-haitam ya sabía de todo esto. El día que Cyno comenzó a hablar sobre el tema, el inmediatamente apareció y lo defendió. Era normal, vivían juntos, así que algún día tendría que enterarse.

Inconscientemente, mientras Kaveh hablaba de Yoimiya, al mitad fénec se le vino a la cabeza un joven alvino de ojos rojos. Sus acciones siempre lo sacaban de quicio, era muy difícil de entender, o quizás era pq el no sabía expresarse bien.

Tighnari tenía que admitir que últimamente estaba extrañando a Cyno mucho mas, un mes se le estaba haciendo muy largo, pero nunca encontraba la oportunidad de subir la colina.

- ¿Nari? - No se había dado cuenta cuando su amigo había dejado de hablar, pero se sintió avergonzado, así que inmediatamente pidió perdón. - No es nada, no e dicho nada importante, pero ya es la hora de ir a clase - y con eso último el mitad fénec se altero.

- ¡Se me había olvidado! ¡Nos vemos mas tarde! - y con eso salió corriendo hacía su clase.

La última clase ya había acabado, así que Xiao y Tighnari ya se estaban de camino a la salida, o eso hasta que empezaron a escuchar un fuerte escandalo viniendo de la puerta principal, como se dirigían allí, simplemente apresuraron su paso para ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última clase ya había acabado, así que Xiao y Tighnari ya se estaban de camino a la salida, o eso hasta que empezaron a escuchar un fuerte escandalo viniendo de la puerta principal, como se dirigían allí, simplemente apresuraron su paso para ver de que se trataba.

Xiao no pareció sorprenderse mucho al ver a Razor allí, así que el mitad fénec tampoco le puso importancia.

- ugh... Siempre igual, algún día se quemara por mucho que se tape - comento Xiao en un suspiro. 

- ¿Porqué habrá venido aquí? - pregunto Tighnari algo confuso.

- No lo se, pero parece enfadado, aunque con tanta gente... se va a irritar mas, no se que esperaba, los vampiros aparte de beber sangre también se caracterizan por ser muy guapos. Vamos a pararlo - y en eso Xiao volvió a apresurar su paso. Tighnari solo lo siguió sin decir nada. - Razor, ¿Qué haces aquí?

 - Razor, ¿Qué haces aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Autora: 

Hola 👋

Que les parecio Fontaine :D? Yo aun estoy tratando de sacar a Lyney TvT, cuando quiera ya saldra, pero que desesperación xd

Sin nada mas que decir, me despido ;)

Chaoo <33


Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora