"- Tighnari el director te llama para que vayas a su despacho - en cuanto su profesora lo dijo este se levanto, sintiendo la mirada de todos los alumnos sobre el.
- Voy
Mientras caminaba por los pasillos pensaba en que podría querer, el no se habia metido en problemas y tampoco se habia llegado a quejar de aquellos que la hacian bullyng, asi que... ¿Qué era lo que pasaba?
Pico a la puerta con delicadeza para esperar a que le dieran el pase, y cuando pudo entrar logro ver a un grupo de policías al lado de lo que aun era su director.
- Buenos dias Tighnari, estos señores han venido a hablar de algo serio contigo, así que por favor, se amable con ellos - y sin nada mas, se fue, dejando a la policía con el.
- Tighnari, ¿no? - pregunto uno de ellos, a lo que el joven asintió asustado.
- No te preocupes cielo, no has hecho nada malo - una policía mas joven se agacho a su altura para poder hablar con el. - siento tener que decir esto cielo, pero, tus papas no podrán volver a casa desde ahora... - dijo la chica con los ojos cristalinos, de verdad le daba mucha pena darle la mala noticia al pequeño.
Tighnari no tardo mucho en pillarlo, quedando sin palabras.
- Desde ahora vivirás en un lugar muy agradable con mas niños - el niño odiaba esa idea, no, no quería, si iba allí tendría que aguantar las burlas de los demas incluso fuera del colegio, no quería, no quería seguir siendo el tonto de la esquina.
Y sin dar tiempo a que la policía acabara, el salio corriendo hacia su casa, donde se encontraba su pequeña hermana, la cual esperaba a su llegada, pero esta vez, la noticia sería mucho peor que todas las anteriores."
Tighnari despertaba con los ojos llorosos, luego de tener uno de los peores sueños que hubiera deseado. Su vida no habia sido facil, luego de aquel día tuvo que buscar una escuela publica y intentar ganar becas para poder tener unos buenos estudios, para que, en un futuro, pudiera conseguir un buen trabajo para cuidar de su hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]
RomanceHistorias de terror... para Tighnari eso siempre fue una tontería mas que la gente se había inventado para asustar a los niños pequeños, lo que el no sabía esque eso era mucho mas que una historia, y que su entorno estaba lleno de "monstruos".