Cyno tenía pensado ir a ver a aquel rubio, estaba claro que no iría por el día, ya que sino podría quemarse, así que saldría al oscurecerse.
Tenía las llaves de aquel despistado joven , al cual no pareció importarle en absoluto dejarlas allí, si era alguna especie de trampa, Cyno no dudaría en matar a aquel idiota.
Ya quedaba poco para la noche, así que el oji rojo comenzó a preparar algunas cosas que se llevaría por si acaso pasaba algo.
- ¿Cyno? - la pequeña Klee apareció por la puerta de su habitación, al parecer aun no sabía que el se iba a ir. - ¿A donde vas?
- Saldré un momento, será rápido, lo prometo - Y con eso salió del cuarto dispuesto a salir de aquella mansión por primera vez.
- Suerte - soltó un divertido joven que lo miraba desde las escaleras, aquel alvino solo hacia que molestar, sobretodo cuando estaba mas ocupado.
- No la necesito - respondio Cyno sin importancia, era de los mas fuertes de allí, porque iba a necesitar suerte de alguien como el?
- Con que aquí es... ¿Quién pone su dirección en las llaves de su casa? - eso le hizo gracia, era estúpido.
Pico a la puerta sin mas, esperaría a que saliera para darle el susto, sabía que no vivía solo, pero esperaba que saliera quien tenía que salir, y sino primero se cargaría el otro y después iria a por lo interésate.
La puerta se habrío, y para su sorpresa, la persona que tenía delante era mucho mas interesante.
- Quie- Que es lo que quieres... - la mirada del mitad fénec se oscureció, y con la poca luz de la noche daba algo de miedo, o eso pensaría un humano normal.
- ¿Por que me hablas así? No creo haberte hecho nada - Mientras este seguía jugando, Tighnari diviso una quemadura en el brazo derecho, al parecer lo de la luz si funcionaba.
- ¿Con que si te quemaste? - El mitad fénec sonrío divertido.
- ¿Y que creías monstruito? - esa palabra, ¿por que siempre lo denominaban así?
ESTÁS LEYENDO
Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]
RomanceHistorias de terror... para Tighnari eso siempre fue una tontería mas que la gente se había inventado para asustar a los niños pequeños, lo que el no sabía esque eso era mucho mas que una historia, y que su entorno estaba lleno de "monstruos".