Tighnari había salido a tomar algo de aire, no le gustaba permanecer encerrado por mucho rato.
Ya era de noche, la luz de la luna iluminaba una pequeña parte de la mansión. Las estrellas parecían pequeños farolillos flotantes, y la brisa eran como caricias en la piel del mitad fénec. Hechaba de menos estirarse en la yerba mojada con sus padres, a contemplar las estrellas, era algo que solían hacer muy seguido, pero desde su muerte, la costumbre se fue perdiendo.
- ¿Qué tiene de entretenido estar aquí apoyado sin hacer nada? - en eso apareció Cyno, como era de noche podía salir sin problema.
- Bueno... es agradable, cuando era pequeños solía hacerlo seguido.
- ¿Y eso? - Cyno se apoyo en el balcón junto con Tighnari.
- Mi padre era astronauta, y mi madre estudiaba las estrellas, adoraban el espacio, y por las noches salíamos a ver el cielo. Después de que ellos murieran deje de hacerlo.
Cyno solo escuchaba con atención, realmente no sabía que responder, no solía tratar con aquellos temas, ya que principalmente, casi todos sus amigos eran inmortales.
- Collei parece llevar muy bien el hecho de que no soys hermanos de sangre - menciono el vampiro con admiración.
- Mentalmente es vastante fuerte, nunca a dejado de sorprenderme - Ahora que lo pensaba, era la primera vez que tenía una conversacion larga y tranquila con el oji rojo, ya que siempre estaba ocupado o era muy tarde.
Los dos se quedaron sin que decir, pero el ambiente era tan tranquilo que su incomodidad desapareció enseguida. Se quedaron callados mientras disfrutaban del fresco de la noche, era un lugar realmente bonito, poca gente podía ver un cielo tan hermoso y unas estrellas tan brillantes seguido.
Inconscientemente Cyno se quedo mirando al joven a su lado, muchos pensamientos extraños pasaban pos su cabeza "que joven mas hermoso, quiero abrazarlo, quiero tocar sus orejas, que ojos mas bonitos tiene", al final acabo mirando hacía otro lado con el rostro ardiendo. Nunca antes había pensado cosas así sobre alguien, era un sentimiento extraño.
Por primera vez en toda su vida pudo sentir como si su corazón latiera por primera vez, nada de lo que estaba sintiendo en ese momento le parecía normal.
- Oye Cyno - Que dijera su nombre lo puso aun mas nervioso, reaccionando de golpe.
- ¡eh! Me tengo que ir, luego hablamos - Tighnari consiguió ver la cara del vampiro por un segundo, estaba realmente rojo.
- ¿Cyno? ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? - el mitad fénec se acerco de nuevo al contrarió, y sin previo aviso, agarro su rostro. - Estas rojísimo, ¿Seguro que un vampiro no puede pillar fiebre? ¿¡No será por haber estado aqui fuera!? Vamos a entrar dentro, seguramente tu hermano ya estara de vuelta, te dejare co- - Cyno no lo dejo terminar, simplemente se abrazó a Tighnari, estaba cansado, se sentía abrumado, solo quería descansar.
ESTÁS LEYENDO
Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]
RomanceHistorias de terror... para Tighnari eso siempre fue una tontería mas que la gente se había inventado para asustar a los niños pequeños, lo que el no sabía esque eso era mucho mas que una historia, y que su entorno estaba lleno de "monstruos".