16. Ojala fuera yo

125 20 13
                                    

Tighnari se quedo a comer con ellos, ya que no quería dejar solo a Cyno, sentía que si se iba algo malo podía pasar, así que estuvo pendiente de el durante todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tighnari se quedo a comer con ellos, ya que no quería dejar solo a Cyno, sentía que si se iba algo malo podía pasar, así que estuvo pendiente de el durante todo el día. No pensaba dejarlo solo.

La noche llego y el mitad fénec no veía mejoras en el estado del vampiro, así que decidió quedarse a dormir, quizás era precipitado, pero no tenía nada que hacer, estaría allí todo el tiempo que su amigo necesitara. 

- ¿Estas seguro de que te quieres quedar? - preguntó Cyno con preocupación.

- Claro que si, quizas no ayude mucho, pero tener a alguien con quien hablar ayuda a distraer la mente, no quiero que siguas pensando en negativo. - Las palabras de Tighnari eran fuertes latidos que lo hacían sentirse cada vez mas vivo, se sentía tan humano, tan feliz, tan genial...

El mitad fénec entro a la habitación de Cyno, estaba claro que dormiría con el, quería asegurarse de que estaría bien. 

- No traje pijama porqué no esperaba quedarme, si eso lo voy a buscar y ahora vuelvo - propuso Tighnari.

- Te puedo dejar alguno - respondio algo avergonzado.

- ¿Seguro? No quiero que sea una molestia.

- ¿Eh? ¿Porqué lo sería? - respondio Cyno mientras buscaba un pijama que pudiera dejarle. Todos eran de tirantes y no abrigaban demasiado. Así que temía que su amigo pudiera pillar un resfriado. 

Al final no encontró ninguno de manga larga, así que le ofreció uno cualquiera.

- Siento si son muy cortos, espero no pases frio 

- oh, no te preocupes 

Cyno salió de la habitación con la excusa de que tenía que ir al baño, pero la realidad era una muy diferente, le daba mucha verguenza ver a Tighnari cambiándose delante de el. 

Cuando llego al baño aprovecho para cambiarse allí, le resultaría algo incomodo cambiarse delante del mitad fénec. Mientras se vestía el rostro de su amigo apareció en su cabeza, recordando la mueca que había puesto cuando vio el pijama. Quizas era porqué hacía frio y podría resfriarse, pero lo que Cyno no sabía, esque era algo mucho mas intimo que tener frio. 

Dejo que pasara un rato y luego volvió a la habitación, para cuando llego Tighnari ya tenía el pijama puesto, le quedaba algo grande por la diferencia de alturas, pero no se veía mal. El corazon del vampiro empezó a acelerarse al pensar que ese pijama se llenaría del olor del mitad fénec.

A Cyno le pareció ver algo en la espalda del joven, pero este se giro de golpe, evitando que pudiera ver nada, su expresión estaba algo nerviosa y mantenía sus brazos atras, ahora que lo pensaba, nunca había visto a Tighnari con ropa corta, siempre llevaba sudaderas a pesar de que hiciera calor. 

- ¿Esta todo bien? - la pregunta salió sola, no quería preguntar eso, y cuando iba a retirar sus palabras, Tighnari respondio con algo que no esperaba.

- Esto... es algo difícil de explicar, es otra de las razones por las que la gente me llama monstruo... - sus brazos se relajaron, esperando a que el vampiro no lo criticara ni se riera de ello.

Cuando sus hombres se relajaron Cyno pudo notar unas líneas verdes salir de su espalda, era raro, tenía que decir que nunca antes había visto algo así. 

- No es ningún tatuaje, siempre lo e tenido, o hasta lo que recuerdo. 

Cyno se acerco para ver su espalda, del medio de su torso salían unas líneas raras, tenían forma de planta.

- Nunca había visto algo así...

Los ojos de Cyno recorrían aquella extraña silueta hasta que la camiseta le impidió ver mas. Era raro, por alguna razón eso lo estaba preocupando, temía que pudiera ser algo grabe. 

- Esto no se lo e dicho a nadie, así que porfavor, no digas nada

- Esta bien - Por alguna razón tener un secreto tan importante de Tighnari le hacía sentir muy feliz, era como si cada vez fueran mas cercanos, como si cada minuto que pasaba era un paso mas hacía el corazón del fénec. 

Al final Cyno decidió contarle todo lo que le pasaba a su amigo, el porqué de su mal estar, quería que el supiera de su situación. Necesitaba el apoyo de alguien mas. 

Tighnari lo escuchaba en silenció, no parecía muy agradable aquella historia, y la cosa no parecía ir a mejor, o eso creía, ya que de la nada todo cambio, el cuento que parecía ser de terror, se torno en uno de alegría y bien estar. 

Cyno no decía quien era la persona que lo estaba haciendo tan feliz, ya que no quería estropear su relación con el mitad fénec, pero cuanto mas decía, mas sentía que debía confesar la verdad. 

- Puedo preguntar, ¿Quién es esa persona? - el vampiro se sorprendió, y con algo de verguenza respondio.

- Buen-no si-i - sus mejillas empezaron a arder, y su corazón empezo a acelerarse, cada vez que trataba de responder, un fuerte latido lo detenía. ¿Qué pasaba si se confesaba y todo salía mal? ¿Qué pasaba si Tighnari no sentía lo mismo? ¿Qué pasaba si lo volvían a abandonar? Se iban y lo dejaban solo... igual que paso con su madre.

Tighnari esperaba la respuesta pacientemente, no quería presionar a su amigo, aunque la verdad... no quería oírla, por alguna razón, le dolía imaginar que el pudiera estar enamorado, simplemente no quería saberlo. Su corazón latía nervioso, con un extraño deseo "ojala fuera yo". 

Autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora:

Hola 👋

Le estoy dando caña a los capítulos >:), quiero poder hacer de nuevo uno por día, espero no se vuelva a cortar la historia por semanas. 

Dato random: La relación que tienen Razor y Cyno esta basada en la que tengo yo con mi hermana. 

Bueno sin nada mas que decir, me despido ;)

Chaoo <33


Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora