- Ugh... ¿Cuándo dejara de nevar? - preguntaba un joven demonio apoyado en la ventana.
- Espero que pronto - Respondio su amigo desanimado - ya me aburro de estar aquí encerrado.
- Quita la cara de la ventana, debe estar helada, vas a pillar frio - dijo Chongyun mientras lo alejaba de aquel frio cristal.
- No tengo frio - negó Xingqiu mientras se abrazaba al contrarió, por un momento, se le había olvidado que Venti seguía ahí, simplemente disfrutaba de la compañía de su novio.
El joven de trenzas turquesas suspiro - iros a dar envidia a otra parte...
- Déjame, es muy difícil pillar a Yun de tan buen humor como para dar abrazos - explico el demonio sin soltarse del abrazo.
- Por cierto, ¿desde cuando os preocupa si nieva o no? - pregunto el de pelo claro.
- No es por nosotros, es por Tighnari, aquí no hay calefactores y su hermana esta muy lejos de el - explico Venti.
- Y también por Kazuha, que se aburre sin Heizou - añadió Xingqiu.
- Kazuha siempre se aburre, eso no tiene que ver con Heizou - aclaro Chongyun.
Los tres rieron y siguieron hablando durante un largo rato hasta que divisaron a Xiao, Cyno y Tighnari bajando por las escaleras, las cuales no eran muy estables, pero, se podían usar.
- Buenos dias - saludo Xiao mientras bostezaba del cansancio.
- ¿Te acabas de levantar y ya estas cansado? - pregunto el de trenzas en forma de burla.
- ¿Enserió me estas preguntando eso? - y tras eso, los dos se miraron de una forma extraña, como si fuera un tema secreto que solo ellos sabían.
Cyno se los quedo mirando un rato, sabía que esos dos no se llevaban demasiado bien, pero estos dias... estaba siendo diferente. Habían cambiado mucho su actitud, y ya no parecían llevarse tan mal. Anteriormente ellos se habían llegado a pegar, pero estamos hablando de cuando tenían entre 6 y 10 años.
- Parece que... ¿Se llevan bien? - susurro Chongyun para que solo Cyno pudiera escucharlo.
- Eso parece, la verdad no lo se.
- ¿De que hablan? - Tighnari apareció a un costado del alvino, haciendo que se empezara a poner nervioso. No entendía por que habeces y de la nada, su corazon empezaba a latir de aquella manera. Ya se había confesado... ¿Qué pasaba ahora?
- De que Xiao y Venti se llevan muy bien de la nada - respondio Chongyun.
- Voy al b-año - salio de allí rápidamente, algo avergonzado, se había entrecortado en la última palabra... Recordar eso lo ponía aun mas nervioso, en aquellos momentos, de verdad que sentía como si su corazón estuviera palpitando de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]
RomanceHistorias de terror... para Tighnari eso siempre fue una tontería mas que la gente se había inventado para asustar a los niños pequeños, lo que el no sabía esque eso era mucho mas que una historia, y que su entorno estaba lleno de "monstruos".