Siempre tenía que estar involucrado en los problemas de los tontos de los vampiros, ya que ellos no podían salir con la luz del día, siempre le tocaba a el ayudarlos con sus tonterías.
Actualmente lo que le habían pedido no le estaba mal, ya que en ese pueblo vivía uno de sus amigos mas cercanos, y quizas el único, ya que a el le costaba demasiado ser sincero con los demas.
Cuando llego a la entrada de aquel instituto las ganas de huir casi se apoderan de el, ¿Cuántas veces había tenido que fingir que tenía 21? Ya iba a por los 200 y seguía haciendo esas tonterías.
Mientras se replanteaba si entrar o no, una voz lo llamo - Xiao... - este se giro vastante aliviado, Chongyun iba a esa escuela.
- ¿Yun?
- ¿Qué haces aquí? ¿No eres un poco mayor ya para estas tonterías? ¿Quién quiere volver a secundaría?
- Es por trabajo, no vengo porque quiera...
- ¿Qué necesitas?
- ¿Conoces a un chico mitad fénec?
- ¡Nilou! - la voz de Chongyun llamaba a la pelirroja.
- YunYun, como estas? - la joven le dedico una simpática sonrisa, ellos apenas podían hablar, ya que tenían horarios distintos, Nilou iba a 3 grado y Chongyun ya estaba en el 5 a punto de acabar la uni.
- Pues muy bien, con ganas de salir ya de la uni, ¿y tu? - era una conversación normal, pero a Xiao le daba mucha vergüenza cualquier tipo de comunicación. Le era dificil hablar con los demas.
- Yo genial, ¿y el? ¿Quién es?
- Mi mejor amigo, esta en 3 como tu, así que me preguntaba si se podría quedar con vosotros, no es muy bueno haciendo amigos. - pidio Chongyun
- Claro, porque no vienes conmigo, te presentare el grupo, por cierto, ¿Cuál es tu nombre? Yo soy Nilou
- Xiao
Cuando Nilou lo agarro para ir a presentarle a el grupo, Xiao hizo un símbolo de agradecimiento a su amigo, gracias a Yun había conseguido acabar muchos de sus trabajos. No había problema, ya que... de todas formas, Chongyun tambien era un demonio.
ESTÁS LEYENDO
Horror stories (Cynonari) [ORIGINAL]
RomanceHistorias de terror... para Tighnari eso siempre fue una tontería mas que la gente se había inventado para asustar a los niños pequeños, lo que el no sabía esque eso era mucho mas que una historia, y que su entorno estaba lleno de "monstruos".