Leyenda

5.4K 281 10
                                    

La historia que están apunto de escuchar no la encontraran en ningún libro, esta historia fue escrita desde la copa de un árbol, entre las tribus del Congo se cuenta la leyenda de dos espíritus que protegían a cada criatura del continente, ambos eran un solo espíritu.

Los animales y la selva se apiadaron de ellos cuando naufragaron en las costas siendo unos bebes y sus padres no pudieron seguir cuidando de ellos, el llego primero siendo criado y protegido por los gorilas más agresivos los Manganis. Ellos le enseñaron a ser uno más del grupo cuando su madre Kala lo encontró.

Ella apareció en las costas, sola en un bote que quedo a la deriva después de su barco fuera hundido la pequeña fue encontrada cuando su llanto llego a una manada de Panteras que pasaba por la zona buscando algo de comer. Bagira había perdido a su pareja y a su cachorro por unos cazadores, así que crio al bebe como suya.

Ambos crecieron siendo parte de manadas diferentes, él era un Mangani y ella era una Pantera, pero sus caminos se encontraron cuando aún eran unos cachorros, ella se separó de la manada en una cacería entrando por error al territorio Mangani, asustada llamo a su padre, pero antes de que el llegara el líder de los Manganis Kerchac apareció dispuesto a sacar a la intrusa.

Pero fue detenido por uno de los cachorros de la manada, ambos estaban sorprendidos era la primera vez que veían una criatura igual pronto la curiosidad se apodero de ellos, se reunían en una laguna lejos de la vista de cualquier criatura y durante su juventud se conocieron y sin evitarlo con los años ambos se juntaron como una pareja.

Pero cuando una joven apareció en sus vidas, su salvaje amor se acabó, él se fue dejando su hogar su familia y a su compañera, ella se quedó en su hogar viendo con el corazón roto como su compañero se marchaba de su lado.

El cambio en todos los sentidos, y ella tomo el lugar de protectora de cada criatura aprendió a comunicarse gracias a una tribu que la ayudo cuando una pelea con una manada de guepardos la dejaron herida.

Ambos hicieron su camino lejos del otro, pero ninguno pensó que volverían a verse después de tantos años, pero la selva quería ver a sus hijos juntos como siempre debió ser, su AMOR SALVAJE volvería a florecer.

Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora