El centro de la aldea estaba rodeado por tuda la tribu, era claro que me estaban esperando detrás del jefe el barco donde Rom abordaba seguido de sus hombres con Jene tratando de liberarse.
- —Trazan, he esperado mucho por tenerte frente a mi – —el jefe me miro, estaba listo para pelear, lo sabia por sus marcas de pintura.
El y yo teníamos viejas cuentas pendientes, el rencor y deprecio era claro en los ojos de ambos pero ahora no podía perder tiempo, ________ miraba fijamente el bote que se preparaba la zarpar en cuanto la batalla iniciara.
-— Hija de la noche –— sus ojos se centaron en mi compañera y mi cuerpo se tenso, -— Eres fuerte y digna para liderar mi clan –—
Por instinto la pegue a mi pecho y ella rodeo sus brazos en mi costado con fuerza enterrando su cara en mi cuello mostrándole al jefe que no estaba dispuesta a estar con el.
Detrás de nosotros la manada miraba con cautela a cada uno de la tribu, desde que era joven el conflicto entre ambos era fuertemente infundado.
Ambos nos colocamos en el centro listos para cobrar lo que desde años teníamos pendiente, la muerte de mi madre y de su hijo.
El fue el primero en atacar, su bastón se estrello con fuerza contra el suelo cuando trato de golpearme con el pero logre esquivarlo ante de que golpeara mi cuerpo, era un colmillo de elefante que cinceló para que tomara esa forma.
Logre golearlo con mis piernas y arrebatarle el bastón lanzándolo al agua detrás de nosotros, el se levanto y lanzo arena sobre mis ojos si típico de los Bonga traicioneros desde que nacen al tratar de retirar la arena de mis ojos, termine en el agua con el jefe sobre mi buscando cortarme el aire.
-— ¡Era mi hijo!, mi primogénito —– grito mirándome con odio, y era un sentimiento que compartía con el.
-— Y ella era mi madre – —dije sacándolo de encima de mi.
La pelea se extendió permitiendo que la joven pudiera con el sigilo característico de una pantera, pasar entre las rocas y detrás de la multitud hasta el barco donde el hombre responsable de todo miraba esperando que uno cayera.
Jene miraba todo con preocupación su amigo podría morir solo por la ambición de un ser egoísta, pero al mirar a su costado logro ver a ________ quien miraba con cautela el barco buscando por donde subir.
- —…. _______ …. —– susurro con una sonrisa, jamas espero que ella precisamente viniera en su rescate.
Cuando la joven logro subir de su cintura saco una pequeña daga, que dejo escondida entre las manos de Jene que la miro confundida.
-— No me agradas, pero no dejaría morir a un cachorro como tu –— dijo en susurros recibiendo una sonrisa de la joven castaña, —- ¿Wasimbu? –— cuestiono mirando alrededor.
-— Lo logro –— aseguro mirando el alivio en los ojos de la joven que miro con frialdad a su espalda.
—- La hermosa y misteriosa ________ Rom sonrió evitando que sus hombres la lastimaran, —- No creí que salvarías a la mujer que te quito a tu pareja – —
-— No te incumple –— fue la única respuesta antes de saltar sobre el y salir del barco ayudándose con los barrotes.
-— ¡Detenganla! – —ordeno mirando como uno a uno sus hombres eran derribados por la joven que le sonrió antes de correr entre las rocas con una herida en su pierna gracias a una bala.
La pela entre ambos hombres dio fin cuando el barco abandono el lugar y John logro ver solo el momento en que su compañera se metía entre las rocas, la manada enfrento y detuvo a la tribu y George y el pudieron seguir el barco encontrando a la joven sacando la bala con una daga.
-— ________ ¿estas bien? –— Tarzan pregunto acercandoce con un cuenco de agua que tomo del rio.
—- Lo estoy, pero no podremos salvarla solos –— dijo mirando al hombre y recordando la ultima vez que miro la aldea de esos hombres blancos, _- Necesitamos ayuda —–
Ambos hombres la sostuvieron de un brazo ayudándola a caminar, la bala había dejado su cuerpo pero la herida tardaría en sanar aun con las plantas necesarias.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾
FanficLos animales y la selva se apiadaron de ellos cuando naufragaron en las costas siendo unos bebes y sus padres no pudieron seguir cuidando de ellos, el llego primero siendo criado y protegido por los gorilas más agresivos los Manganis. Ellos le enseñ...