Capítulo 11

2K 165 10
                                    

Por elección los tres se separaron, de esa manera seria mas fácil y rápido conseguir toda la ayuda posible, george regreso a la aldea para reunir a los gerreros y tratar de tener el apoyo de las demás tribus que fueron saqueadas.

Tarzan aria lo que Rom quiso desde un inició, lo perseguirá hasta donde fuera para asegurar la vida de Jene mientras que ________ regreso a la selva seguida de la manada Mangani para reunir a las la manadas y poder defender su hogar y recuperarlo en su totalidad.

Tenia  que terminar todo el juego del gato y ratón por la selva, ahora ellos serian el gato y Rom el ratón que estaba en la vista fija de una Pantera que no descansaría hasta sacarlo de sus tierras.

Jene miraba todo con asombro, la aldea que se construyo en la costa de la isla, esclavos procedentes de las aldeas cercanas que rodeaban la selva, animales que esperaban ser vendidos o asesinados por sus pieles, a lo lejos logro ver una pareja que luchaba por mantener a su hijo con ellos de unos hombres.

—- Tranquila querida, son solo esclavos –— Rom dijo mirando las intenciones de la joven por ayudar a los padres.

-— Son personas, que no merecen ser tratados de esa manera —–dijo mirando con molestia al hombre que le sonrió.

—- ¿No es a lo que tu padre y tu vinieron hace años? —– se burlo subiendo al barco que los sacaría de la isla.

—- Investigamos, siempre teniendo respeto por los habitantes y a los animales —– dijo cuando la dejaron amarrada sobre la baranda.

—- Es lo mismo querida, pero no te preocupes solo espero a una gatita –—

-—¿Qué quieres con ella? —– cuestiono mirando esperando una respuesta.

- —Es única, una chica hermosa que fue criada por animales salvajes que conoce estas tierras mejor que los lugareños, -— hablo mirando sobre la ciudad, —- Ahora que el jefe Bonga mato a su compañero, ella estará sola he indefensa, y yo lo tomare como ventaja, ella podrá llevarme hasta esos diamantes –—

Jene miro todo confundida, era eso, los diamantes del volcán que ellos encontraron después de meses en la isla,Jhon los ayudo con la condición que uno de ellos fueran para su Pantera, sabia que bonga no podría con ninguno de los dos, que ahora seguramente ya estaban rodeando el barco y el pueblo.

- —Ella es mucha mujer para alguien tan despreciable como tu –— aseguro con una sonrisa, - —Jonh es el único en su mundo y jamas lo remplazara con tan poca cosa –—

Antes de contestar, un grito se dejo escuchar entre la loma que separaba el pueblo de la parte salvaje, todos miraron sobre el pequeño monte y sin duda todos concordaron que abandonar el pueblo quera lo mejor que podrían hacer.

Una estampida de animales cargo contra todo a su paso, los leones, tigres, pumas, jaguares persiguieron y cazaron a mas de uno de los hombres que atacaron a sus manadas y sus hogares, los avestruces, cebras, y los monos destrozaron las casas, los puestos y gracias a las pezuñas de las cebras las cadenas de los nativos pudieron romperse con facilidad dejándolos libres de ayudar.

Todos sabían que sus dos espíritus guardianes eran uno solo nuevamente, y juntos lideraban a la selva a levantarse en contra de la amenaza que esos hombres blancos fueron para ellos desde hace años.

-— ¡John, _______! –— Jene grito con emoción cuando los vio sobre Tantor un elefante que jugaban con ellos cuando eran pequeños y ahora era líder de la manada de elefantes.

- —¡Detenganlos! –— la orden fue ignorada, ninguno quería ser aplastado o comido por los mas peligrosos.

- —¡Porter, la navaja! -— ________ grito cuando salto del elefante derivando a Rom cuando cayo sobre el.

La británica entendió y busco entre su vestido la navaja que ella le entrego antes y cuando la encontró las sojas fueron retiradas de sus manos.

- ¡Lo logre! – celebró mirando a la rubia que le sonrió, y para Jene sin duda fue lo mejor, no le estaba mirando con resentimiento.

—- ¡Luego celebras, vámonos! —- _______ interrumpió su fantasía de mejores amigas cuando la tomo de la cintura y la arrojo al mar donde unos hipopótamos la esperaban.

—- ¡________! —– la joven miro la liana que Trazan le ofrecía para que subiera, sonrió y corriendo en sus cuatro extremidades logro subir sobre Tantor que con sus colmillos destrozaba el barco donde Rom luchaba por aferrarse.

—- Tarzan —– dijo deteniéndolo cuando lo vio saltar al barco.

-— Vete, lleva a los animales de regreso, estaré bien —– aseguro.

No muy convencida ________ acepto llamando a las manadas, y todos regresaron a la selva con los nativos agradeciendo a sus espíritus guardianes por regresar les su libertad, Jene se unió con ella cuando los Hipopótamos se unieron con los elefantes.

-— ¿Somos amigas ahora? –— cuestiono mirando sobre el elefante con una sonrisa.

—- Solo si prometes no meter extraños en la selva sin permiso –— sonrió mirando la entrada de la salva donde las manadas entraban cada una a su territorio.

-— ¡Si, Jhon tendrá que dejarme usar las lianas! —Celebro recordando broma que el hombre hizo en el camino.

—- Tenia que ser —- _______ suspiro con una sonrisa.






El barco se hundía y Rom era preso de una muerte con cocodrilos o la furia del hombre que fue criado por los gorilas mas salvajes del planeta.

—- John, sigues vivo –—

-— No moriré mientras haya vidas que proteger –— aseguro tomando un tuvo que derramaba a gua, —-Terminera con esto Señor Rom –—

Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora