Despues de un rato donde ambos curaron mis heridas, George no recistio mas y cayo dormido al poco tiempo, ahora ambos estabamos caminando algo lejos de la fogata para no despertarlo necesitaba saber sobre el bebe que perdio.
-- Wukonseeni... me conto lo que paso despues de que me fui -- espera su respuesta que tardo algunos minutos en llegar.
-- No lo sabia, era muy joven como para darme cuenta -- el tono trizte de su voz me rompio el alma, -- Fue dificil los primeros meses pero despues llego Wasimbu, el perdio a su madre al poco tiempo, y yo cuide de el, lo tome como mi cachorro y lo amo como si hubiera nacido de mi --
Permanecimos en silencio por algunos minutos despues de eso, pero algo en mi me decia que tambien era culpa mia.
-- Perdon, te deje sola y sin saberlo perdimos a una parte de ambos -- la abraze por la espalda y suspire aliviado cuando no me rechazo. Ninguno dijo nada mas no asia falta, - -Lo que dije antes era cierto, te quiero de vuelta, como mi pareja como mi hembra,como mi compañera -- bese su cuello una vez su pelo estuvo fuera del camino.
Ella empeso a ronronear y a mover levemente sus caderas contra mi, y mis manos se apretaron con fuerza en su cintura le di la vuelta y sin detenerme la bese, un beso rudo y voras entre los dos no tardo en aparecer sus manos se enrredaron con fuerza en mi pelo y las mias evitaban que ella se separara de mi.
-- Tarzan...-- gruñi con fuerza y tirando de su pelo la oblige a mostrarme el cuello que no tarde en morder, ella se separo de mi buscamente.
Amos nos miramos con intencidad, como dije antes nuestro amor siempre fue salvaje y eso no cambiaria nunca, camine a su alrededor asechandola buscando mostrarle que la queria a ella, como la primera vez ambos terminamos cara a cara cuando rechazo mi precencia.
Sabia que ella reaccionaba como una pantera y yo como un Mangani, y eso solo lo hacia mas salvaje, se restrego contra mi frontando su pecho contra el mio y no pude evitar gruñir cuando me dio la espalda y su trasero pego con mi entrpierna con fuerza, sostive sus caderas mantiniendola quieta en su lugar y ahora yo me frote contra ella escuchandola jadear y ronronear.
-- Aceptame de nuevo, ________ no volvere a irme -- asegure besando su cuello y paseando mis manos por su cuerpo con descaro.
Ella me concedio su cuello al mover la cabeza a un lado, y sonrie con alegria mi compañera habia acepatado volver a estar conmigo y esta vez me aseguraria de no perderla, con fuerza la recoste en el pasto y me coloque sobre ella sin dejar de besarla.
Tome su pelo con fuerza inclinado su cabeza asia tras, bese, y mordi su cello sin detenerme y senti sus manos tomar mi cuerpo con suavidad pero al llegar a mi espalda gruñi cuando deslizo sus manos dejando marcas que aridian por el aire.
-- Estas jugando rudo gatita -- sururre en su oido escuchandola jadear, -- ¿Devo recordarte que yo soy el macho? - -
Ella grito cuando le arranque el top que llevaba puesto, me aleje de su cuello para verla con los ojos dilatados por la exitacion, los labios rojos e inchados y me deleite con la bista de su pecho subiendo y bajando con rapidez.
-- Tal vez... olvide que eras tu -- la burla en sus palabras, me recordaron como le gustaba jugar conmigo.
Sonriendo y sin dejar de verla mordi con fuerza uno de sus pechos difrutando de mi nombre en sus labios, con el tiempo habian crecido mas de lo que recordaba y me encantaba eso, mis manos cabian en ellos, los aprete y succione con fuerza hasta dejarlos rojos y erctos.
Un ruñido salio de mi cuando ella movio sus caderas contra mi bulto, buscando mas contacto, y sus manos travieras se encargaronde libarme le la opecion de la rompa, y sin tardar su mano empezo a subir y bajar en mi miembro que gustoso respondia a sus toques.
-- Te amo...vuelve a tomarme tendremos muchos cachorros -- ronroreno en mi oreja mientras besaba mi cuello dejando marcas que sabia eran para que Jane las viera.
-- Me daras fuertes cachorros, hermosa te amo - -
Sin esperar nada mas y sin importarme rompi las delgadas bragas que tenia y me impedian verla completamente y ella se desiso de mis boxer, ambos suspiramos cuando nuestros sexos se ecncontraron.
Con fuerza abri sus piernas mirando con lujuria ese pequeño boton rosado que me invitaba a perderme en el, asi que aserque mi cabeza con rapides y empeze a chuparlo con fuerza y rapidez escuchaba a mi compañera pedir por mas gimiendo mi nombre endureciendo mas mi miembro.
Sin detenr mi accion, de golpe meti dos dedos en ella recibiendo un grito placentero de su parte, los movi al rito de mis succiones en su boton que palpitaba contra mi lengua cuando se abrio paso.
-- Mas...Tarzan... rapido --
Cumpliendo su pedido, mis dedos entraron con mas fuerza y mis succiones fueron rudas, pero me detuve al sentirla apretarce, no agunataba mas asi que abriendo su piernas y dejando una de ellas en mi hombro entre en ella de una sola y ruda embestida.
--¡Tarzan...! - -su grito podria jurar que se escucho por toda la salva, pero estaba tan perdido en ella que no me interesaba.
Mis caderas se movian con rudeza contra ella, y ella movia sus caderas con rapides buscando mas contacto sabia que no le gustaba que saliera de ella tanto tiempo pero me encantaba oirla pedirme mas, pero gusto ahora no deseaba soltarla ni sallir de su calido interior que despues de tantos años seguian siendo para mi.
- -Eres mia...mi compañera....mi _______ -- las embestidas aumentaron de fuerza y rapidez, con mis gruñidos resonando por el lugar asiendo saber que no queria a ningun macho serca de ella.
Con un ultimo grito de ella y un gruñido de mi parte, ambos terminamos por tocar el cielo juntos como años atrás, mordi su cuello con fuerza dejando una marca de que ahora ella era mi compañera deje tambien el collar de conchas que hize para ella.
Con ella negandoce a que saliera de ella, me recoste sobre ella con mi cabeza sobre sus pechos, y ella paso sus brazos abrazandome y dejando un beso en mi frente.
Depsues de tantos años, por fin podia estar con ella de nuevo juntos, y ahora ambos permanecieriamos aquí como siempre devio de haber sido desde el principio.
-- Te amo --
- -Yo tambien te amo --
Y fue asi, que ambos dormimos despues de años en los brazos del otro, dormi feliz y tranquilo sintiendola a mi lado, sabiendo que nadie volveria a separla de mi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾
FanfictionLos animales y la selva se apiadaron de ellos cuando naufragaron en las costas siendo unos bebes y sus padres no pudieron seguir cuidando de ellos, el llego primero siendo criado y protegido por los gorilas más agresivos los Manganis. Ellos le enseñ...