Disparos, fuertes disparos por todos lados fue lo que nos despertaron _________ se cubrió la parte de enfrente con los restos de mi camisa, y corrió entre los arboles, la manada estaba inquieta y los disparos no se detenían.
-—¡Porter tonta, los trajiste a la manada! –— la escuche gritar y su molestia era una clara amenaza,
Cuando salí entre los arboles muchos hombres ya estaban sin vida en el piso lodoso por la lluvia que recién caía, Jene se mantenían pegada a mi compañera sin intenciones de alejarse.
Y ella llamaba a tantos cachorros como podía a su lado y gracias a ello muchos pudieron salvarse y yo pude defender a la mayoría de los padres que se escondieron entre los arboles, la confianza que tenían en ella para dejar a sus cachorros seguros con ella era prueba de su trabajo aquí.
-— ¡Tarzan! —– mi cuerpo vibro cuando la vi siendo retenida por unos hombres Jene ya no estaba con ella se la llevaron de nuevo y mi compañera luchaba por soltarse y proteger a las crías que se sostenían de sus piernas llamándola con miedo.
- —¡¿Qué hacen?!, vámonos ya —– un hombre ordeno, era el mismo que la había tocado en la aldea.
Subiendo a una rama, logre patearlo con fuerza que lo hizo estrellarse en contra un árbol, los hombres la soltaron al verme, y ella se adentro en los arboles con los cachorros con siguiéndola.
Cuando me asegure que se habían alejado lo suficiente, los machos de la manada aparecieron a mis costados, los pocos hombres que aun se negaban a abandonar el territorio.
-— Vámonos, podremos ir por la chica después —– un hombre dijo mirando con cautela a la manda y deteniendo sus ojos en mi, —- No podrás mantenerla en la selva por siempre, Jhon Clayton –—
Le gruñi con molestia, era lo suficientemente idiota como para amenazarme sabiendo que mientras estuviera en estos terrenos podría matarlo sin remordimiento después.
Se fueron, pero ahora sabia con exactitud que Jene era el ceñuelo que escogieron al no poderse defender para que yo los siguiera por la selva.
________, tenia razón, se dirigirían al territorio Bonga y no entendía por que o que tratos tenían con el líder de la tribu, pero tenia que salvar a Jene, pero necesitaría de mi _________, las manadas la apoyarían si con ello salvamos a los elefantes y protegemos el territorio de la salva.
—- Jhon, ¿Qué haremos? —– George cuestiono mirando a los cachorros frotarse contra mi compañera que buscaba reunirlos con sus madre.
—- Iremos al territorio Bonga, lo que sea que busquen esta hay— – dije mirando el camino que nos llevaría lo suficientemente rápido.
—- Los manganis te seguirán —– la escuche hablar cuando regreso conmigo, -— Protegiste a la manada, tu hermano te reconoce como otro miembro nuevamente –—
Mire a su espalda y pude ver como mi hermano formaba a los machos antes de acercarse hasta nosotros, sonreí y algo en mi pecho se calentó, después de tantos años mi familia volvía a aceptarme entre ellos.
-— Vamos, salvemos a la cachorra Porter –— ella dejo un beso en mis labios antes de ayudar a George a subir a la espalda de uno de los gorilas jóvenes.
Teníamos que ser rápidos y alcanzarlos antes de que Jene estuviera en un peligro que seria mortal si llegaba a manos del jefe Bonga.
Iniciamos la carrera hasta la montaña, habíamos corrido desde el territorio Mangani teníamos desde que el sol salio y ninguno había pobrado una gota de agua.
Mire a ________ ella corría sobre los arboles, sobre sus cuatro extremidades sus ojos miraban fijamente el inicio de la entrada a la aldea que se acercaba cada vez mas, Bonga la crió para no retroceder ante ninguno amenaza y siempre tener fijo su objetivo hasta que este sea eliminado.
Pero ahora que la había recuperado después de tantos años separados, la idea de perderla me aterraba, no soportaría verla herida de ninguna manera pero también sabia que ella siempre pelearía a mi lado por nuestro hogar y mientras ella estuviera respirando, yo tendría la fuerza para defenderla de cualquier amenaza que la pongo en peligro.
- —Llegamos Tarzan, el territorio Bonga –— dijo con seriedad cuando nos detuvimos en la entrada de la aldea donde resaltaban dos colmillos de elefante que yo reconocía perfectamente.
-— Estarás a mi lado mi Pantera —– dije tomando su mano mirando al frente, los recuerdos de mi querida madre en mis recuerdos regresaban.
—- Tu eres Tarzan yo soy _______, somos un solo espíritu –_ me respondió aprentedo el agarre en nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾
FanfictionLos animales y la selva se apiadaron de ellos cuando naufragaron en las costas siendo unos bebes y sus padres no pudieron seguir cuidando de ellos, el llego primero siendo criado y protegido por los gorilas más agresivos los Manganis. Ellos le enseñ...