-Tu eres ________, yo Tarzan, como es desde que eramos cachorros -- dieje rompiendo la distancia que habia entre nosotros.
-- ¿Ahora es asi?. ¿Qué pasa con Porter? -- respondio mirandome a los ojos, asiendo aun mas poca la distanica.
-- Solo tu eres mi compañera -- asegure disfruntado de la suavidad de su piel al poner un mano en su mejilla, - -Ella solo busca tu amistad, no es una amenaza - -dije al saber que para ella Jane era otra hembra mas.
-- Es como un cachorro buscando problemas --dijo ella sin apartar la mirada de mis ojos, y sonrei sabiendo las veces que tuvo que salvarla de los animales por buscarla.
-- Quiero a mi compañera a mi lado, por eso vine a recuperarla -- nuestras frentes quedaron juntas, y ahora me dava cuenta que ambos estabamos en el suelo.
Como hace años, con ella entre mis piernas sobre sus rodillas a cada lado de mi cadera y sus manos jugando con mi pelo, y mi mi mano libre buscaba acecarla de ser pocible todabia mas a mi mientras la sostenia por sus gluteos y agradeci seguir vivo cuando sin darme cuenta los aprete al juntarla mas a mi cuerpo.
-- Ya no soy una chachorra Tarzan -- ronroneo dejando que mi mano la tomara de la nuca, -- Han pasado años --
-- Pero no han cambiado mis senimientos --asegure mirandola con intnecidad, pero la conocia no regresaria tan facil, -- Planeo recuperar a mi hembra, y lo hare --
Sin dejarla responder la bese como hace años lo deseaba, amos fuimos criados por animales por ello nuestra relacion era salvaje y a ninguno le imortaba o molestaba, el beso era rudo ambos buscabamos el control sobre el otro.
Con fuerza la deje debajo de mi y me coloque sobre ella antes de que se intentara levantar, sus manos pasaron por mis espalda con fuerza rompiendo la camisa blanca y dejando las marcas de sus uñas que no tardaron en arder por el frio aire, mi mano que sostenia su cabeza se enredo en su cabello tomandolo con fueza tiere de el para obligarla a mostrarme su cuello que no tarde nada en recorrer con mi lengua.
Los ronroneos acompañados de sus suspiros me recordaron la primera vez que la tome como mia, y ahora despues de tantos años estaba por voler a reclamarla como mi compañera, pero ella se separo de mi cuando lo leves gritos de la aldea llegaron a nuestros oidos.
Algo pasaba, y apesar de querer sergui con lo que haciamos, no podiamos dejar que algo pasara, deje un untimo beso en sus labio que ella regreso con la misma aintencidad.
Ambos corrimos de regreso a la aldea, pero cuando llegamos alguanas cosas ardian en fuego los aldenos corrian buscando esconder a los mas ancianos, mujeres y niños los hombre y los jovenes peleaban contra los soldos.
-- ¡Wasimbu! -- la eschue gritar cuando los soldados apricionaron a losjovenes y hombres que habian podido.
Sin esperar ella se abalanzo sobre los hombres buscando llegar a quien para ella era su cachorro, la sangre en mi cuerpo hirvio cuando una red cayo sobre ella impidiendole seguir moviendoce.
-- Valla, despues de mucho tiempo la gatita salio de su escondite -- uno de los hombres sonrio y se agachoa su altura, -- Sabes eres hermosa, ¿Cuánto nos daran por ti? -- dijo tomandola del menton.
Un macho es celoso con su hembra y mas si estaba por unirce con ella y este hombre estaba tocandola, eso era claramente una amenaza para mi, asi que sin dudarlo lo parte de ella y los enfrete gracias a la fuerza que tenia y mis sentidos desarrollados logre alejar ala mayoria.
-- ¡Jhon!, ¡Jhon! -- mire en direcion a esa voz y vi como se llevaban a Jane, pero esa distraccion me costo.
Una soga en mi cuello me impedia tomar aire, ellos me alejaron unos pasos de la aldea y pude ver como una de las mujeres sacaba a _______ de la red, pero todo se volvio negro de un momento a otro.
Narra ______
La aldea apenas pdia mentanerce en pie, algunas casas estaban destruidas las mujeres curaban a los heridos mientras los demas buscabamos a los demas que se habian escondido entre la maleza, Jene no estaba abia visto cuando se la llevaron esos hombres pero cuando quiza audarla me detuvo el disparo que escuche.
Ahora sabia que fue Wukonseeni a quein le dispararon, George estaba buscando a Tarzan dede hace un rato y yo trataba de encontrar el rastro de esos hombres que se llevaron a los demas entre ellos mi cachorro.
- -¡________! -- gire en direccion a mi llamado y los brazos de Tarzan me cibieron con fuerza, lo abraze de nuevo, el perder a Wasimbu me habia afectado, -- ¿Estas bien?,¿estas herida? -- nege con la cabeza escondida en su pecho.
-- Mi cachorro...se llevaron a mi cachorro -- queria llorar, estaba asustada por todos pero mas por ese niño que crie.
-- Tranquila, lo encontraremos -- me aseguro asiendo mas fuerte su abarazo a mi alrededor, -- Tienen a Jene, los aldeanos y al cachorro de mi compañera -- eso no era para mi lo supe cuando sentí otra presciencia junto a nosotros.
-- Podemos interceptar el tren que los lleva a la costa -- uno de los hombres de la tribu siguirio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾
FanfictionLos animales y la selva se apiadaron de ellos cuando naufragaron en las costas siendo unos bebes y sus padres no pudieron seguir cuidando de ellos, el llego primero siendo criado y protegido por los gorilas más agresivos los Manganis. Ellos le enseñ...