-Si vamos por los arboles sera mas rapido -- hable despues de calmarme y salir de los brazos que hace años no sentia.
Todos estuvieron deacuerdo, asi que tomando camino hasta la montaña que seria la que nos daria la ventaja, pero sonrie por el comentario de Gorge.
-- No podras seguirnos el paso Gorge -- aseguro Tarzan con divercion caminando a mi lado.
-- Tal vez no pude seguirle el paso a Tarzan, pero a ti si -- respondio con seguridad, le sonri antes de ponerme frente a el sin dejar de caminar.
-- ¿Y eres capaz de seguirle el paso a una Pantera? -- pregunte antes de salir corriendo con rapides seguida sin problemas por los cazadores.
-- ¡¿Es un chiste?! -- lo escuhce gritar detrás de nostros, Tarzan no tardo en llegara a mi lado y sonreirme.
Sabia que ahora lo conocaian por Jhon Clayton, pero para mi siempre sera Trazan ese hombre valiente y fuerte que siendo un cachorro me salvo del lider de su manada, corrimos entre los arboles y arbustos por vastante rato, George ya se habia detenido antes de llegar a la montaña.
Cuando ellso terminaron de escalar la montaña yo los esperaba en la punta de esta escuchando que tan lejos estaba el tren.
-- ¿Dónde la gatita, se canso? --sonrei burlona al esccharlo, asique con agilidad salta desde la punta cayendo frente a el en mis cuatro extramidades.
-- La gatita llego primero que ustedes despues del roble - -sonrei caminado hasta Trazan habisanole que podriamos alcanzar el tren sin problemas.
-- ¿Cómo puedes caer de tan altura sin lastimarte? -- lo escuhe pregutnar desd ela roca donde se centaba.
- -Ser criada por una manda de Panteras tiene sus ventajas -- sonrei mirandolo -- Como dijiste soy una gatita --
Con eso ultimo salte hasta la copa de los arboles, seguida de los demas y del grito del profesor cuando se animo a seguirnos lo ayude a estabilizarce y correr a mi lado entre las gruedas ramas de los arboles.
Pasamos varios minutos entre las ramas, cuando Tarzan nos detuvo diceindo que habia encontrado las vias del tren, me pare a su lado mirando los arboles que podria ocupar para subir antes de perderlo.
-- ¿Cómo subiviremos? -- George obtuvo su respuesta cuando vio a todos tomando y preparandoce con las lianas, pero la que el tomo no era segura y se demostro cuando tiro de ella y se rompio.
-- Suebe a mi espalda -- Tarzan se inclino pero Gorge lo miraba con duda, despues de algunas indicaciones me pregunto, -- ¿Tu que aras? --
-- No te preocupes por mi -- sonrei pasando detrás de ellos y agachandome sobre mis manos y pies, -- Lo mio no so las lianas, nos vemos en el tren -- con eso eche a correr por las ramas sobre mis cuatro extremidades, el tren paso a mi lado y el grito de George se devia que ellos de deverian estra sobre el.
Pasaron varios seguindos cuando pude verlos sobre un bajon, y aselere mi carrera hasta que la rama del arbol se acabo e impulsandome con fuerza termine sobre el tren a dos bajones de distancia de ellos.
-- Jhon, ¿Tu por que no caes del cielo sin matarte? -- este tipo que caiba bastante bien sin duda.
-- Por que yo no fue criado por Panteras que saltan sobre su presa de distintas distancias -- sonrio al terminar de contestar, me encarge del conductor mi entras ellos se ocupaban de los soldados que se encontraban en los bagones.
Varios minutos pasaron cuando pude detener el tren apretanto botones a lazar, busque entre los bajones a Wasimbu pero no estaba, Jene, el y los demas deven estar con ese hombre que hace tiemo vi con el jefe Bonga.
Es claro que hay tratos entre ellos, pero no sabia cuales eran no pude eschar nada las veces que ambos se reuniron, pero Jane era la carnada que el eliguio usar al no encontrarme para atraer hacer que Tarzar lo persiga por la salva.
-- Tarzan, ban directo al territorio Bonga -- hable cuando el liberamos a los esclavos.
-- Si, el hombre que nos trajo aquí con una invitacion falsa del Rey -- dijo entregandole al profesor un libro con losnombres y cantidades de los hombres.
-- Voy con ustedes -- George desidio dandole el libro a uno de los jovenes de la aldea que prometio cuidarlo.
-- Es peligroso, y mas si toman el camino mas rapido -- el joven hablo y tenia razon, era peligroso.
-- Devemos atravecar el territorio Mangani, de otra forma tradaremos dias en alcanzarlos - -dije mirando la entrada de la selva.
-- ¿Los gorilas que te criaron? -- pregunto confundido al parecer no capto lo de peligroso.
-- Estos son mas salvajes que los gorilas normales -- el joven hablo denuevo mirandome.
-- Son Manganis, y son sumamente agrecivos con los extraños -- yo mejor que andie lo aprendi siendo muy joven.
Despues de un rato los tres caminabamos por la maleza, una manada de abestrucez paso a nuestro lado y george parecia no ser de su agrado.
-- Hola linda -- lo mire tratando de tocarlo pero este solo le grazno en molstia.
-- Es macho y quiere que nos vallamos -- Trazan hablo caminando a mi lado, desde que paso lo de la aldea ninguno a hablado de lo que estuvo por pasar entre nosotros.
-- ¿Cómo sabes, el te lo dijo? -- sonrie ante el comentario sin duda alguna este hombre era todo un personaje.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾
FanfictionLos animales y la selva se apiadaron de ellos cuando naufragaron en las costas siendo unos bebes y sus padres no pudieron seguir cuidando de ellos, el llego primero siendo criado y protegido por los gorilas más agresivos los Manganis. Ellos le enseñ...